Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tips de mejoras para un gol G4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tips de mejoras para un gol G4

Originally posted by chisperavaliente View Post
    yo arme una saveiro con junta 1mm, leva pointer, escape y mariposa agrande la original a 56mm. mejoro mucho proximamente voy a probar con una DAC espero no desgraciarme porque nunca puse una
    Claro la agrandaste y le cambiaste la pantalla, la compraste x la medida o de algun auto en particular?
    Y respecto al multiple? Se justifica un multiple emprolijado y una mariposa mas grande q la orig?

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Comment

lo hice por etapas. lo primero fue la mariposa, la hizo un vago pierna con un torno computarizado y fabrico la mariposa en aluminio (nose porque) quedo joya y se desperto muchisimo. es muy poco lo que podes agrandar. en cambio en un corsa la llevas de 46 a 56 como si nada.

despues le tire la pointer sin sacar tapa... mejoro y luego con junta de 1mm. lo que note es que antes de la junta le desconectaba el sensor de temperatura de agua para engordarla en intermedia porque a fondo era lo mismo. controlado con una innovate. luego de poner junta si desconectaba esto se pasaba de nafta. asi que no toque combustible. estuve a punto de poner un regulador manual en la rampa pero no hizo falta. el tema de la DAC es solo por una cuestion de que llega al corte muy rapido y vale menos que un chip en mendoza, sino ni la toco.

Comment

Para mariposa mas grande no ponian la de Quantum? Ya ni me acuerdo. jeje

Comment

[QUOTE=Marcefe;4514090]Che pero tenes la toyon 11.57 con tapa std? al menos apretala, aunque necesitarías hacer esa tapa ahi sacas jugo a esa leva!

- - - Updated - - -

si con tapa std tengo que hacer la tapa de una vez por todas

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
            Si a un VAG 1.8 T con K03 solo en turbina, inyectores, intercooler, escape y mangueras hay que ponerle 50 lucas para que ande en 250 HP...
            Estamos hablando de ponerle una tapa 20v a un gol...
            Igual te fuiste un poco al pasto... 50 lucas para armar el motor de un 1.8T???

Comment

Che, insisto cn mi pregunta, nadie probo trabajando el multiple? Xq esa es mi duda

enviado desde mi GOL usando GNC.!

Comment

Hola..se puede usar la inyeccion original cn turbo con 10 psi y motor stock original.osea tendría k chipear dsp pero k faltaria agregar alguien armo algo...

Comment

[QUOTE=matias600racing;4514302]
                  Originally posted by Marcefe View Post
                  Che pero tenes la toyon 11.57 con tapa std? al menos apretala, aunque necesitarías hacer esa tapa ahi sacas jugo a esa leva!

- - - Updated - - -

si con tapa std tengo que hacer la tapa de una vez por todas
                  Hacelo que cambia

Comment

Yo estoy como vos, hace dos semanas saque mi g4 trendline azul del taller de panda y lo lleve a pb, antes tenia una pointer gti con regulador y ahora toyon con compre y chip, cambio el auto, las 15 las patina bastante, me falta una buena alineación, ver que mas le puedo hacer como mariposa o detalles asi y a probar...antes tenia un g3 solo con suspe y escape del chino y el cambio a esto se nota

Comment

Ah otro tema, pezzano y otro taller mas me recomendaron conaeguirme una tapa dr 5 bancadas que anda mas el auto, no le si mucha bola y labure la original, total el auto no lo llevo todos los viernes al galvez, es de uso diario, eso si, cuando vi andar el g3 turbo dr jose de pb me re cebe y queria vender todo a la mierda y meterle un caracol

Comment

Originally posted by Marco700 View Post
                        Ah otro tema, pezzano y otro taller mas me recomendaron conaeguirme una tapa dr 5 bancadas que anda mas el auto, no le si mucha bola y labure la original, total el auto no lo llevo todos los viernes al galvez, es de uso diario, eso si, cuando vi andar el g3 turbo dr jose de pb me re cebe y queria vender todo a la mierda y meterle un caracol
                        Igual vos tenes una tapa de 5 bancadas en el tuyo.

Vos queres conseguir una de 5 para armar y dejar la tuya virgo?

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                          Igual vos tenes una tapa de 5 bancadas en el tuyo.
                          Que goles trajeron 5 bancadas? Solos los g3?

Comment

cuando le saque la tapa a mi g4 era de 5 bancadas. La unica mejora supongo teniendo mas bancadas es distribuidor mejor el esfuerzo sobre la caña de la leva.

Comment

la 5 bancadas "es util" cuando tenes levas grandes y necesitas los 5 apoyos para que no se quiebre....despues...la mejor tapa dicen que es la 053. de fijos.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                la 5 bancadas "es util" cuando tenes levas grandes y necesitas los 5 apoyos para que no se quiebre....despues...la mejor tapa dicen que es la 053. de fijos.
                                Tal cual

Comment

Working...
                                X