Announcement

Collapse
No announcement yet.

Continental o Yokohama?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Continental o Yokohama?

Hola estoy por comprarle cubiertas al Civic VTi y quisiera saber por experiencias propias que tal les resultó cada cubierta... Yokohama he tenido y son excelentes pero no tengo muchas referencias de las Continental, saludos.

Re: Continental o Yokohama?

Y si te salieron tan buenas las yoko xq no vas directamente por esas?
    Continental traen varios autos de alta gama de fabrica, algunos mercedes, bmw y hasta los vento 2.0T.

Comment

Fijate que las continental las hacen en brasil,pero cualquiera de las 2 son exelentes

Comment

Si seguramente... las Yoko son Filipinas y las Dunlop Thailandesas, de Japón.. Alemania, USA, ya casi nada.., seguramente pruebe las Continental, gracias por sus comentarios.

Comment

Originally posted by favio128 View Post
          Si seguramente... las Yoko son Filipinas y las Dunlop Thailandesas, de Japón.. Alemania, USA, ya casi nada.., seguramente pruebe las Continental, gracias por sus comentarios.
          La otra vez te pregunté lo mismo, estas seguro que son filipinas las Yoko? Yo tengo del 2011 japonesas, cambiaron después?

Comment

si por lo que se ya no hay mas yoko japo,

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Si conseguis yokohama japonesas anda por esas !!! Que son un cañooo yo las tenia para todos los dias y son barbaras duran bastante no son duras tipo las pirelli y se agarran que dan calambre !!!! En lluvia parece que vas en piso mojado y eso que yo tenia las a-drive

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                si por lo que se ya no hay mas yoko japo,

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                La próxima volveré a las Kumho entonces, no son japonesas pero le tengo mas confianza.

Comment

Continental , tuve las Premium Contact, en el Gol
                  Asimetrica, muy linda y buena

Comment

tuve sumitomo, dunlop, goodyear y yokohama, y estas ultimas fueron las mejores, se agarraban como gato a la alfombra y tenian un confort de marcha terrible. las sumitomo tambien me salieron muy buenas, y las dunlop para mi son una mas del monton, no me parecen nada fuera de lo normal.
                    de las yoko tuve a-520 y a drive
                    sumitomo: htr 200
                    y dunlop direzza

Comment

Justamente estaba averiguando por esas Negro, las conti premium contact 2, respecto al ruido de rodadura y confort que me podés decir? porque le apunto mucho al tema confort..

Comment

Continental por lejos......yoko tiene modelos buenos y otros no tanto

Comment

Ya está gente, muchas gracias por las experiencias! voy por las ContiPremiumContact 2, el sábado seguro viajo a buscarlas..

Comment

De curioso nomás... alguien probó las MAXXIS MA Z1?? es una intriga que tengo hace mucho... ya que afuera se usan mucho sobre todo en USA.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                              La próxima volveré a las Kumho entonces, no son japonesas pero le tengo mas confianza.

yo puse kumho en mi auto, era una de las mas baratas a comparacion de yoko y la verdad me sorprendio, unas cubiertas de 10

Comment

Working...
                              X