Announcement

Collapse
No announcement yet.

es vendible una Keller 260 K2??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es vendible una Keller 260 K2??

    hola gente linda, buen dia! como andan?

    me ofrecieron plata y esta moto por el 206. mi opinion voy a tratar de evitarla acerca de la moto no me interesa ni usarla, es solo para venderla. nueva esta 23 lucas, pero veo que usadas ya al toque bajan casi a la mitad (es china, no pidamos mas) la que me ofrecen es 2013, tiene 6800km y 8 meses de uso.

    el tema para el que no sabe es tengo un 206 xr 1999 5 ptas, valen algo de 38-40 lucas std y bastante matados la mayoria. el mio fuera de std tiene tapa y leva. el pibe me ofrece 30 y la moto esta.

    se que esta muy bien vendido en ese valor, siendo que la moto usada puedo pedir 12-13. pero mi duda esta en si la agarro y me la voy a meter bien en la cola o si se vendera al toque.

    muchas gracias

    un abrazo

    que tengan buen viernes y lindo finde!

  • #2
    Re: es vendible una Keller 260 K2??

    en mi opinion va ser mejor si no agarras ese intento de nose que quisieron hacer !
    buen finde para vos !

    Comment


    • #3
      Re: es vendible una Keller 260 K2??

      Todo se vende, pero una keller, te va a costar muchoo

      Comment


      • #4
        Re: es vendible una Keller 260 K2??

        no, ya las chinas 110 son una garcha, no me quiero imaginar esta 250 . q encima anda de maxima a 120km/h.

        yo no la compraria, aunque todo se vende, q se yo, fijate.

        Comment


        • #5
          Re: es vendible una Keller 260 K2??

          El tiempo de la venta es directamente proporcional al precio. Sldos

          Comment


          • #6
            Re: es vendible una Keller 260 K2??

            tomasela a 6, vendela a 8 y listo

            Comment


            • #7
              Re: es vendible una Keller 260 K2??

              Es vendible a su publico, rochos por lo gral. Yo vivo en Moreno, el otro fui a San Miguel y por ruta 23 andan en esas Keller y Motomel que parecen deportivas y se piensan que andan en un R1 los villeros. Van acostados en el tanque mirando por el visor como si fuera que van a 3 gambas.
              YO la tomaria, la fantasmeo un poco (xenon, escape turro spr, un poco de pulido y detailing) y la vendo al toque a algun cabeza que no llega a un YBR 250 o a un Twister 250.

              Comment


              • #8
                Re: es vendible una Keller 260 K2??

                Un amigo mio tiene una, exactamente esa misma. La ploteo como las de la isla de man y ya lo pararon varias veces para preguntarle si no la vendía.. TODO se vende, vos fijate.. Tomala a un buen precio y listo.

                Comment


                • #9
                  Re: es vendible una Keller 260 K2??

                  se venden,los que compran motos compran cualquiera, hablando de gama baja

                  Comment


                  • #10
                    Re: es vendible una Keller 260 K2??

                    ayer me la trajo para mostrarla, le pedi que la venda el y con la guita en mano hablamos.

                    tenia un golpe en el carenado de costado derecho, el tablero todo suelto y estas vienen refrigeradas por aceite con un radiador, el acople que iba al block tenia una perdida IMPORTANTE de aceite.

                    muchas gracias a todos por las respuestas!

                    les mando un saludo

                    Comment


                    • #11
                      Re: es vendible una Keller 260 K2??

                      ni en pedo se t ocurra agarrarla rolo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: es vendible una Keller 260 K2??

                        si la publias 10 12 luas se vende..

                        Comment


                        • #13
                          Re: es vendible una Keller 260 K2??

                          Si la tomas a dos mangos y la reventas dificil q pierdas, todo se vende, es cuestion de tiempo y precio

                          Comment


                          • #14
                            Re: es vendible una Keller 260 K2??

                            Originally posted by Huki05 View Post
                            Si la tomas a dos mangos y la reventas dificil q pierdas, todo se vende, es cuestion de tiempo y precio
                            tiene publico esa moto ojo, yo veo mas de un k2 dando vueltas, pero nunca escuche alguien q la revenda o tome en parte de pago, je, pero el publico esta... generalmente son wachimotos corneteros q quieren pasar a algo mas arriba de su zanella zb 110

                            Comment


                            • #15
                              Re: es vendible una Keller 260 K2??

                              Originally posted by Rodri147 View Post
                              Es vendible a su publico, rochos por lo gral.




                              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                              Un amigo mio tiene una...la ploteo como las de la isla de man .....



                              el gif no es para vos Christian, solo que me imagine la Keller por la recta larga de la Isla de Man y cayendose los tornillos a lo largo de la ruta por las vibraciones

                              Comment

                              Working...
                              X