Hace un tiempo habia un duna con las llantas del tn creo que era de rosario............son las llantas que tiene el uno rojo con integral de la 8 del galvez son la que usa para las black.........alguno tiene alguna foto o sabe donde la puedo conseguir creo que son 14 o 15....................
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LLantas tn creo??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
LLantas tn creo??
Hace un tiempo habia un duna con las llantas del tn creo que era de rosario............son las llantas que tiene el uno rojo con integral de la 8 del galvez son la que usa para las black.........alguno tiene alguna foto o sabe donde la puedo conseguir creo que son 14 o 15....................Tags: None
-
Re: LLantas tn creo??
Originally posted by -Hernan-si es que son sudam llama y te sacas la duda, aunq a vos te encante tener la duda adentro, gay
Sudam Ruedas
Lynch Pueyrredon 5077
4768 2846
Estas llantas son las que digo http://www.enfierrados.com.ar/wwwfie...6/DSC06930.JPG
No son sudam por que sudam tiene 3 modelo las que digo yo las tiene el uno ocn integral de la 8 del galvez la usa cuando pone las black.............
Comment
-
Re: LLantas tn creo??
son ruedas argentinas y sudam las fabrico un tiempo en 13 14 15 porque las uso varias categorias
y donde las vas a conseguir , en ruedas argentinas pa donde mas pero se dejaron de fabricar hace un año maso y no eran de venta al publico esas llantas
Comment
Comment