Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta Citroen c4 vts

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta Citroen c4 vts

    Buenas tardes a la comunidad

    - Necesito si alguno tiene un c4 vts o cualquier c4, ya que creo que el ancho con espejos no varia mucho, me pueda decir la medida exacta, yo encontre algo pero tengo dudas.

    Ya que tendria ganas de adquirirla a futuro pero tengo el inconveniente que en casa un sector de la entrada mide max 2.20 y nunca metimos un auto de ese ancho que debe ser mas de 2mts con espejos.

    Si alguno tiene alguna info bienvenida.

    - Despues tambien me gustaria si me puede ayudar si dicha coupe tiene alguna contra, con respecto a la reventa, repuestos o que se rompa algo facilmente ya que hoy en dia conseguir alguna no que baje de los 70000km es dificil.

    - Otro que tenia en mente es la 307 Xsi, sacando esos dos no encuentro algo de este estilo abajo de 130000, ya que 207gti, Rc o civic Si se disparan arriba de eso, Vw 1.8t DESCARTADISIMO.

    Saludos y gracias

    pd: segun lo que busque el sedan c4 mide 1.99 con espejos, la coupe sera igual?
    Last edited by Toreto (ALE); 16-01-2014, 16:49.

  • #2
    Re: consulta Citroen c4 vts

    http://www.km77.com/precios/citroen/...-16v-180cv-vts

    http://www.pruebautos.com.ar/images/index_test44.htm
    Last edited by Pablito SCR; 16-01-2014, 17:28.

    Comment


    • #3
      Re: consulta Citroen c4 vts

      1991 de espejo a espejo

      problemas no suelen tener, algun que otro testigo que prenda pero se apaga al rato pero nada grave, es un gran auto. Yo tuve un C4 exclusive 2.0 y lo que te cuento es por varios conocidos que tuvieron vts.

      Comment


      • #4
        Re: consulta Citroen c4 vts

        Mi vieja tiene un C4 Exclusive 2.0 el Hatchback y el auto esta muy bueno, lo único que odio es la dirección.. copia TODO, pasas un baden y el volante se te sacude para todos lados. El resto 10 puntos.

        Comment


        • #5
          Re: consulta Citroen c4 vts

          Originally posted by kanshiv View Post
          Mi vieja tiene un C4 Exclusive 2.0 el Hatchback y el auto esta muy bueno, lo único que odio es la dirección.. copia TODO, pasas un baden y el volante se te sacude para todos lados. El resto 10 puntos.
          no es alineacion eso ??

          Comment


          • #6
            Re: consulta Citroen c4 vts

            Gracias Gente por la info, justo hoy fui a comprar el test de auto al dia de la vts, ya me lo vi, me convencio bastante...lo unico malo que no trae techo pero buen ahora sera cuestion de que no se disparen mucho los precios en estos meses y ver de conseguir alguna no tan caminada...

            Comment


            • #7
              Re: consulta Citroen c4 vts

              no compres citroen....no tiene valor de reventa....

              te lo dice un boludo que gasto 25 mil dolares en 2008 en un c4.....y hoy no vale nada.

              no compro mas citroen ni en pedo.

              Comment


              • #8
                Re: consulta Citroen c4 vts

                Originally posted by Proctologo View Post
                no compres citroen....no tiene valor de reventa....

                te lo dice un boludo que gasto 25 mil dolares en 2008 en un c4.....y hoy no vale nada.

                no compro mas citroen ni en pedo.
                encima las VTS que hay estan saladitas...

                Comment


                • #9
                  Re: consulta Citroen c4 vts

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  no compres citroen....no tiene valor de reventa....

                  te lo dice un boludo que gasto 25 mil dolares en 2008 en un c4.....y hoy no vale nada.

                  no compro mas citroen ni en pedo.
                  Y... despues de 5 años ningun auto mantiene el valor

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta Citroen c4 vts

                    Si muchos me lo dijieron eso, pero viste cuando uno se encapricha...el tema es que si no es esa que podria ser similar?? la 307 xsi esta un escalon abajo...

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta Citroen c4 vts

                      Originally posted by tormen View Post
                      no es alineacion eso ??
                      Lo llevo a alinear y balancear 2 veces a Neumen y no hubo caso, la direccion copia todo..

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta Citroen c4 vts

                        Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                        encima las VTS que hay estan saladitas...

                        Por la plata que piden no son saladas, creo que hoy por 120k te compras cualquier auto promedio, un fox 0km esta esa plata, y es terrible verga

                        Los repuestos dentro de todo son normales, no se si se te rompe algo como óptica con proyector, o alguna pelotudez del tablero
                        Mi viejo tiene un 2.0 exclusive hatch, el auto no me parece "malo" me parece una poronga el tren trasero, agarras un pozo y parece que te parte la luneta, hasta hoy no tiene ningún quilombo

                        La vts me parece hermosa, muy bien equipada, y lindos materiales, si te preocupas por la reventa, te digo que no es el auto para vos, hay que buscarle el novio

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta Citroen c4 vts

                          mira.....cuando compre el citrogeno en el 2008, lo pague 84 k....hoy 5 años despues, vale 80 k.

                          en ese momento una citroen VTS costaba 110 k......hoy 5 años despues, vale 120 k.....

                          saca tus conclusiones......

                          eso si, la VTS es un caño, no hay duda y la calidad es major que la del c4 cuasi-argento (tiene piezas de varios paises)

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta Citroen c4 vts

                            tengo el padre de un amigo que tiene una vts IMPECABLE, un fanatico, bajita chip escape filtro xenonalgo de 90.000km un franela mal!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta Citroen c4 vts

                              Originally posted by Horacito16v View Post
                              tengo el padre de un amigo que tiene una vts IMPECABLE, un fanatico, bajita chip escape filtro xenonalgo de 90.000km un franela mal!!!
                              Ya que lo nombraste, sumo una preg mas, hay para meterle mano a estos bichos'??? el padre de tu amigo con respecto a escape que puso? completo o medio?

                              Comment

                              Working...
                              X