Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bravo HGT 2.0 155hp 5cil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bravo HGT 2.0 155hp 5cil

Muchachos,

Les quería consultar, estoy mirando autos con ganas y tengo ganas de sacarme la calentura con lo que siempre quise, un bravo amarillo tema mecánica (se que para el cambio de correas por ejemplo hay descolgar medio motor) pero al margen de eso, se consiguen todos los repuestos? es muy caro el tema? en comparación a fiat y chevrolet (corsa)?

Obviamente que voy a hacerle todo el mantenimiento yo, pero mi pregunta es si es demasiado complicado el motor, punto débiles(se que las bielas son medias putas) pero la idea seria chip, filtro, escape completo y suspensión para romper las pelotas alguna que otra vez en el Gal vez, es un auto pesado pero en que categoría podría andar, etc.

Básicamente eso y si hay alguna contra mas (se que es piedra para vender también)

Muchas Gracias y Saludos

Re: Bravo HGT 2.0 155hp 5cil

Qué buen auto... yo he estado en la misma que vos, siempre me ha gustado ese auto y me ha llamado la atención el motor Fivetech. En brazil tiene varios adeptos, pero la mayoría comenta que es ñañero y que los repuestos son carísimos. Averigué, y si, son caros. Es dragón, muy ... el carter parece que se asfixia, y le dan ganas de sacar bielas a tomar aire.
    Pero bueno, no estoy en tu bolsillo, es un auto hermoso y desde mi punto de vista bastante exclusivo. Si tenés la posibilidad de comprarlo y mantenerlo, dale para adelante.
    Slds!

Comment

Originally posted by foca_ View Post
      Qué buen auto... yo he estado en la misma que vos, siempre me ha gustado ese auto y me ha llamado la atención el motor Fivetech. En brazil tiene varios adeptos, pero la mayoría comenta que es ñañero y que los repuestos son carísimos. Averigué, y si, son caros. Es dragón, muy ... el carter parece que se asfixia, y le dan ganas de sacar bielas a tomar aire.
      Pero bueno, no estoy en tu bolsillo, es un auto hermoso y desde mi punto de vista bastante exclusivo. Si tenés la posibilidad de comprarlo y mantenerlo, dale para adelante.
      Slds!
      Si se que es medio caro, medio alfeta medio fiat, eso lo sé y el tema como siempre, conseguir algo q haya sido cuidado a nivel repuestos y encima con un precio acorde pero bueno estoy viendo con muchas ganas uno en amarillo, voy a tratar de buscar lo mejorcito.

Comment

no es TAAAAAAAAAAAN caro de mantener, o sea no sale 2 mangos pero bueno

Yo lo tengo como posible compra pero no encuentro ninguno como la gente

Comment

Mi viejo tiene un marea que es el mismo motor y no es caro para nada ni se rompe, y eso que lo usa todos los dias recorriendo varios lugares...la distribucion obviamente te va a salir mas que un fiat uno pero tampoco es descabellado

repuestos se consiguen pero no son baratos, tanto de mecanica como de chapa

Comment

en camino de cintura llegando al vapor hay uno en venta, desde el auto se ve lindo.. color amarillo, desde la rotonda de firestone se lo ve maso menos jajaja

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
              no es TAAAAAAAAAAAN caro de mantener, o sea no sale 2 mangos pero bueno

Yo lo tengo como posible compra pero no encuentro ninguno como la gente
              Hay un par de ml, los fuiste a ver? no valen la pena?
              Mecanicamente no me vuelve loco porque lo q haya q hacer se lo voy a hacer yo pero justamente no lo voy a pagar como el mejor

Comment

Y otra cosa que les pregunto que tal anda std en el 1/4 es pesado lo se, pero se la rebusca o solo va bien de arriba?

Comment

Un auto que siempre me gusto, pero debe ser dificil encontrar uno en buen estado, si encontraria uno me gustaria ponerle caracol

Comment

Originally posted by cris07 View Post
                    Un auto que siempre me gusto, pero debe ser dificil encontrar uno en buen estado, si encontraria uno me gustaria ponerle caracol
                    +1000000

Cualquier Bravo que encuentres seguro este todo cascoteado... deberías buscar alguno virgo de un abuelo que solamente lo haya ruteado.

Es hermoso eh, y como ya le dijeron a muchos otras veces... los gustos hay que dárselos en vida, si te gusta... dale para adelante.

Comment

Este esta acá en Cba y se lo ve bastante bien por fotos.

http://www.cordobavende.com/ficha/18...bravo-hgt.html

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                        Este esta acá en Cba y se lo ve bastante bien por fotos.

http://www.cordobavende.com/ficha/18...bravo-hgt.html
                        Se lo veo muy lindo pero mi tope son 48 50 lucas una barbaridad, xq algo hay q hacerle seguro y ya son 60 pero a pagar cuando es mio, y justo es azul quiero uno amarillo

Comment

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                            Que bueno, en brasil venian los marea con el 2.0t, antes que existieran los boraboy y ventoboys... Que lastima no paso lo mismo aca...

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                              Hay un par de ml, los fuiste a ver? no valen la pena?
                              Mecanicamente no me vuelve loco porque lo q haya q hacer se lo voy a hacer yo pero justamente no lo voy a pagar como el mejor
                              Mira, de los que están publicados los únicos que me faltarían ir a ver serian el de la costa, y el de Quilmes. Yo creo que el de Quilmes si no se vendio hasta ahora, por algo debe ser. Antes estaba en el rango de precio de los otros bravos, y acusa tener solo 75 mil kms y ser única mano.
                              Lo quiero ir a ver para sacarme las dudas nada mas, pero 64 no lo pago ni en pedo.

Comment

Working...
                              X