Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacan multas estos radares???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sacan multas estos radares???

    hola gente,ya ha unos meses en la matanza pusieron algunos radares fijos que te miden la velocidad y te la muestran,y tiene un cartel donde indica la vel max...dicen RADAR VIGILA....esos sacan fotomultas o es solo para prevención?

    los radares que vi están en la facultad de la matanza,sobre ex kenedy,en camino de cintura a la altura de puente 12 y en el Carrefour de Luzuriaga sobre don bosco

  • #2
    Re: sacan multas estos radares???

    Esos no sacan pero pueden tener el poste al lado. Igual fijate que los postes con las camaras son bastante visibles, no es una webcam de laptop la camara, es terrible cañon, asi que se ven al menos que este el poste escondido atras de un cartel o algo. pero el poste es como el de un semaforo.

    Comment


    • #3
      Re: sacan multas estos radares???

      soy de la zona yno creo , de noche al menos no tienen flash.. estan ahi para quizas controlarse uno mismo. Y si sacan fotos, estoy hasta las bolas!!! jajaaj

      Comment


      • #4
        Re: sacan multas estos radares???

        Originally posted by Wsh View Post
        Esos no sacan pero pueden tener el poste al lado. Igual fijate que los postes con las camaras son bastante visibles, no es una webcam de laptop la camara, es terrible cañon, asi que se ven al menos que este el poste escondido atras de un cartel o algo. pero el poste es como el de un semaforo.
        sisi las cámaras las conozco,pero no sabia si estos la tendrían incorporadas!por eso mi duda!

        Comment


        • #5
          Re: sacan multas estos radares???

          Originally posted by fede_r9 View Post
          soy de la zona yno creo , de noche al menos no tienen flash.. estan ahi para quizas controlarse uno mismo. Y si sacan fotos, estoy hasta las bolas!!! jajaaj

          jajaaj yo igual porque en el de camino de cintura la primera vez venia a 100 y decía 60!

          Comment


          • #6
            Re: sacan multas estos radares???

            En crovara hay 40 de esos , cuando pasas los 100 te pone -- , muy gracioso.. no tienen camara

            Comment


            • #7
              Re: sacan multas estos radares???

              se olvidate yo el otro dia qe estaba esperando el bondi en el Carrefour me puse a fijarme y no tienen nada solo te avisan a que velocidad vas... y el de av. d mayo y rivadavia en ramos rara vez anda! Ese fue el primero que vi por zona oeste! Y por el bien de todos esperemos que nunca le pongan camaras porque sino mas de uno estamos hasta las bolas jaja

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Metalix View Post
              En crovara hay 40 de esos , cuando pasas los 100 te pone -- , muy gracioso.. no tienen camara
              jajajajaaj si me paso y te pone -- porque solo tiene 2 cifras la pantalla!

              Comment


              • #8
                Re: sacan multas estos radares???

                Nop, no sacan, tambien hay sobre riv y av de mayo y otro al toque pasas el pte de diaz velez (ese me lo morfe como a 80 jajaja) habria que hacer unas tiradas a ver quien pasa mas rapido

                Comment


                • #9
                  Re: sacan multas estos radares???

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Nop, no sacan, tambien hay sobre riv y av de mayo y otro al toque pasas el pte de diaz velez (ese me lo morfe como a 80 jajaja) habria que hacer unas tiradas a ver quien pasa mas rapido
                  No sirven pablito!, marcan dos cifras nada mas xD, antes de que le pongas el 3 ya no marca anda xD

                  Comment


                  • #10
                    Re: sacan multas estos radares???

                    La puta madre, la hacemos con la bici entonces jajajjaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: sacan multas estos radares???

                      bueno safamos entonces por estos! pero recién me llego un infraccion de la puta capital.en constitución,por "mal estacionamiento" $200..pero no tiene la fecha del vencimiento de calibración,se puede pelear con eso?

                      Comment


                      • #12
                        Re: sacan multas estos radares???

                        Gaby para que va a estar calibrada si estabas mal estacionado jajajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: sacan multas estos radares???

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Gaby para que va a estar calibrada si estabas mal estacionado jajajajaja

                          nono es que es una cagada porque no muestra donde estaba estacionado! dudo mucho que yo lo haya dejado mal estacionado ahí! esto fue en constitución sobre la calle lima del 1500 al 1600...donde esta la estación de trenes,se que esta lleno de cámaras,radares y polis de transito haciando actas,por eso tengo mucha precaucion donde dejarlo!,y solo se ve en la foto chica la patente y en la grande la cola del auto pero apenitas la calle,pero no se puede apreciar donde es que estaba exactamente el auto!!! entonces me deja a la duda que me la hayan hecho porq estaban de mal humor!

                          Comment


                          • #14
                            Re: sacan multas estos radares???

                            Hace el descargo, debe estar labrada como el orto.

                            Siguiendo con el tema camaras que no son. Alguien sabe que onda con los gabinetes que pusieron sobre panam? Hay 4, para los 2 carriles mas rapidos en ambos sentidos. No me acuerdo bien, pero estan a la altura de fondo de la legua maso menos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: sacan multas estos radares???

                              Si son como los que estan en la entrada a la curva de la AU25 hacia Pte. Pueyrredon son de prevencion

                              Comment

                              Working...
                              X