Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los que tienen o tuvieron autos AT
Collapse
X
-
Re: Para los que tienen o tuvieron autos AT
yo con caja automatica no lo empujaria ni 2 metros jajaj...
si te quedas sin bateria, cables y cambiarla si hace falta...
- - - Updated - - -
va!! hablo de mi auto por ej, que son cajas automaticas modernas... las antiguas no se..
igual supongo que son muy caras para romperlas empujando jaja
Comment
-
Por tema bateria, ni en pedo lo haría, no cuesta nada ponerle unos cables y chau.
Ahora, tampoco es que no se pueda mover, ej. el laguna v6 con caja automatica en el manual decia los metros que lo podias mover sin correr ningun tipo de riesgo, esto se hace especialmente para subirlo a las planchas.
Comment
-
En mi e39, en neutral lo podias mover todo lo que quieras, por manual era la posición para por ejemplo llevarlo a la rastra.
Para arrancarlo, toma de corriente en el motor y darle con otra bateria o arrancador.
Comment
-
La mayoria de los modernos si no dejas la palanca en la P ( parking ) no podes sacar la llave, si queda en la P las ruedas estan trabadas asi que no lo podes empujar ni de casualidad. Y si no esta en contacto no podes mover la palanca... pero eso en algunos
Asi que a llevar un juego de cables por las dudas
Comment
-
igual dificilmente se muera la bateria de un dia para el otro, te vas a dar cuenta que cada vez le va a costar mas arrancar, controlando el estado de la misma mensualmente vas a poder cambiarla antes que te deje tirado... igual un juego de cables no ocupa lugar, puede ir en el hueco de la llanta de la rueda de auxilio por ejemplo.
Comment
-
En neutral lo moves sin drama. El tema es si queda en parking, si levantas la cofia de la palanca tiene un lugar donde poner la llave del auto y queda en neutral asi lo podes mover.
En cuanto al arranque es como dicen, si se quedo sin bateria FUISTE no lo podes arrancar, ya q la caja es electronica y necesita electricidad para funcionar.
Comment
Comment