Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continental o Yokohama?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Continental o Yokohama?

La verdad que yo tengo muy buenas referencias de las dos marcas.

Comment

Use las dos en el auto y andan de 10, es más, hice bolsa una yoko y hasta que no consiga otra tengo puesta una continental jaja, las continental que tenia eran alemanas, no se si seguiran viniendo

Comment

ContiSportContac exelente rueda pero las yoko no se quedan atras. Yo uso continental porque donde trabajo las vendemos y me salen baratas. Son muuy buenas. Saludos

Comment

Originally posted by LoKo TuRBiNa View Post
          ContiSportContac exelente rueda pero las yoko no se quedan atras. Yo uso continental porque donde trabajo las vendemos y me salen baratas. Son muuy buenas. Saludos
          algun descuento para la comunidad ?
          ajaj

Comment

Yo tenia Continental en el gti y ningun drama, te dejo una web que usaba cuando andaba en auto y tenia que cambiar de cubiertas http://www.tyrereviews.co.uk/
            Tenes de todo ahí con comentarios de usuarios comunes hasta exigentes

Comment

Yoko japon de cabeza si es brasilera tengo mis dudas aunque dicen que son muy buenas como las michelin, Continental estan en el mismo nivel pero no las conozco.

Comment

Originally posted by oeste_sport View Post
                algun descuento para la comunidad ?
                ajaj
                Jajajaja si te venis a buscarlas a España te las dejo baratas.

Originally posted by Christian CW View Post
                Yoko japon de cabeza si es brasilera tengo mis dudas aunque dicen que son muy buenas como las michelin, Continental estan en el mismo nivel pero no las conozco.
                Por mi experiencia personal son mejores las continental que las michelin. La michelin se cuartea antes, a partir del 2007 para mi que cambiaron algun compuesto y se cuartean mucho antes. La marca Continental es alemana pero depende la medida la fabrican en un lugar o en otro. Saludos

Comment

Yo tuve yokohama en el corsa y tengo en el bora, son excelentes!

Comment

Working...
                  X