Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • diferencias

    buenas gente ando con ganas de comprar un fiat 1 y buscando encontre q estan los scr y el sL q diferencias en el exterior interiro y motor si las hay?

  • #2
    Re: diferencias

    diferencias de equipamiento, ademas es un poco mas rustico el interior del sl, en cuanto a claidad de plasticos me refiero. Usa el buscador que hay mucha mas info dando vueltas

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: diferencias

      la verdad flaco q hay mucha diferencia...priemro el motor del sl es 1.4 mientras q el del scr es 1.6....ademas desdes de las butacas hasta los plasticos nada q ver..si podes conseguite el scr....saludos

      Comment


      • #4
        Re: diferencias

        a mi parecer el SCV es el mas cojudo, pero estan todos detonados son los modelitos mas viejos, despues sino un bune SCR ni lo dudes... si es para enfierrar te conviene partir de un 1.6¡¡

        SALU2

        Comment


        • #5
          Re: diferencias

          scr tiene aire, levanta vidrios, es 1.6, otros tapizados, otro interior, trae llantas
          yo tengo un sl, es 1.4 y no tiene nada de lo q trae el otro
          si queres 1.6 tenes el CL tambien, pero no tiene aire ni todos los chiches q trae el scr

          Comment


          • #6
            Re: diferencias

            El sl es 1.4 o 1.6, no solamente 1.4 en el Duna, asique supongo que en el 1 es lo mismo.

            Comment


            • #7
              Re: diferencias

              Originally posted by Herny_elfortin
              El sl es 1.4 o 1.6, no solamente 1.4 en el Duna, asique supongo que en el 1 es lo mismo.
              ni idea..pero yo todos los uno Sl q vi son 1.4 ehh y es como dijeron arriba si encontras un buen scv o scr dale con ese

              Comment


              • #8
                Re: diferencias

                Originally posted by Herny_elfortin
                El sl es 1.4 o 1.6, no solamente 1.4 en el Duna, asique supongo que en el 1 es lo mismo.
                en el caso de los uno seguro q el el es 1.4 de eso no tengo duda

                Comment


                • #9
                  Re: diferencias

                  mira desde afuera cambia solamente las llantas,molduras laterales ,paragolpes, parante y zocalos en negro despues mecanicamente el scr trae motor tipo 1.6 mientras q el otro es 1.4(no si es motor tipo) y adentro lo unico q cambia son los paneles y tapizados ..ademas el scr trae todo lo conocido aire,levanta cristales,cierre centralizado son dos cosas diferentes pero exteriormente no hay muchas diferencias

                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: diferencias

                    Originally posted by Fuera de Serie
                    en el caso de los uno seguro q el el es 1.4 de eso no tengo duda
                    Ah ok. Lo que pasa que un amigo tiene un Duna SL 1.6 asique supuse que para el uno era igual.

                    Comment


                    • #11
                      Re: diferencias

                      Originally posted by Herny_elfortin
                      Ah ok. Lo que pasa que un amigo tiene un Duna SL 1.6 asique supuse que para el uno era igual.
                      NO EN LOS FIAT DUNA LOS "SL" SON 1.4 Y LOS "CL" SON 1.6 IGUAL QUE EN EL UNO...
                      EL DE TU AMIGO DEBE TENER LA INSIGNIA DE DUNA SL, PERO NO ES LA QUE VA.

                      SALU2

                      Comment


                      • #12
                        Re: diferencias

                        Originally posted by gambamax
                        mira desde afuera cambia solamente las llantas,molduras laterales ,paragolpes, parante y zocalos en negro despues mecanicamente el scr trae motor tipo 1.6 mientras q el otro es 1.4(no si es motor tipo) y adentro lo unico q cambia son los paneles y tapizados ..ademas el scr trae todo lo conocido aire,levanta cristales,cierre centralizado son dos cosas diferentes pero exteriormente no hay muchas diferencias
                        estas son las unicas diferencias?
                        cual me conviene? o es mas completo el SL hasta(95) o el S del 97 en adelante?


                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: diferencias

                          Originally posted by Fiat-Tito
                          NO EN LOS FIAT DUNA LOS "SL" SON 1.4 Y LOS "CL" SON 1.6 IGUAL QUE EN EL UNO...
                          EL DE TU AMIGO DEBE TENER LA INSIGNIA DE DUNA SL, PERO NO ES LA QUE VA.

                          SALU2
                          Si te digo que es 1.6 es porque se que mi amigo no me va a mentir, aparte es 1º mano y ya le vino con las insignias de fabrica, nunca tuvo un choque esta joya ese auto. Y es SL, el mio CL y tmb 1.6

                          Comment


                          • #14
                            Re: diferencias

                            Originally posted by gambaloca

                            cual me conviene? o es mas completo el SL hasta(95) o el S del 97 en adelante?
                            yo me kedaria con el SL ya k trae el burca 32/34 ,caja lancia y la calidad del interior es mejor a los S 97 en adelante

                            Comment


                            • #15
                              Re: diferencias

                              Originally posted by Herny_elfortin
                              Si te digo que es 1.6 es porque se que mi amigo no me va a mentir, aparte es 1º mano y ya le vino con las insignias de fabrica, nunca tuvo un choque esta joya ese auto. Y es SL, el mio CL y tmb 1.6
                              un amigo tenia un duna sl 1.6 estoy 100% seguro

                              Comment

                              Working...
                              X