Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que esta costando una enfierrada tranquila?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que esta costando una enfierrada tranquila?

Bueno el tema es asi, me gusta correr, y la verdad soy medio mujer con el auto y quiero cuidarlo(gol g4 trendline plus), me da cosa usarlo para correr seguido, por lo qie estoy en busca de un Uno 1.6 a menos que no de el presupuesto y caiga en un 147, ahora mi duda es...teniendo en cuenta que quiero correr la 3 a lo sumo la 4, cuanto gasto tengo masomenos para correr esas clases? 10k, 15k? Algo tranqui, escape, suspe, leva, tapa tranqui, carburador laburado y unas sumis, a lo sumo embrague.

Perdon si es un tema muy hablado, pero con el cambio de precios que hay en el pais me desorienta un poco, estaba con muchas ganas de enturbar el gol pero preferi comprar otro para despuntar el vicio y que no haya problema si se rompe(quedarme a pata)
    Bueno, espero consejos y recomendaciones, muchas gracias.

Saludos.
    Last edited by MarcoV; 07-03-2014, 17:08.

Re: Que esta costando una enfierrada tranquila?

y si haces cuentas al aire entre sumi($3000),burca (entre $2,500 y $5,000 si es usado,nuevo o cual es el que queres),de escape($1,500 a $2,000),leva($1,500 a $2,000) y lo de la tapa es variable,al igual que el burca,si vas por un 40 40 o uno de f1. asi que si haces la cuenta rapida son de $12,000 para arriba.siempre que lo armes vos.Espero que te sea de ayuda.saludos y suerte

Comment

Mi pensamiento, si es para la 3 ni te conviene comprar otro auto. Le invertis un poquito mas al gol y ya estas casi. Pero de todos modos si vas por un uno si es que llegas a conseguir algo barato no baja de los 25 lucas aprox y le tenes que hacer millones de cosas para que vaya derecho.. mas el motor. por eso te repito si es para la 3 le pongo una leva y compresion al gol y vas cada tanto, pero esto es como todo siempre queres mas. saludos!
      Last edited by matis; 07-03-2014, 18:20.

Comment

para hacer la 3 , ni compres otro auto , o cambia el gol , por ejemplo hay un user dml que tiene un palio hl campeon de la 3 , hace como dos años que le da en el galvez y lo tiene flama el auto ! si no le das a romper , no pasa nada .

Comment

Al re pedo comprarte un fiat para eso , leva toyoe / toyon de antelo al g4 , chip , escape y suspe y la 3 con una buena mano la tenes que hacer.. plus ponele embrague y sumi y estas segurisimo en la 3

Comment

Me falto aclarar que el gol ya tiene toyon y chip, pero como dije arriba soy medio maricon con ese, la idea es arrancar haciendo la 3o la 4, y si se puede con el tiempo ir bajando de tiempos

Comment

Si tenes la guita anda por un segundo auto, y es difícil manejar un presupuesto pero si lo armas vos rondan los precios que te mencionaron arriba..

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Comment

Lo bueno del segundo auto es que cuando estes corriendo en la 3 vas a querer más jajaja y con el gol no vas a poder ni vas a querer, en cambio con un unito si y vas a poder avanzar

Comment

mejora el manejo con el gol , pensa que un f1 o 147 valen la mitad que tu auto y encima le vas a poner plata encima a menos que consigas uno bueno y barato , gastale plata al gol sino un f1 con sumis y una 10.5 como tengo yo haces la 3 , si queres la 4 tranqui ya 1210 caja,tapa pero pensa que tenes

tren delantero : 2k
                  gomas: 2k
                  tapa valvulas ,resortes,trabajo : 4000
                  relaciones : 3000
                  leva : 2500
                  boludeces 1k

Comment

Estaba viendo algunos 147 1.3, son mas baratos que los f1, pero...deberia armar 1,6 para esas clases o no es asi?o al menos para ya ir teniendo una base para deespues ir subiendo, tengo que seguir viendo Teniendo en cuenta que contare con 30k o un pelin mas, para el auto y la prepa que harian en mi lugar? descartando la opcion de mas cosas al gol
                    Last edited by MarcoV; 08-03-2014, 09:25.

Comment

lei el titulo y mi cabeza se fue directamente a la seccion enfierradas, ahi los precios te varian mucho y tenes de diferentes tipos de laburos y calidades para elejir jajaja :p

Comment

Originally posted by maxpower_ View Post
                        lei el titulo y mi cabeza se fue directamente a la seccion enfierradas, ahi los precios te varian mucho y tenes de diferentes tipos de laburos y calidades para elejir jajaja :p
                        Jajajaja si la verdad que se presta para eso

Comment

147 todo casqueado 1.3 @ 1.6 con tapa de hombre , una 12.10 a puro tld , y tiene que hacer la 3 seguro jajaj

Comment

Originally posted by tormen View Post
                            147 todo casqueado 1.3 @ 1.6 con tapa de hombre , una 12.10 a puro tld , y tiene que hacer la 3 seguro jajaj
                            no anda arriba de la 3 con 1.3@1.6 tapa, 12.10, tlde trabajado? sin "casquear" digo, y sigo con el tema del presupuesto...creo que me quedo corto para eso

Comment

Originally posted by Marco700 View Post
                              no anda arriba de la 3 con 1.3@1.6 tapa, 12.10, tlde trabajado? sin "casquear" digo, y sigo con el tema del presupuesto...creo que me quedo corto para eso
                              Un auto con eso en el motor, sin relacionar la caja y tren delantero común se tiene que caer de la 4.

Si relacionas y pones rotulado, tenes mucho más margen.

Todo hablando de calle, sin sacar nada

Enviado desde mi 147 usando 32/34

Comment

Working...
                              X