Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta Citroen c4 vts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: consulta Citroen c4 vts

    Originally posted by damian1004 View Post
    buena data la del seguro!! yo te recomedaria todo riesgo... UN TOQEUSITO ahi ... y sabes que no? ese paragolpes debe valer fortuna.. ya el capot solso al ser de aluminio (igual que el 307) vale casi 20 lucas. ojo con esopor 300 pe mas por mes... prefiero estar cubierto. y bueno nos cruzaremos en el club del c4? jajajaja
    capot 20lucas???????????????? convidaaa amiwo fumaste de la buena eh!

    Comment


    • #47
      Re: consulta Citroen c4 vts

      Busca el precio, aca venden los alternativos de chapa. No original de aluminio. ....

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: consulta Citroen c4 vts

        claro que si... 20 lucas...

        http://articulo.********************...e-aluminio-_JM

        no creo que ese detalle que tiene valga $18.200. Aca compramos uno nuevo de c4 y lo pagamos $2200 hace 6 meses, y es de aluminio.

        Originally posted by SUPERBIRD View Post
        Tal cual, justamente lo que me pasó a mi. Un cabeza sin seguro y sin registro.... hermoso juicio le estoy por hacer.

        TODO RIESGO en ese tipo de autos.
        Me acordaba que lo habia leido aca pero no me acordaba que auto era!! que garronaso...
        Last edited by ezesip; 22-01-2014, 01:40.

        Comment


        • #49
          Re: consulta Citroen c4 vts

          Originally posted by gabycorsa2 View Post
          capot 20lucas???????????????? convidaaa amiwo fumaste de la buena eh!
          Si, un compañero del trabajo tenia una, y en la cochera se le cayo un caño de agua le hizo mierda el capot, tuvieron que traerlo de francia, le costo 6 lucas en el 2008, hagan las cuentas ahora. ademas de que es de aluminio ya viene pintado

          Comment

          Working...
          X