Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bravo HGT 2.0 155hp 5cil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bravo HGT 2.0 155hp 5cil

Estuve a punto de comprar uno antes de comprar el 206. Me tiro para atras el tema de que varios amigos me comieron el coco para que no lo compre x el tema de que son medios "delicados" y hay que estarles arriba!!

Comment

Es un auto que siempre me gustó!

Hoy en día debe ser jodido encontrar uno bueno pero no imposible.

Originally posted by cris07 View Post
      Un auto que siempre me gusto, pero debe ser dificil encontrar uno en buen estado, si encontraria uno me gustaria ponerle caracol

Hace poco tuve el gusto de conocer el dueño del Bravo Turbo y el auto también :p terrrrrible la violencia y lo fuerte que anda eso.

Comment

Tuve uno negro,cero fierros...solo escape.Que hermoso sonaba y empujaba bastante bien.Si esta bueno compralo.
        Cris07,ese celeste era el que habia estado guardado mucho tiempo en una consecionaria?Si es ese estaba nuevo mal!

Comment

Creo que no pato, me acuerdo que lo presentaron aca al que tenia pocos km y el turbo ya estaba armado

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by DannyC4 View Post
            Mira, de los que están publicados los únicos que me faltarían ir a ver serian el de la costa, y el de Quilmes. Yo creo que el de Quilmes si no se vendio hasta ahora, por algo debe ser. Antes estaba en el rango de precio de los otros bravos, y acusa tener solo 75 mil kms y ser única mano.
            Lo quiero ir a ver para sacarme las dudas nada mas, pero 64 no lo pago ni en pedo.
            Osea que lo cercanos los viste y que onda mal de motor? Cirujeados? Descuidados? Que les viste

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Alguna opinion mas? 1/4 de milla algun problema especial aparte de las bielas? kilometraje maximo aceptable como para usarlo?

Comment

Working...
              X