Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta Citroen c4 vts

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: consulta Citroen c4 vts

tiene que entrar, de ultima le doblas los espejos. Si te gusta acelerar es medio lento despues es una nave

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      mira.....cuando compre el citrogeno en el 2008, lo pague 84 k....hoy 5 años despues, vale 80 k.

en ese momento una citroen VTS costaba 110 k......hoy 5 años despues, vale 120 k.....

saca tus conclusiones......

eso si, la VTS es un caño, no hay duda y la calidad es major que la del c4 cuasi-argento (tiene piezas de varios paises)
      mas o menos lo mismo q la mayoria del segmento c.. no se d q te quejas..

Comment

no compres citroen....no tiene valor de reventa....

te lo dice un boludo que gasto 25 mil dolares en 2008 en un c4.....y hoy no vale nada.

no compro mas citroen ni en pedo.
        Es con baúl el tuyo ? Esos no tienen reventa pero una VTS que hay pocas es otra cosa.

Comment

rebatiendo los espejos va a pasar,de última doblas el de conductor nomas y ya tiene que pasar bien

Comment

Jejeje el mio es algo asi al entrar jeje, lo de los espejos si ante haberla pifiado unos cm voy a tener que cerrar, el tema es que cierran los dos juntos electricamente! sino cerraba el del acompañante y ahi ganaba unos cuantos cm...

Comment

Originally posted by Toreto (ALE) View Post
              Ya que lo nombraste, sumo una preg mas, hay para meterle mano a estos bichos'??? el padre de tu amigo con respecto a escape que puso? completo o medio?
              es el mismo motor que el 206RC por ende afuera del pais hay bastantes cosas, el problema es que lo que gastas en hacerla andar mas o menos fuerte es mucho comparado a un auto con turbo, pero lo que frena y dobla es una locura

Comment

Originally posted by aleatuc View Post
                es el mismo motor que el 206RC por ende afuera del pais hay bastantes cosas, el problema es que lo que gastas en hacerla andar mas o menos fuerte es mucho comparado a un auto con turbo, pero lo que frena y dobla es una locura
                Claro al ser aspirada, va un pasito atras de los turbo pero buen, en ese precio no hay nada parecido, los 207 rc se van un escalon arriba y esteticamente me sigo quedando con la citroen...

Veremos ahi estoy viendo algunas como mucho 130000, despues alguna que otra en 110000 / 118000 hay....

Comment

ni en pedo me compro eso, cuando maneje una 0km dije debe ser porque no se "asento" o algo asi, despues trajeron otra con 30mil km e igual, muyyyyyyyyy babosa de abajo, seguramente arriba ande bien, pero no me gusto, ni hablar de la forma, me parece "feo".

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                    ni en pedo me compro eso, cuando maneje una 0km dije debe ser porque no se "asento" o algo asi, despues trajeron otra con 30mil km e igual, muyyyyyyyyy babosa de abajo, seguramente arriba ande bien, pero no me gusto, ni hablar de la forma, me parece "feo".
                    Sin dudas por el peso le debe costar moverse ligera de abajo, tema diseño seguro tiene gente que le encanta y otros que ni a palos, jodido termino medio con el diseño jugado que tiene...

Comment

Citroen no tendrá valor de reventa pero una VTS es una VTS, al margen de que no encontrás otro 2.0 aspirado con 180HP

Comment

mira.....cuando compre el citrogeno en el 2008, lo pague 84 k....hoy 5 años despues, vale 80 k.

en ese momento una citroen VTS costaba 110 k......hoy 5 años despues, vale 120 k.....

saca tus conclusiones......

eso si, la VTS es un caño, no hay duda y la calidad es major que la del c4 cuasi-argento (tiene piezas de varios paises)
                        Te quejás de que perdiste 4 mil pesos en 6 años en precio del auto? Ponete una gorra, que el sol te está afectando por no tener protección en la cabeza.. Jate jodé proc, cuánto querés que salga después de 6 años el auto?

Comment

Un amigo tiene una con pocos km, cuando quieras comprar una mandame pm que por ahi ya se canso y la vende saludos.

Comment

Originally posted by pabloT View Post
                            Un amigo tiene una con pocos km, cuando quieras comprar una mandame pm que por ahi ya se canso y la vende saludos.
                            Dale buenisimo, apenas me decida bien y venda el ka, me pongo en la busqueda! tenes facebook tuyo y de tu amigo para tener el contacto?

Comment

estoy en la misma... puse en venta el hdi, me calente con una vts mal... muchos dicen que no anda... yo vi una con escape cayendose zarpado de la 3... y varios videos que arriab se pone 240 tirando corte... (chipeada)... estoy hacien estudio de mercado... una 2008 paga 543 peso sde patente (43 mas que mi 307) y aprox 1000 de seguro... (150 mas que el 307) ahora un dato importante... PESA 1735 kg... de abajo debe ser momia... pero me encanta!!

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                                estoy en la misma... puse en venta el hdi, me calente con una vts mal... muchos dicen que no anda... yo vi una con escape cayendose zarpado de la 3... y varios videos que arriab se pone 240 tirando corte... (chipeada)... estoy hacien estudio de mercado... una 2008 paga 543 peso sde patente (43 mas que mi 307) y aprox 1000 de seguro... (150 mas que el 307) ahora un dato importante... PESA 1735 kg... de abajo debe ser momia... pero me encanta!!
                                Dami como va? andamos en la misma, que buena esa data de patente, te tiro lo que averigue yo en el seguro answer.

vts 2009 aseguran en $131250 / 3eros completo $568 - 3eros plus $638 - todo riesgo $1141
                                vts 2008 aseguran en $120750 / 3eros completo $560 - 3eros plus $628 - todo riesgo $1078
                                vts 2007 aseguran en $112350 / 3eros completo $552 - 3eros plus $617 - todo riesgo $1025

en esa tenemos los coches, yo para el ka todo riesgo pago 650, en la coupe sacaria 3eros plus de una, si queres metete en la pagina te pide unos datos y te tira en el momento la propuesta.

Con respecto a que es chancha y no transmite lo de un 206rc que se yo, en mi caso seguro siento ese plus de potencia aunque quiza en los 400mts ande como el ka, pero la facha y equipamiento es impresionante.
                                Last edited by Toreto (ALE); 20-01-2014, 21:00.

Comment

Working...
                                X