Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones peugeot 505 sri

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: opiniones peugeot 505 sri

Originally posted by Gttin View Post
    Mi opinion es que ni en pedo gasto $38000 pesos en un auto de ese año, y menos un 505 que tiene menos reventa que un Saab, los repuestos supongo que deben ser carisimos.Comprate un Corsa, gol, fiat uno fire o cualquiera de esas "garompas" y se feliz sin preocupaciones.

p.d: No me jodan con "ese es un auto".. por que simpemente no me lo compraria y es una opinion.
    y el andar en que se parecen los que propones? al menos propone algo parecido

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
      y el andar en que se parecen los que propones? al menos propone algo parecido
      Entiendo lo que decis, pero no iba por el lado del confort si no por el lado de la simplicidad en otros aspectos. Sinceramente pienso que es un excelente auto pero me resulta chocante el aconsejar ESE auto a 38000 pesos, en mi opinion por mas confort que tenga es un auto viejo, de repuestos caros, y yo no invertiria esa plata solo por confort.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

Comment

Y si tengo que proponer algo no sabria que decir, por eso no agregue nada mas, pero si no hay otro auto para aconsejar tampoco voy a decir que le aconsejo comprarlo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

Comment

un re auto si tiene suspension independiente y el 2.2 ,no me bajo mas!!

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
            +11

Comment

por 38 lucas saliendo del clásico gol cuadrado senda 47 28 uno etc antes de pagar eso y renegar con un 505 reniego y soy mas feliz con algún serie 5, alfa 155, mondeo, 405, alfa 146, civic, accord..

hablando de un supuesto no.. mientras me quedo con mi gacelito del año del orto por ahora

Originally posted by jbaroli View Post
              Un golazo sería encontrar en venta un SRI 2.2 de esos, con la L-Jetronic, disco en las 4 (creo que algunos incluso tenían ABS), parrillas independientes en vez del eje rígido.
              siempre hay algo de eso en venta, es mas es el mismo que tiene visto el creador del tema
              Originally posted by mr-miyagi View Post
              Originally posted by Proctologo View Post
              +11
              cuan ventajoso puede ser esas cosas en este auto..

la única diferencia es que eliminas el clásico zapateo de todos los 504/5.. y en cuanto al 2.2 en el peugeot consume y consume y nada mas.. porque, como dije antes, cualquier auto medio pelo de hoy anda lo que anda el 505.. y por mas suspe independiente no vas a andar pisteando como un campeon ni de track day con esas prestaciones no deportivas ese andar y esas cubiertas con perfil 300 + o - .......

y para mi.. bajarlo es un crimen.. comprar un 505 para arrastrarlo si que no la entendería .. compra otra cosa

Comment

Me han dicho que tienen algunas boludeses que hace añares que no se consiguen, por ejemplo, las colizas de las ventanillas. Pero viendo que el que te ofrecen esta impecable no vas a tener problemas con eso, y las demas cosas que no se consigan.

Para mi..... 38k por un 505 es un precio elevado, nose si caro, pero es un precio alto seguro. Yo en tu lugar, si buscaria un auto con confort para tenerlo bastantes años lo compraria. Ahora si buscas un auto para el momento, y luego revenderlo no creo que te convenga porque no son autos que se vendan de un dia para el otro.

Comment

Por 38 lucas te vendo mi 306 "98 con GNC de 19 metros, es mucha guita para un 505 de ese año.

Comment

alfa 155 mondeo.... 405 accord..... no se reniega con eso??????...

a mi del 505 lo que siempre me paso es como el 504, JAMAS EN LA VIDA voy a encontrar el andar ese en el empedrado... no entiendo como son tan comodos... si lo veo por el lado de la reventa no lo compro, pero como AUTO! ni lo dudo.

Comment

Si esta bueno compralo, mantenelo y no lo dejes caer. Sino cuando lo quieras levantar te va a salir la mitad o mas del auto...

pero con 35 ponele que se lo saques compras una poronga 94 con aire y nada mas...

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                        Si lee lo de molerpa, no se lo compra ni en pedo...
                        Me acabo de leer las 15 páginas, durísimo todo lo que le pasó.
                        Un genio igual el flaco como contaba todo y hacía TODO él.

Comment

Originally posted by okorn_ View Post
                          Me acabo de leer las 15 páginas, durísimo todo lo que le pasó.
                          Un genio igual el flaco como contaba todo y hacía TODO él.
                          si le paso de todo pero el auto estaba muy manoseado y venido abajo.

les digo la verdad, estuve averiguando y la verdad hablando de mantenimiento normal, no tiene cosas muy caras. por ejemplo un amortiguador sale 350 pesos a 450.

hoy en dia con que precios nos manejamos ? considero que un auto a 35 lucas de esa categoria es un regalo, obviamente no es para hacer negocio, el dia de mañana si lo vendo perdere o ganare o recuperare el $$$.

otra cosa no busco algo que camine fuerte, busco algo comodo para usarlo el fin de semana, le hago al auto 500 km por mes como mucho, actualmente me muevo con un corsa pero mido 2 metros y parezco pie grande arriba de ese auto jaja, entonces tengo un flaco que me lo compra a 70 lucas, entonces buscaba algo piola no mas de 40 lucas bueno bueno y q me quede un billete para hacer otra cosa.

Comment

El andar, y la comodidad que tiene el 505, es comparable con un auto de gama casi alta de hoy en dia... Dicho por gente que sabe realmente.... Los repuesto? El mio es 89 full y van todos los del 504. Chaperia? Barata!! Yo tuve un Duna y muchas pero muchas veces salian mas baratos los del 505... Y ni hablar relacion costo duracion del repuesto... Tiene sus cosas caras, como las cubiertas que son rodado grande, pero son los costos de tener un auto con ese andar... El mio tiene diferencial de acero, lo traje 600 km a 80 sin aceite y con una manga abierta 5cm. Cuando llegue, estaba joya. Zumba casi nada arriba de los 130...

Comment

Cuando compre el 21 TXI, me decian lo mismo : Clavo, Reventa mala, repuesto carisimo. Lo maximo que le hice durante el año que lo tuve fue:

*bulbo de temperatura y correas.
                              *lo pague 21 y lo vendi a 20. El tema que era bueno 8 puntos para arriba, y lo pague 21 cuando uno normal costaba 15.

Con el 505 pasa lo mismo, la mayoria estan detonados , si se fijan entre 22 y 28 lucas hay montones, con GNC y 300 mil KM.

Comment

Originally posted by gitanoleproso View Post
                                El andar, y la comodidad que tiene el 505, es comparable con un auto de gama casi alta de hoy en dia... Dicho por gente que sabe realmente.... Los repuesto? El mio es 89 full y van todos los del 504. Chaperia? Barata!! Yo tuve un Duna y muchas pero muchas veces salian mas baratos los del 505... Y ni hablar relacion costo duracion del repuesto... Tiene sus cosas caras, como las cubiertas que son rodado grande, pero son los costos de tener un auto con ese andar... El mio tiene diferencial de acero, lo traje 600 km a 80 sin aceite y con una manga abierta 5cm. Cuando llegue, estaba joya. Zumba casi nada arriba de los 130...

Bueno para darte una idea, este auto tiene 4 yokohama con 1000 km, Correas y tensor, amortiguadores y espirales, bujias,aceite. Todo nuevo. Obviamente gasta combustible mas que un corsa, pero yo tuve un 21 TXI con el mismo motor 2.2 o similar y la verdad que no era tanto el gasto, el tema que lo uso poco.

Comment

Working...
                                X