Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que tienen o tuvieron autos AT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para los que tienen o tuvieron autos AT

Originally posted by Christian CW View Post
    Y llego el AT nomas

con solo 20 minutos de manejo ya me basto para convencerme de que el cambio fue positivo, antes esquivaba los embotellamiento ahora trato de ir para donde esta el quilombo

me paso lo mismo en 5 cudras de manejo

Comment

Y llego el AT nomas

con solo 20 minutos de manejo ya me basto para convencerme de que el cambio fue positivo, antes esquivaba los embotellamiento ahora trato de ir para donde esta el quilombo
      Felicitaciones! no te vas a arrepentir..

Comment

Te felicito cris. Es un camino de ida. Es lo mas lindo que hay ir en el trafico con un monito que te vaya pasando los cambios solo.

Comment

Te recontra felicito, no te vas a arrepentir jamas, ni de la caja ni de la marca que elegiste, es un cochazo

Yo hace un año compre un XEI AT 2006 y solo puedo pensar en subir años y cambiar modelos, pero de la marca y de la AT no salgo más

En semaforos rojos, cuando me como el minuto entero, lo paso a N muchas veces, para no andar frenando sobre todo, ahora me hicieron agarrar la duda de que este haciendo mal... tengo q averiguar

Q lo disfrutes!!!

Comment

Muchas gracias chicos, estoy mas contento que puto con dos culos

Consulta de boludo, para subir o bajar una rampa empinada como la que tengo en mi estacionamiento, lo tengo que poner en L no?

Comment

Y ahora quien te baja de ahi? Jaja

Felicitaciones! Con el acelerador molesto del corolla, nada mejor que uno AT, que lo disfrutes!

Comment

Muchas gracias chicos, estoy mas contento que puto con dos culos

Consulta de boludo, para subir o bajar una rampa empinada como la que tengo en mi estacionamiento, lo tengo que poner en L no?

La teoria dice que para Subir o bajar si, pero por ej mi viejo pone la D para todo, el auto sabe que hacer, lo unico que si vos aceleras en una subida empinada el auto al detectar X velocidad y vueltas va a poner 2da, pero tiene que ser una flor de subida, yo de los shopping y eso salgo en directa.

PD: Sabias que si tenes ganas de pasar cambios tambien podes? es medio al pedo pero proba: salis en L del semaforo, cuando queres que cambie levantas el acelerador, moves la palanca al 2 y cambia, y dps lo pones en Directa.

Comment

Te felicito chris,autazo te comprastes!

Comment

Muchas gracias chicos, este fin de semana le queria pegar flor de baño pero lamentablemente voy a tener que esperar hasta el proximo por la puta lluvia.

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                    La teoria dice que para Subir o bajar si, pero por ej mi viejo pone la D para todo, el auto sabe que hacer, lo unico que si vos aceleras en una subida empinada el auto al detectar X velocidad y vueltas va a poner 2da, pero tiene que ser una flor de subida, yo de los shopping y eso salgo en directa.

PD: Sabias que si tenes ganas de pasar cambios tambien podes? es medio al pedo pero proba: salis en L del semaforo, cuando queres que cambie levantas el acelerador, moves la palanca al 2 y cambia, y dps lo pones en Directa.
                    No la tenia esa, voy a probar para el boludeo vio? jajajaja abz!

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
                      La mayoria de los modernos si no dejas la palanca en la P ( parking ) no podes sacar la llave, si queda en la P las ruedas estan trabadas asi que no lo podes empujar ni de casualidad. Y si no esta en contacto no podes mover la palanca... pero eso en algunos

Asi que a llevar un juego de cables por las dudas
                      exactooooo......no le sacas la llave y en parking no la moves y si la moves rompes,,,,,,asi que solo puentiando o remplazando la bateria.....

Comment

AUTOMATICO.....lo mejor que hay....

nadie lo puso todavia, pero no notaron que el auto tiene menor andar ? para mi es porque la carroceria no acompaña las vibraciones del motor cuando cae de rpm entre cambios en el manual.

el mismo auto , manual, tiene un andar ....el aut es mucho major, mas suave.
                        Last edited by Proctologo; 01-02-2014, 22:48.

Comment

no te vas a querer bajar nunca mas.
                          jajajaja. a mi me pasa con el laguna, cuando me subo al c4 me quiero matar.

Comment

lo que si controla las patas de motor, por lo menos los 2 neones que tube se las tube que cambiar, sufren mas que los cajas manuales las patas, las homocinetricas agradecidas, nunca me entere de una AT que las halla cambiado

Comment

Ok, gracias por le dato

Comment

Originally posted by dgs View Post
                                lo que si controla las patas de motor, por lo menos los 2 neones que tube se las tube que cambiar, sufren mas que los cajas manuales las patas, las homocinetricas agradecidas, nunca me entere de una AT que las halla cambiado
                                Es verdad lo de las patas, pero tranqui, vas a sentir que vibra cuando estas en un semaforo con la directa puesta nada mas si la pata esta rota.

Comment

Working...
                                X