hace unas semanas prendió la luz amarilla del tablero, entonces aproveche que mi viejo se iba de viaje con su auto y le pedí que me deje su otro auto así llevaba el mio a la concesionaria a que lo vean.
Justo antes de llevarlo a un vendedor se le rompe el auto con el que viaja (focus 1.6) así que tuve que llevarle mi auto así como estaba para que siga viaje y volver con el roto (tenia la bomba de nafta muerta y parecía como que no tenia fuerza)
cuestión que el loco viajo dos semanas con mi auto, cuando me lo trae la segunda semana hacia un ruido el motor horrible, a botadores pero zarpado mal!!!! Y A PARTE DE LOS RUIDOS A BOTADORES HACE LA MISMA FALLA QUE EL OTRO FOCUS CUANDO CAGO LA BOMBA DE COMBUSTIBLE, TODO JUNTO!!!!!!
Lo llevo a inyecar y me dicen que la luz era por el combustible de mala calidad, le mido el aceite y estaba al mínimo así que le agregue medio litro pero sigue haciendo un ruido horrible mal.
CONCLUISION AHORA TENGO LA LUZ AMARILLA PRENDIDA, RUIDO A BOTADORES MAL, Y HASTA LAS 4000 RPM FALLA COMO SI SE QUEDARA SIN NAFTA.
La pregunta es, el aceite tiene 5000 km lo cambie en ypf boxes el 20 de agosto y le puse f50e sintético, es correcto este aceite? O me pusieron una que no iba, que hago? Le cambio el aceite a ver si cargan los botadores?
Sinceramente me tiene las bolas al piso el focus, a los 40.000 kilómetros cago el embrague, después el taco de motor, ahora tiene 60.000km y todos estos problemas.
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