Announcement

Collapse
No announcement yet.

opiniones peugeot 505 sri

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • opiniones peugeot 505 sri

    Gente, me ofrecen un 505 SRI 102.000. KM Reales tiene 4 gomas nuevas, correa. El dueño tiene 82 años un fanatico.

    38 lucas. Q opinan? Seria para darle un uso de fin de semana y algun q otro dia en la semana x la noche cuando voy a la facu.

  • #2
    Re: opiniones peugeot 505 sri

    Eso va en gustos para el sr de 82 años estaba bien para mi es un auto de viejo .... comodo pero de viejo , abrazo

    Comment


    • #3
      Re: opiniones peugeot 505 sri

      si queres dominguear en un buen auto sin ruidos dale para adelante! mas sabiendo que es de un viejo

      Comment


      • #4
        Re: opiniones peugeot 505 sri

        Excelente auto!!!, pero tiene que estar genial o vas a terminar aprendiendo mucho de autos franceses xD
        si me permitís una recomendación, leete el thread de Molerpa en el club del 505 con su "Onfire" (se sobreentiende que el auto ese paso por las mil y una y tiene 5millones de kilómetros, pero leyéndolo todo vas a interiorizarte en las cosas importantes y a saber del vehículo en cuanto a revisiones y mantenimiento, pues le paso DE TODO xD).

        Saludos y buena compra!, el auto es un amor, un día tendré uno bordo impecable en honor a mi abuelo!

        Comment


        • #5
          Re: opiniones peugeot 505 sri

          Originally posted by Crossmetal View Post
          Excelente auto!!!, pero tiene que estar genial o vas a terminar aprendiendo mucho de autos franceses xD
          si me permitís una recomendación, leete el thread de Molerpa en el club del 505 con su "Onfire" (se sobreentiende que el auto ese paso por las mil y una y tiene 5millones de kilómetros, pero leyéndolo todo vas a interiorizarte en las cosas importantes y a saber del vehículo en cuanto a revisiones y mantenimiento, pues le paso DE TODO xD).

          Saludos y buena compra!, el auto es un amor, un día tendré uno bordo impecable en honor a mi abuelo!
          Si lee lo de molerpa, no se lo compra ni en pedo...

          Comment


          • #6
            Re: opiniones peugeot 505 sri

            Originally posted by shadowpucci View Post
            Si lee lo de molerpa, no se lo compra ni en pedo...
            jajajaja, vos sabes un "poquitito" del tema no? jajajaj
            que se yo, para mi es mejor conocer LO MAS posible, de fallas/roturas/mantenimiento del auto que pienso comprar posible, y si tengo como ejemplo uno que le paso DE TODO y encima esta documentado así de bien??, ni lo pienso!

            Saludos!.-

            Comment


            • #7
              Re: opiniones peugeot 505 sri

              Ahora fuera de joda, si esta mantenido, los quilombos que puede tener un auto con esos km, son la hidraulica, que se pone a perder aceite y el viscoso que se pone conchudo para la misma epoca (todos los SRI en el CP505 con 20 años y alrededor de 200kkm, se les muere). Ah, bueno, la inyeccion si la toco algun genio del caudalimetro tambien. Despues, es un motor recontra noble, y un andar rutero de puta madre.

              Si lo quiere o no va en gustos. A mi no termina de convencerme la linea SRI, pero me gusta mucho el Gamma 87.

              SRI+turbo creo seria un combo divino (con estetica de un 87).

              Comment


              • #8
                Re: opiniones peugeot 505 sri

                Originally posted by Crossmetal View Post
                jajajaja, vos sabes un "poquitito" del tema no? jajajaj
                que se yo, para mi es mejor conocer LO MAS posible, de fallas/roturas/mantenimiento del auto que pienso comprar posible, y si tengo como ejemplo uno que le paso DE TODO y encima esta documentado así de bien??, ni lo pienso!

