Announcement
Collapse
No announcement yet.
diferencias
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: diferencias
scr tiene aire, levanta vidrios, es 1.6, otros tapizados, otro interior, trae llantas
yo tengo un sl, es 1.4 y no tiene nada de lo q trae el otro
si queres 1.6 tenes el CL tambien, pero no tiene aire ni todos los chiches q trae el scr
Comment
-
Originally posted by Herny_elfortinEl sl es 1.4 o 1.6, no solamente 1.4 en el Duna, asique supongo que en el 1 es lo mismo.
Comment
-
mira desde afuera cambia solamente las llantas,molduras laterales ,paragolpes, parante y zocalos en negro despues mecanicamente el scr trae motor tipo 1.6 mientras q el otro es 1.4(no si es motor tipo) y adentro lo unico q cambia son los paneles y tapizados ..ademas el scr trae todo lo conocido aire,levanta cristales,cierre centralizado son dos cosas diferentes pero exteriormente no hay muchas diferencias
salu2
Comment
-
Originally posted by Herny_elfortinAh ok. Lo que pasa que un amigo tiene un Duna SL 1.6 asique supuse que para el uno era igual.
EL DE TU AMIGO DEBE TENER LA INSIGNIA DE DUNA SL, PERO NO ES LA QUE VA.
SALU2
Comment
-
Originally posted by gambamaxmira desde afuera cambia solamente las llantas,molduras laterales ,paragolpes, parante y zocalos en negro despues mecanicamente el scr trae motor tipo 1.6 mientras q el otro es 1.4(no si es motor tipo) y adentro lo unico q cambia son los paneles y tapizados ..ademas el scr trae todo lo conocido aire,levanta cristales,cierre centralizado son dos cosas diferentes pero exteriormente no hay muchas diferencias
cual me conviene? o es mas completo el SL hasta(95) o el S del 97 en adelante?
salu2
Comment
-
Originally posted by Fiat-TitoNO EN LOS FIAT DUNA LOS "SL" SON 1.4 Y LOS "CL" SON 1.6 IGUAL QUE EN EL UNO...
EL DE TU AMIGO DEBE TENER LA INSIGNIA DE DUNA SL, PERO NO ES LA QUE VA.
SALU2
Comment
-
Originally posted by gambaloca
cual me conviene? o es mas completo el SL hasta(95) o el S del 97 en adelante?
Comment
-
Originally posted by Herny_elfortinSi te digo que es 1.6 es porque se que mi amigo no me va a mentir, aparte es 1º mano y ya le vino con las insignias de fabrica, nunca tuvo un choque esta joya ese auto. Y es SL, el mio CL y tmb 1.6
Comment
Comment