Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta ajuste carburacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta ajuste carburacion

    Buenas, tengo una duda sobre el ajuste de un carburador tlde 3234.

    Yo siempre para regular la baja, lo dejo acelerado a unas 1500rpm y empieso a desenroscar el tornillo aguja y a medida que se acelera, toco la mariposa, asi hasta que no haY cambios.
    Lo q sucede con este carburador es q por mas q este ajustado o abierto el tornillo aguja nunca varia nada, esta todo original salvo por la baja que tiene el alambre cortado.
    La cuestion es q da lo mismo en que posicion queda el tornillo de regule, o si al porta chicle de baja le saco el chicle y enrosco el porta vacio...no ocurre nada...siempre regula de la misma manera...medio disparejo.
    Y ahora empeoro desde q cambie la leva, para q regule el avio de la 1 boca queda goteando.

    Lo unico q tiene es emparejado los venturis chicle de altas mas grandes y nada mas...el resto Std.
    Rocie todo el exterior mientras estaba en ralenti con w40 para ver si habia chupadas y no tiene

  • #2
    Re: consulta ajuste carburacion

    A nadie le sucedio?

    Comment


    • #3
      Re: consulta ajuste carburacion

      El tornillo ese te da mas o menos riqueza para el ralenti nada más. . Osea el chicler de baja.. lo raro es que si lo cerras todo deberia querer apagarse a no ser que este muy abierta la mariposa de la primer boca y ya este regulando por el surtidor ppal

      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: consulta ajuste carburacion

        La baja es medida Original?

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: consulta ajuste carburacion

          si todo original, pareciera q el eje tiene un poquito de juego...pero estoy seguro q no esta chupando por ahi...

          y si la mariposa para q regule tiene q estar abierta y se habilita el circuito...por q el centrador gotea permanentemente
          Last edited by charlyfarias; 24-02-2014, 13:47.

          Comment


          • #6
            Re: consulta ajuste carburacion

            Originally posted by charlyfarias View Post
            y si la mariposa para q regule tiene q estar abierta y se habilita el circuito...por q el centrador gotea permanentemente
            me esta pasando exactamente lo mismo,le cierro todo el tornillo y no se tiende a parar,y la primer boca se moja como loco regulando,y regula como el orto,estara abierta la mariposa?

            Comment


            • #7
              Re: consulta ajuste carburacion

              En mi caso regula bien...pero queda goteando...no me lo hacia con la leva de pointer...ahora le puse otra grande...y lo hace...se ve q el circuito de baja no rinde con mucha permanencia y poco vacio

              Comment


              • #8
                Re: consulta ajuste carburacion

                Fijense el oring que esta en la tapa del carburador, el que entra en la base de la cuba, ese tiene que sellar perfecto, el sintoma de que no sella es cerrarle la nafta a la baja y el motor sigue regulando como si nada, si sella bien le cerras la baja y se para de una, tambien revisen el oring del tornillito de la baja que se suele romper.
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: consulta ajuste carburacion

                  ami con el tlde ese tornillo no hace cambio alguno y el auto regula y anda como el mejor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta ajuste carburacion

                    yo no digo que regule mal, regula bien...pero el centrador o avioncito queda gotendo chorreando...y es por un problema de baja el cual no me doy cuenta.
                    estimo que debe haber alguna chupada de de aire interna, o exceso de nafta en el circuito de baja

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta ajuste carburacion

                      probaste de hacer cerrar lo mas posible la mariposa?en el caso de que lo ayas hecho es fija que tenes que bajar nafta,le hice cambio de todas las juntas y lo unico que se me paso por alto es ese tornillo,quizas en mi caso no selle como dijo kramer,el domingo hago todas las pruebas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta ajuste carburacion

                        Si gotea es el nivel del flotante

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta ajuste carburacion

                          Pero antes con la otra leva no lo hacia...y no lo toque para nada

                          Comment

                          Working...
                          X