Announcement
Collapse
No announcement yet.
Suspension regulable - duda
Collapse
X
-
Re: Suspension regulable - duda
yo lo qe veo es qe el vastago del amortiguador es mas largo que el espiral, no probaste subiendo la rosca, la verdad que nunca tuve trato con una regulable, pero lo qe veo es qe al girar la rosca el espiral sube, no?, en una de esas subiendo la rosca el espiral queda más prensado con la cazoleta, o no estara el resorte al reve? jaja un abrazo
Comment
-
Re: Suspension regulable - duda
Está prensado?
No se como labura la regulable, pero en esta foto, parecen medir lo mismo puesto en el amortiguador que afuera desarmado, y estando totalmente estirado parece tener lugar todavía para tranquilamente terminar de armar la cazoleta.
Calculo que de ser asi, los espirales hayan quedado cortos, o subiendo la rosca de abajo levantará el espiral, pero bajaria mas, no?Last edited by Enano GTI; 05-02-2014, 06:30.
Comment
-
Re: Suspension regulable - duda
Mira en teoría, debería de medir lo mismo el vastago y el espiral... yo teniendo afuera la suspe, estiraba el vastago hacia afuera y salia y quedaba el espiral flojo, el tema es que si pongo un espiral mas largo, ni bien suba un poco mas la rosca el auto levanta... es la primera vez que armo con regulable, mucho no entiendo como labura
Comment
-
Re: Suspension regulable - duda
pero tenes la tuerca del vastago enroscada hata el fondo? no puede quedar asi eso, el espiral tiene que estar haciendo fuerza manteniendo el vastago hacia arriba... o no estas haciendo las cosas bien o el espiral es corto..o la rosca es poca
Comment
-
Re: Suspension regulable - duda
es muy corto el espiral, salvo que no hayas ajustado a fondo la tuerca del vastago como dijeron aca arriba...
en que altura esta ahora el auto? es decir la rosca de la regulacion de altura como estas? quizas hicieron los espirales pensando en tener el auto bajo y ahora si lo tenes mas alto, el espiral no llega a tener la altura suficiente, lo cual es un error del que te hizo la suspension porque el espiral deberia laburar comprimido en cualquier altura que decidas dejar el auto
otra cosa, para armar y desarmar no tuviste que prensar el espiral? por lo que contas entonces podrias armar y desarmar sin prensarlo, y eso esta malLast edited by dml-88; 05-02-2014, 13:05.
Comment
-
Re: Suspension regulable - duda
primero que nada , pone el espiral presnado con la rosca del regulable, y ponelo en el auto a ver que altura queda , mayormente los regulables tienen una rosca mucho mas larga de la que se usa , prensalo con la rosca y armalo a ver donde te queda el auto si te queda al piso dale a la rosca para arriba y fijate como queda .
Comment
-
Re: Suspension regulable - duda
estoy leyendo las repuestas de cada uno de ustedes y si, en realidad la idea era que quede bien bajo el auto, pero calcule que si quedaba mas bajo el auto, al querer levantar el espiral desde la rosca, podía tenerlo un poco mas alto y bien comprimido cosa de que no agache demasiado, y en el caso de que lo haga no romper nada, ahora me decido a levantar mas las roscas y ver que onda cuando lo tenga apoyado, a ver si el espiral queda bien prensado o no, pero puede que los espirales sean cortos por lo que estoy leyendo...
Comment
-
Re: Suspension regulable - duda
pero con el espiral asi suelto esta a la altura que queres omas bajo de lo que queres ? y si lo prensas que pasa sube o se mantiene ? prensalo un poco y fijate como queda. si queres que baje mas , tenes que ir y decirle que lo que tenes no va y que queres que baje mas pero que el espiral quede prensado por que cuando amortigua se sale de lugar , arranca por ahi .
Comment
-
Re: Suspension regulable - duda
Originally posted by tormen View Postpero con el espiral asi suelto esta a la altura que queres omas bajo de lo que queres ? y si lo prensas que pasa sube o se mantiene ? prensalo un poco y fijate como queda. si queres que baje mas , tenes que ir y decirle que lo que tenes no va y que queres que baje mas pero que el espiral quede prensado por que cuando amortigua se sale de lugar , arranca por ahi .
Comment
-
Re: Suspension regulable - duda
Originally posted by dml-88 View Postel problema que tiene es que cuando agarre un pozo (mas alla de que altura lo ponga) y el amortiguador se expanda al maximo se le va a soltar el espiral como se ve en la foto, quizas tiene la suerte de que no se salga, quizas no... pero eso asi no esta bien independientemente de que altura le quiera dar
Comment
-
Re: Suspension regulable - duda
como te dijeron mas arriba el espiral tienen q armarse comprimido y ahi hace fuerza,
una cosa q se estan confundiendo es q cuando suban o bajen la tuerca para regular la altura no comprimen el espiral ni lo expanden muchachos sube el espirar con el bastago, sube todo el conjunto no es q se comprime el espiral, de ultima llevaselo a alguien q haga espirales a medida, le llevas el amortiguador y decile quiero un espiral para este amortiguador y listo no hay mucha vuelta,
si es como decis que armas sin un prensa espiral, es porq el espiral es muy corto, ya q dejo de lado q el amortiguador este hecho como el culo y el bastago no lo hallan cortadoLast edited by cañote28; 05-02-2014, 20:40.
Comment
Comment