Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacan multas estos radares???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: sacan multas estos radares???

    Originally posted by Metalix View Post
    En crovara hay 40 de esos , cuando pasas los 100 te pone -- , muy gracioso.. no tienen camara

    hay dos solos ! uno a la altura del dia y el otro a la altura de dominguez . agregaron mas ? o no los vi nunca jajajaja j

    Comment


    • #17
      Re: sacan multas estos radares???

      Gracias a dios que no tienen camara porque sino tengo que rematar el auto para pagarlas...

      Comment


      • #18
        Re: sacan multas estos radares???

        Originally posted by gabycorsa2 View Post
        nono es que es una cagada porque no muestra donde estaba estacionado! dudo mucho que yo lo haya dejado mal estacionado ahí! esto fue en constitución sobre la calle lima del 1500 al 1600...donde esta la estación de trenes,se que esta lleno de cámaras,radares y polis de transito haciando actas,por eso tengo mucha precaucion donde dejarlo!,y solo se ve en la foto chica la patente y en la grande la cola del auto pero apenitas la calle,pero no se puede apreciar donde es que estaba exactamente el auto!!! entonces me deja a la duda que me la hayan hecho porq estaban de mal humor!
        sobre lima no se puede estacionar

        Comment


        • #19
          Re: sacan multas estos radares???

          Originally posted by Saku View Post
          Hace el descargo, debe estar labrada como el orto.

          Siguiendo con el tema camaras que no son. Alguien sabe que onda con los gabinetes que pusieron sobre panam? Hay 4, para los 2 carriles mas rapidos en ambos sentidos. No me acuerdo bien, pero estan a la altura de fondo de la legua maso menos.
          son fotomultas de la pcia de bsas no municipales,pasando escobar hay en los laterales tambien

          Comment


          • #20
            Re: sacan multas estos radares???

            La Matanza avanza !!

            Comment


            • #21
              Re: sacan multas estos radares???

              Comment


              • #22
                Re: sacan multas estos radares???

                Originally posted by gabycorsa2 View Post
                hola gente,ya ha unos meses en la matanza pusieron algunos radares fijos que te miden la velocidad y te la muestran,y tiene un cartel donde indica la vel max...dicen RADAR VIGILA....esos sacan fotomultas o es solo para prevención?

                los radares que vi están en la facultad de la matanza,sobre ex kenedy,en camino de cintura a la altura de puente 12 y en el Carrefour de Luzuriaga sobre don bosco


                Ojoooooo, desde que los pusieron que los estoy viendo y el de camino de cintura, altura pt 12, tiene poste con camaras, asi que atento.... Los demas no tienen nada...

                Comment


                • #23
                  Re: sacan multas estos radares???

                  Originally posted by cris07 View Post
                  Ojoooooo, desde que los pusieron que los estoy viendo y el de camino de cintura, altura pt 12, tiene poste con camaras, asi que atento.... Los demas no tienen nada...
                  uy estoy hasta la pija, cuando vengo por camino de cintura y cruzo el semaforo de riccieri voy en el aire

                  Comment


                  • #24
                    Re: sacan multas estos radares???

                    Originally posted by UnoSCR View Post
                    uy estoy hasta la pija, cuando vengo por camino de cintura y cruzo el semaforo de riccieri voy en el aire
                    Amiwooo deja de robar miradas y multas jajaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: sacan multas estos radares???

                      Si sacan fotos conmigo se hacen un albúm!

                      Comment


                      • #26
                        Re: sacan multas estos radares???

                        Ahi en el puente despues de richeri, hay uno con camaras que te apunta de frente, calculo que sera 60 la maxima, yo siempre lo paso a 50. Ahora si alguien fue por ahi, los guardarays estan hechos pijas, tenes que ir tirado medio pa dentro por que hay una chapa que sobresale que si la agarras arrancas medio auto. Entre eso y los posos no se puede andar!

                        Tienen que arreglar eso antes de poner esas pijas de radar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: sacan multas estos radares???

                          Originally posted by Metalix View Post
                          En crovara hay 40 de esos , cuando pasas los 100 te pone -- , muy gracioso.. no tienen camara
                          jajajaja yo cuando paso quiero mirar siempre,y si voy con alguien le pregunto a cuanto voy
                          igual jodido ir a 100 ahí

                          Comment

                          Working...
                          X