Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLantas tn creo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LLantas tn creo??


    Hace un tiempo habia un duna con las llantas del tn creo que era de rosario............son las llantas que tiene el uno rojo con integral de la 8 del galvez son la que usa para las black.........alguno tiene alguna foto o sabe donde la puedo conseguir creo que son 14 o 15....................

  • #2
    Re: LLantas tn creo??

    Son las Sudam, hay varios topics sobre esto, busca que en alguno tiene que estar la direccion de la fabrica.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: LLantas tn creo??

      si es que son sudam llama y te sacas la duda, aunq a vos te encante tener la duda adentro, gay

      Sudam Ruedas
      Lynch Pueyrredon 5077
      4768 2846

      Comment


      • #4
        Re: LLantas tn creo??

        Si son de TN seguro que son SUDAM. Llamá al número que te paso Hernan y averigua que los tipos tienen buena onda. Igualmente te van a decir que pases y veas el catalogo y ahi elegis el modelo, el rodado, el color, el centro, el tipo de agarre, etc.
        Suerte.

        Comment


        • #5
          Re: LLantas tn creo??

          Originally posted by -Hernan-
          si es que son sudam llama y te sacas la duda, aunq a vos te encante tener la duda adentro, gay

          Sudam Ruedas
          Lynch Pueyrredon 5077
          4768 2846
          Mira si tanto hablas de gay tenes algo reprimido vos jajajaja...............

          Estas llantas son las que digo http://www.enfierrados.com.ar/wwwfie...6/DSC06930.JPG


          No son sudam por que sudam tiene 3 modelo las que digo yo las tiene el uno ocn integral de la 8 del galvez la usa cuando pone las black.............

          Comment


          • #6
            Re: LLantas tn creo??

            sudan las fabrica pero las que tiene el uno son ruedas argentinas y son 15 ex tc 2000

            Comment


            • #7
              Re: LLantas tn creo??

              Originally posted by verde128
              sudan las fabrica pero las que tiene el uno son ruedas argentinas y son 15 ex tc 2000
              exacto, son ruedas argentinas!!

              Comment


              • #8
                Re: LLantas tn creo??

                alguna idea donde la puedo conseguir??

                Comment


                • #9
                  Re: LLantas tn creo??



                  no son sudam esas , son una marca rara ahora no recuerdo , pero es viejito ese mod ..

                  Comment


                  • #10
                    Re: LLantas tn creo??

                    son ruedas argentinas y sudam las fabrico un tiempo en 13 14 15 porque las uso varias categorias
                    y donde las vas a conseguir , en ruedas argentinas pa donde mas pero se dejaron de fabricar hace un año maso y no eran de venta al publico esas llantas

                    Comment


                    • #11
                      Re: LLantas tn creo??

                      Originally posted by verde128
                      sudan las fabrica pero las que tiene el uno son ruedas argentinas y son 15 ex tc 2000
                      p mi q son de tn q las usaba la clase 3 hasta hace unos 5 o 6 años atras, las del tc2000 eran parecidas pero no identicas a esas puede ser?

                      Comment

                      Working...
                      X