Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendacion chata laburar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: recomendacion chata laburar

Originally posted by d10s_lepra View Post
    seba busca con aire porq tengo el pecho calentito yo jajaja..
    pienso hacer flete por mi cuenta,empezando de 0,me gustaria saber mas sobre la rodeo,no creo q aguante 1500kilos pero si lo decis..empiezo a dudar,lo bueno es la caja q se abre de costado y cargas tranquilo y q no tiene los guardabarros entonces queda lisa la caja de la chata.

con respecto a el motor ese mwm seguramente aca en rosario si hay alguna chata me pidan pavadas,85 90k facil
    ademas me parece mucho para empezar,es hermosa,pero no llegaria,salvo financiando.

mi mecanico me dijo compra motor 221 lo arreglas con dos pesos y es irrompible,pero son todas viejas las q tienen ese motor aca. la mayoria son perkin,o como la q vi hoy xlt hermosa! pero carisima.
    No tengo idea como esta la cosa allá en Rosario, pero te doy mi punto de vista.. Yo en tu lugar empezaría con un miniflet (fiorino / kangoo / Berlingo, como estas arrancando iría x la fiorino ) buscar laburo en un laboratorio por ejemplo, en alguna pyme, o una logística.. La idea es meter horas de laburo, así q no me fijaria tanto en sí carga 1.4 o 1.8tn. Los clientes se fijan en los vehículos, si hay viajes de larga distancia se los dan a vehículos más nuevos siempre..
    En cuanto a la rodeo te podes fijar en la puerta trasera que dice 1.5tn. Yo tuve una trafic diesel 2.2 durante 2 años y nunca tuve problemas, pero escuche que algunos tienen problemas. También de las 1.9 diesel que reniegan con la tapa.
    Sino lo q podes hacer es arrimarte a alguna agencia de fletes y fijarte que onda.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Comment

Working...
    X