Gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Suspension regulable - duda
Collapse
X
-
Suspension regulable - duda
Buenas chicos, hace poco compre una suspensión regulable para el Gol g1, anoche la arme, y es posible que se descalcen los espirales al girar toda la dirección para un lado? o sea, sabemos que arriba no va agarrada porque el peso del auto hace que quede prensado el espiral... pero resulta q al doblar tengo la sensación de que se corre el espiral de la mueca que trae la cazoleta, ya que al girar hace un ruido...
Gracias!Tags: None
-
Re: Suspension regulable - duda
En realidad no agarra con nada, o sea solo traba con la cazoleta digamos... es asi esto?
al armar el paquete, si yo tiro hacia arriba el amortiguador... este sube, pero el espiral queda en el mismo lugar... eso dorado es la cazoleta de un g2, que se la ponen para no hacer un espiral tan grande y para que trabe
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Last edited by and84; 03-02-2014, 23:36.
Comment
-
yo te recomiendo q le saques el cañito ese transparente al espiral sino cuando lo queres subir se te traba y es mas jodido de enroscar, tiene q resbalar para poder subirlo , nos e si me explico aca esta como tengo armado yo y nunca queda suelto
Last edited by cañote28; 04-02-2014, 00:00.
Comment
-
En si la arandela la coloque para que el espiral gire sobre ella y no sobre la rosca... así no las marca, es probable que se ponga duro con la manguera alrededor del espiral porque me paso...
Ahora con respecto al amortiguador de fiat que puso cañote28.... si vos levantas el amortiguador (desde el vástago), tirando hacia arriba, el espiral no queda suelto? O sea mi duda es si eso pasa en el auto también... ya que con una fija no sucede
Comment
-
mira el amortiguador es de un vectra (igual es igual a fiat), como esta en la foto ni por puta moves el espiral sino cuando pasas una loma de burro hace un ruido de la san chota como si estuviera una cazoleta rota, por ahi tenes q poner un espiral mas largo, o bien hacerle una rosca mas larga al bastago, ojo no digo q sea asi pero se me ocurre eso.
tambien fijate q el espiral al girar no te toque con la carroceria del auto q tambien me paso. porq la cazoleta del vectra es como una elicoide, no es circular y cuando giraba o agarraba un pozo haciia un ruido de la puta madre, gire el espiral y santo remedio.
fijate q el ruido q sentis puede ser eso tambien
sino no se, a mi no se me mueve ni loco. saludos
Comment
Comment