me paso lo mismo en 5 cudras de manejo
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Para los que tienen o tuvieron autos AT
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Re: Para los que tienen o tuvieron autos AT
Originally posted by Christian CW View PostY llego el AT nomas
con solo 20 minutos de manejo ya me basto para convencerme de que el cambio fue positivo, antes esquivaba los embotellamiento ahora trato de ir para donde esta el quilombo
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Re: Para los que tienen o tuvieron autos AT
Te recontra felicito, no te vas a arrepentir jamas, ni de la caja ni de la marca que elegiste, es un cochazo
Yo hace un año compre un XEI AT 2006 y solo puedo pensar en subir años y cambiar modelos, pero de la marca y de la AT no salgo más
En semaforos rojos, cuando me como el minuto entero, lo paso a N muchas veces, para no andar frenando sobre todo, ahora me hicieron agarrar la duda de que este haciendo mal... tengo q averiguar
Q lo disfrutes!!!
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Re: Para los que tienen o tuvieron autos AT
Originally posted by Christian CW View PostMuchas gracias chicos, estoy mas contento que puto con dos culos
Consulta de boludo, para subir o bajar una rampa empinada como la que tengo en mi estacionamiento, lo tengo que poner en L no?
La teoria dice que para Subir o bajar si, pero por ej mi viejo pone la D para todo, el auto sabe que hacer, lo unico que si vos aceleras en una subida empinada el auto al detectar X velocidad y vueltas va a poner 2da, pero tiene que ser una flor de subida, yo de los shopping y eso salgo en directa.
PD: Sabias que si tenes ganas de pasar cambios tambien podes? es medio al pedo pero proba: salis en L del semaforo, cuando queres que cambie levantas el acelerador, moves la palanca al 2 y cambia, y dps lo pones en Directa.
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Re: Para los que tienen o tuvieron autos AT
Muchas gracias chicos, este fin de semana le queria pegar flor de baño pero lamentablemente voy a tener que esperar hasta el proximo por la puta lluvia.
Originally posted by RENAULT21gtx View PostLa teoria dice que para Subir o bajar si, pero por ej mi viejo pone la D para todo, el auto sabe que hacer, lo unico que si vos aceleras en una subida empinada el auto al detectar X velocidad y vueltas va a poner 2da, pero tiene que ser una flor de subida, yo de los shopping y eso salgo en directa.
PD: Sabias que si tenes ganas de pasar cambios tambien podes? es medio al pedo pero proba: salis en L del semaforo, cuando queres que cambie levantas el acelerador, moves la palanca al 2 y cambia, y dps lo pones en Directa.
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Re: Para los que tienen o tuvieron autos AT
Originally posted by ELMAU View PostLa mayoria de los modernos si no dejas la palanca en la P ( parking ) no podes sacar la llave, si queda en la P las ruedas estan trabadas asi que no lo podes empujar ni de casualidad. Y si no esta en contacto no podes mover la palanca... pero eso en algunos
Asi que a llevar un juego de cables por las dudas
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Re: Para los que tienen o tuvieron autos AT
AUTOMATICO.....lo mejor que hay....
nadie lo puso todavia, pero no notaron que el auto tiene menor andar ? para mi es porque la carroceria no acompaña las vibraciones del motor cuando cae de rpm entre cambios en el manual.
el mismo auto , manual, tiene un andar ....el aut es mucho major, mas suave.Last edited by Proctologo; 01-02-2014, 22:48.
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Re: Para los que tienen o tuvieron autos AT
lo que si controla las patas de motor, por lo menos los 2 neones que tube se las tube que cambiar, sufren mas que los cajas manuales las patas, las homocinetricas agradecidas, nunca me entere de una AT que las halla cambiado
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Re: Para los que tienen o tuvieron autos AT
Originally posted by dgs View Postlo que si controla las patas de motor, por lo menos los 2 neones que tube se las tube que cambiar, sufren mas que los cajas manuales las patas, las homocinetricas agradecidas, nunca me entere de una AT que las halla cambiado
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