                Saludos!.-

                Molerpa es a los foros, lo que Messi es al futbol! jajja

                Leete como te dijieron en gnceros o en el foro del 505 los posteos de Molerpa, y vas a entender lo que es un 505.... Auto como ese no conozco!! El mio tiene 700mil km motor nunca abierto.... Ahh y con gnc! Una locura de auto es

                Comment


                • #9
                  Re: opiniones peugeot 505 sri

                  que mecanica tiene ?

                  igual si esta jamon , por 38 lucas lo compro, ademas de que me gusta el andar (el major de los yeyos argentos), lo paro en los boliches de ruta 8 y 197 y lo lleno de pardas, me canso de garchar con el 505

                  Comment


                  • #10
                    Re: opiniones peugeot 505 sri

                    pero por supuesto que si, vas a renegar tal vez con las putas toberas y no me acuerdo que quilombo de la calefaccion, pero que no te tire para atras esto


                    un vecino, tenia un 505 de remo, se compro un 405, y los primeros meses no se queria bajar del 505, traccion trasera, mas suave, etc

                    Comment


                    • #11
                      Re: opiniones peugeot 505 sri

                      la otra vez me gusto uno de la primera linea, bien cuidado, con los vidrios tonalizados, nunca entendi eso de auto de viejo, asi vas a terminar arriba de un clio toda tu vida

                      Comment


                      • #12
                        Re: opiniones peugeot 505 sri

                        Caño mal..
                        Aprendi a manejar en el 505 y maneje uno gran parte de mi adolesencia.
                        Auto que sin ser potente es muy divertido y comodiiiiisimo mal! Butaca de cine jaja!
                        Lo unico que me acuerdo que me volvia loco era un ruido que hacia desde el multiple entre 120 y 130 si no me equivoco, me habian dicho en el momento que era una falla que tenian en el multiple todos los 505.. Nose nunca lo cambie y evitaba ese X rango de velocidad,..
                        Si esta bueno dale para adelante!! En la ruta iba de 10!

                        Comment


                        • #13
                          Re: opiniones peugeot 505 sri

                          demasiada plata para un 505... yo no lo pago aunque estuviese inmaculado..

                          esa linea no me va mucho, con ese motor renault.. el mejor para mi un 505 sr 88 89 full full y te cagas de risa, un autazo hermoso, todo el confort.. esta línea digo yo
                          http://testdelayer.com.ar/pruebas/pe...05-sr-full.htm

                          pero le pongo el aleroncito del sr injetion este http://testdelayer.com.ar/peugeot505.htm, y queda perfecto para mi

                          si lo queres para dominguear, pasear, rutear es ideal.. mas simple que eso no existe.. en cambio el sri que decís vos en comparación es mucho mas putito con esa inyeccion que a esta altura anda a saber cuanta manoseada tenga, por mas que este nuevo y la historia del señor grande etc etc.. no es lo mismo.. no digo que sea complicado ni imposible.. tampoco es malo, pero el otro es mil veces mas simple en todo sentido motor inyeccion tren trasero..

                          Comment


                          • #14
                            Re: opiniones peugeot 505 sri

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            demasiada plata para un 505... yo no lo pago aunque estuviese inmaculado..

                            esa linea no me va mucho, con ese motor renault.. el mejor para mi un 505 sr 88 89 full full y te cagas de risa, un autazo hermoso, todo el confort.. esta línea digo yo
                            http://testdelayer.com.ar/pruebas/pe...05-sr-full.htm

                            pero le pongo el aleroncito del sr injetion este http://testdelayer.com.ar/peugeot505.htm, y queda perfecto para mi

                            si lo queres para dominguear, pasear, rutear es ideal.. mas simple que eso no existe.. en cambio el sri que decís vos en comparación es mucho mas putito con esa inyeccion que a esta altura anda a saber cuanta manoseada tenga, por mas que este nuevo y la historia del señor grande etc etc.. no es lo mismo.. no digo que sea complicado ni imposible.. tampoco es malo, pero el otro es mil veces mas simple en todo sentido motor inyeccion tren trasero..
                            encima trae el 2.2 ? ja , ni lo dudo....

                            igual, no conozco los precios pero con 38 pe me parece que compras garompas nada mas....

                            Comment


                            • #15
                              Re: opiniones peugeot 505 sri

                              Fijate si no conseguis un SCR de algun vecino que se esta por mudar al geriatrico.

                              Comment

                              Working...
                              X