Announcement

Collapse
No announcement yet.

es vendible una Keller 260 K2??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: es vendible una Keller 260 K2??

    jejjejejejeje islla de man.....keller 250, sin desmerecer, creo que no llegas a dar una vuelta....jejejje

    Comment


    • #17
      Re: es vendible una Keller 260 K2??

      Un cancer, ni pierdas el tiempo. Que vaya con los morlacos que es el mejor negocio. SON INVENDIBLES y te lo digo con conocimiento de causa y sobre le problema de la vena de aceite todas lo tienen, junto con problemas de caja, la distribucion arriba y problemas electricos TODOS.

      Comment


      • #18
        Re: es vendible una Keller 260 K2??

        Originally posted by HKS View Post
        jejjejejejeje islla de man.....keller 250, sin desmerecer, creo que no llegas a dar una vuelta....jejejje
        Jajajajaja olvidate, pero te aseguro que llama la atención bastante con ese plott..

        Comment


        • #19
          Re: es vendible una Keller 260 K2??

          No se la vendes ni al seguro

          Comment


          • #20
            Re: es vendible una Keller 260 K2??

            Jajjaja justo a rolo... "no se la vendes ni al seguro"

            Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: es vendible una Keller 260 K2??

              Originally posted by h@rry View Post
              Un cancer... problema de la vena de aceite todas lo tienen, junto con problemas de caja, la distribucion arriba y problemas electricos TODOS.
              mmm.....no son tantos problemas....ni tan importantes.....

              Comment


              • #22
                Re: es vendible una Keller 260 K2??

                Esas motos que no tienen tanta reventa se toman en poco, o sea si la moto sale 12 en la calle se tomasela a 8 y sino que el se preocupe en venderla y listo porque esa moto sino la regalas no se la vendes a nadie, yo si tengo 12 lucas me compro un CG toda la vida.

                Comment


                • #23
                  Re: es vendible una Keller 260 K2??

                  Originally posted by martin16v View Post
                  Esas motos que no tienen tanta reventa se toman en poco, o sea si la moto sale 12 en la calle se tomasela a 8 y sino que el se preocupe en venderla y listo porque esa moto sino la regalas no se la vendes a nadie, yo si tengo 12 lucas me compro un CG toda la vida.
                  tal cual, es mas veo cada vez mas pendejitos en CG y en YBR, antes era mas GILERA SMASH TUNNING, estan aprendiendo... ja

                  al margen..., tomasela en 6 diria yo... y sino q el se mueva y la venda, por algo t la ofrece... sabe lo q tiene...

                  Comment


                  • #24
                    Re: es vendible una Keller 260 K2??

                    Vender se vende todo pero para mi es un clavo que lo vas a tener que regalar después, no es lo mismo que tener Twister, Fz o Ybr que se buscan más. Estas motos las tienen los rochos pero las sacan okm en cuotas de algún negocio, no creo que anden buscando una Keller usada...

                    Comment


                    • #25
                      Re: es vendible una Keller 260 K2??

                      Originally posted by Alan_dragracing View Post
                      Vender se vende todo pero para mi es un clavo que lo vas a tener que regalar después, no es lo mismo que tener Twister, Fz o Ybr que se buscan más. Estas motos las tienen los rochos pero las sacan okm en cuotas de algún negocio, no creo que anden buscando una Keller usada...
                      de hecho no vi una sola keller k2 q supere el año y no le falte un pedazo de plastico o tenga la quilla inchastrada de aceite por X motivo...

                      ruidosas como la puta madre... es una comparsa parece mentira...

                      Comment


                      • #26
                        Re: es vendible una Keller 260 K2??

                        las motos chinescas las ves andando de atras y las ruedas estan la mayoria descentradas mal, los rayos son finitos y se parten de nada...

                        Comment


                        • #27
                          Re: es vendible una Keller 260 K2??

                          no sirve para nada esa moto... una cagada...

                          Comment


                          • #28
                            Re: es vendible una Keller 260 K2??

                            Por 12 cualquiera con minimo conocimiento se bsuca un cg ybr... yo ni la tomo o lo mato en 8 como dijeron minimo, si es que vale 12 realmente en la calle... igual no me arriesgaría

                            Comment

                            Working...
                            X