Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido a botadores duratec 2.0 MAS NOVEDADES 02-01 + dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido a botadores duratec 2.0 MAS NOVEDADES 02-01 + dudas

    Gente les cuento lo que paso con mi focus duratec 2.0
    hace unas semanas prendió la luz amarilla del tablero, entonces aproveche que mi viejo se iba de viaje con su auto y le pedí que me deje su otro auto así llevaba el mio a la concesionaria a que lo vean.
    Justo antes de llevarlo a un vendedor se le rompe el auto con el que viaja (focus 1.6) así que tuve que llevarle mi auto así como estaba para que siga viaje y volver con el roto (tenia la bomba de nafta muerta y parecía como que no tenia fuerza)
    cuestión que el loco viajo dos semanas con mi auto, cuando me lo trae la segunda semana hacia un ruido el motor horrible, a botadores pero zarpado mal!!!! Y A PARTE DE LOS RUIDOS A BOTADORES HACE LA MISMA FALLA QUE EL OTRO FOCUS CUANDO CAGO LA BOMBA DE COMBUSTIBLE, TODO JUNTO!!!!!!
    Lo llevo a inyecar y me dicen que la luz era por el combustible de mala calidad, le mido el aceite y estaba al mínimo así que le agregue medio litro pero sigue haciendo un ruido horrible mal.
    CONCLUISION AHORA TENGO LA LUZ AMARILLA PRENDIDA, RUIDO A BOTADORES MAL, Y HASTA LAS 4000 RPM FALLA COMO SI SE QUEDARA SIN NAFTA.
    La pregunta es, el aceite tiene 5000 km lo cambie en ypf boxes el 20 de agosto y le puse f50e sintético, es correcto este aceite? O me pusieron una que no iba, que hago? Le cambio el aceite a ver si cargan los botadores?

    Sinceramente me tiene las bolas al piso el focus, a los 40.000 kilómetros cago el embrague, después el taco de motor, ahora tiene 60.000km y todos estos problemas.
    Last edited by xantia 2.0; 24-12-2013, 11:00.

  • #2
    Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

    Lo de la bomba es muy comun en los focus como para empezar.
    Si cuando cambiaste no te hacias ruido a botadores y ahora si. Creo que vas a tener que chekear todo eso porque algo malo hay ahi...
    Y la luz amarilla la verdad no se, en mi focus cuando me paso lo de la bomba nunca me prendio la luz asi que creo que te la esta prendiendo por otro tema che..

    Comment


    • #3
      Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

      El auto nunca hiso un ruido, era algo llamativo cuando regulaba parecia que estaba apagado.

      Comment


      • #4
        Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

        Si lo usaste con el aceite al minimo puede ser que que haya cagado algun botador.
        Tira a la mierda ese aceite y ponele bueno y nuevo antes de hacer algo.

        Comment


        • #5
          Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

          Che pero el aceite que tiene es bueno, y tiene 5000 km!!!

          Puede ser que no cargue nunca mas el botador? Y tenga que cambiar?

          Comment


          • #6
            Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

            te lo recago a palos ajjajajajaj....a veces cuando lo llevas mucho tiempo sostenido fuerte el aceite pierde presion y donde mas se nota es arriba en la tapa....
            yo personalmente no me gustan ni un poco los aceites ypf....el unico que me rindio fue el elaion diesel pero porque el motor era un tanque mas que el aceite bueno.

            - - - Updated - - -

            mas si en 5mil km (o menos) bajo al nivel minimo...eso es paliza.

            Comment


            • #7
              Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

              Originally posted by agustin vanina View Post
              te lo recago a palos ajjajajajaj....a veces cuando lo llevas mucho tiempo sostenido fuerte el aceite pierde presion y donde mas se nota es arriba en la tapa....
              Yo personalmente no me gustan ni un poco los aceites ypf....el unico que me rindio fue el elaion diesel pero porque el motor era un tanque mas que el aceite bueno.

              - - - updated - - -

              mas si en 5mil km (o menos) bajo al nivel minimo...eso es paliza.
              yo lo palizeo al auto mal, viajo a fondo, me prendo con cualquiera etc... Pero me parece que tiene que aguantar. Al final el golcito que tenia se comió el doble de paliza que este y lo vendí con 140000 km y nunca un drama, pero nada!!!

              Comment


              • #8
                Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

                Originally posted by xantia 2.0 View Post
                Che pero el aceite que tiene es bueno, y tiene 5000 km!!!

                Puede ser que no cargue nunca mas el botador? Y tenga que cambiar?
                como sabes q te pusieron ese aceite?

                Comment


                • #9
                  Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

                  Originally posted by aleturb View Post
                  como sabes q te pusieron ese aceite?
                  sinceramente porque el flaco que me hace el cambio de aceite lo llevo siempre a ahi y ya me conoce, queda en la esquina la ypf, igualmente todo puede ser

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

                    para que baje ese aceite tiene que haberle dado peor que vos....porque no puede bajar el nivel tanto en esos km si estaba sano
                    salvo como dice ale...q no sea ese aceite.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

                      Aguante VW.

                      Si no te fuma o hace nada raro más allá de eso yo le metería un buen aceite (no ypf y sintético). Le cambio todos los filtros y le aditivo el combustible con un Wurth alemán. Sacalo a la ruta a ver que hace. Antes de tocarlo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

                        si te dijieron que la nafta era mala cambiale el filtro de nafta y llenale con v-power nitro a ver si cambia algo , ponele otro aceite , fijate que recomiendan para ese motor y ponele otra marca que no sea ypf , a mi me gusta castrol , creo que precio calidad es muy buena .

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

                          Ya le puse un tanque lleno de v power nitro con un aditivo americano que compre, lo estuvo usando mi viejo porque viaje con su auto y me dice que sigue igual... Fuck

                          que aceite le pongo?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

                            cambiaste filtro ??

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ruido a botadores duratec 2.0 ¿esta bien el aceite que puse?

                              Filtro de nafta no. El jueves quede en llevarlo a un amigo para que vea la bomba si esta andando bien. Cambio filtro primero decis?

                              Comment

                              Working...
                              X