Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendacion chata laburar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• recomendacion chata laburar

gente es asi,quiero saber q recomiendan para laburar de flete.
    obvio quiero una f100,pero quiero con caja al piso,asi q pense en 90 para arriba,
    pero mi duda es tema motores.

hay muchas,4.9i,mwm,perkin,221.

no entiendo nada..

tengo un amigo tiene una rodeo y tiene buena caja para cargar,y es un auto adentro,pero se recomienda?

otras opciones : silverado(viene con mas chiches)
    ranger cabina simple(todas gasoleras ni idea q motor elegir y si se la bancara)
    hilux cabina simple(igual)

gracias gente!

Re: recomendacion chata laburar

Si llegas hilux de las viejitas aspiradas. Irrompibles.

Comment

ford f100 con un mwm
      tengo un amigo con una 99 xlt con mwm con turbo e intercooler y anda muy bien
      la verdad ese motor a mi en lo personal me encanto como anda !
      ademas de que tiene aire y direccion la chata

Comment

importa mucho la caja, cuanto podes cargar, si podes comprar algo alargado con diferencial de 250 para arriba. despues es depende la guita con la que cuentes, la q trae el mwm es un lujo. una 350 con v8 no la descartaria tampoco. hay que ver a que apuntas.

Comment

yo como para no rabiar y andar y andar sin tener problemas iria por una buena nissan dx cabina simple... eso es carne de choco y bastante economica

la hilux viejita tambien irrompible pero creo que consumen un poco mas que las nissan.

en conclusion, compra algo ponja que este bueno que al millon de km le cambias aros

Comment

esta?

Comment

gera pero de flete no llevas nada con esa jajajajaja

Respecto al post si es con caja.. lo ideal seria una ducato, master o sprinter (chasis) son mas nuevas.. tipo alguna 98 para arriba lo ideal seria que pongas que monto de plata contas o pensas gastar!!

Comment

Mira en mi taller empezamos a atender unos camioncitos KIA K2700. La verdad que les tenia una desconfianza barbara pero no sabes de fieles que son. Les pegan un mambo bárbaro los empleados de la empresa que los trae y aún así se la re bancan. La caja es gigante y adentro son bastantes cómodos. Repuestos por lo menos aquí en Tucumán conseguimos siempre todo.

Comment

Originally posted by Tucumano View Post
                  Mira en mi taller empezamos a atender unos camioncitos KIA K2700. La verdad que les tenia una desconfianza barbara pero no sabes de fieles que son. Les pegan un mambo bárbaro los empleados de la empresa que los trae y aún así se la re bancan. La caja es gigante y adentro son bastantes cómodos. Repuestos por lo menos aquí en Tucumán conseguimos siempre todo.
                  no son malas, son bastante buenas.. pasa que no se como seran las reventas.. después la caja es como cualquier camioneta chasis tipo 3.50x2.00x2.20

Comment

a la ranger con el 2.5 le escaparia, en casa mi abuelo hizo flete toda la vida con F100 y son muy recomendable, yo iria por una de las ultimas con el 221 con los tubos abajo, que viene bien equipada y super probada, me gusta la caja de la f100 por ser mas profunda, es muy comoda para flete, despues mi abuelo tuvo una ranger y la sufria no ser tan profunda la caja, las hilux son irrompibles pero me parece que estan muy caras ya, las nissan tambien un fierro, a la f100 con el motor maxion le escapo, de la silverado e escuchado exelentes comentarios como otra gente que no le salio buena

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                      importa mucho la caja, cuanto podes cargar, si podes comprar algo alargado con diferencial de 250 para arriba. despues es depende la guita con la que cuentes, la q trae el mwm es un lujo. una 350 con v8 no la descartaria tampoco. hay que ver a que apuntas.
                      este tema tambien importa mucho aunque en fletes no creo que cargues mas de 1000 kilos como una locura!! a menos que labures con algún que otro corralon de fletes y lleves palletes de ceramicas o cosas asi..

Comment

trata de buscar una hilux de los 90 en buen estado, son lo mejorcito!

Comment

una d20 o silverado, caños los 2.

Comment

F100 mwm con caja clark.
                            O una hilux

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

esta decia yo
                              https://www.google.com.ar/search?new...ba%3B500%3B375

http://ar.clasificados.com/nissan-mo...sel-2-7-159627
                              Last edited by chisperavaliente; 22-02-2014, 17:45.

Comment

Working...
                              X