Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tips de mejoras para un gol G4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tips de mejoras para un gol G4

muchachos pregunta sino jode ..
    con medio escape y chip cambia algo el auto ? se llega a notar la diferencia ?
    gracias de antemano !
    hablo de un g3 2004

Comment

Originally posted by lija47 View Post
      No comparto matuh , en mi cas estoy pensando en como andaba mi G3 o habra venido bien parido
      Y porq decis que "andaba mucho"???

Originally posted by hermanhesse View Post
      El problema de potenciar unl Gol, entre tantas otras cosas, es que la caja no resiste mucho.

Yo rompí la caja de mi ex G3 totalmente estándary bien cuidado... Nunca lo pasé de 150 km/h.
      Nahh la caja del gol se la banca, yo como t digo lo tuve con turbo stock y nunca la rompi, eso si no lo sacaba matando de abajo ni nada (no saco ningun auto asi)

No comparto matuh , en mi cas estoy pensando en como andaba mi G3 o habra venido bien parido

Minimo el gol para que "cambie algo" escape completo leva chip... para solo hacerle chip no le hagas nada, ni gastes plata!

Comment

Originally posted by oeste_sport View Post
        muchachos pregunta sino jode ..
        con medio escape y chip cambia algo el auto ? se llega a notar la diferencia ?
        gracias de antemano !
        hablo de un g3 2004
        seria conveniente un multiple , con medio escape no haces nada

Comment

[QUOTE=Matuh;4513144]Y porq decis que "andaba mucho"???

Andaba muy bien y encima anda todavia, tenia casi 200000km , cada vez mejor, bajaba aceite 1/4 x cambio de aceite (7500km) a fondo andaba 205km/h , andaba muy bien jamas rompi la caja

Comment

[QUOTE=lija47;4513160]
            Originally posted by Matuh View Post

Andaba muy bien y encima anda todavia, tenia casi 200000km , cada vez mejor, bajaba aceite 1/4 x cambio de aceite (7500km) a fondo andaba 205km/h , andaba muy bien jamas rompi la caja
            Nadie discute que el gol es SUPER noble!
            Pero en que t basas para decir q andaba fuerte?? 205kmh para mi no es una cosa del otro mundo en un gol por eso t digo... cualquier gol con el "combo 1" anda eso o mas, el mio se ponia 210/5.

Igual estoy viendo tu foto tenia 13 o 14?? eso ayuda muchisimo tambien...

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
              El problema de potenciar unl Gol, entre tantas otras cosas, es que la caja no resiste mucho.

Yo rompí la caja de mi ex G3 totalmente estándary bien cuidado... Nunca lo pasé de 150 km/h.
              Estaba palizeado de antes entonces!

Yo tengo un G3 2005 y la caja es un caño. Tiene 143.000km y no hace un ruido. Con cada cambio de aceite le mido la grasa de la caja y no baja una gota. La cambio cada 20 o 30k de rompe bolas que soy nomas..

Comment

ya el gol std con tocarle el avance ya se despierta....yo lo tuve con leva ballestra b8180 una cepillada a la tapa, el tope de la mariposa limado y escape completo con chip de powerinjestion e iba fuertisimo, le giraba 8500 como un forro todos los tiros. eso si buen aceite radiador limpio buen refrigerante y 3 rosarios antes de salir de casa jajajajaj.

- - - Updated - - -

aclaro: era pendejo y le daba como robado, hoy si lo pienso no le tiro mas de 7500

Comment

[QUOTE=Matuh;4513174]

Nadie discute que el gol es SUPER noble!
                  Pero en que t basas para decir q andaba fuerte?? 205kmh para mi no es una cosa del otro mundo en un gol por eso t digo... cualquier gol con el "combo 1" anda eso o mas, el mio se ponia 210/5.

Igual estoy viendo tu foto tenia 13 o 14?? eso ayuda muchisimo tambien...
                  Con leva pointer mas de 205km no andan¡ si me decis la toyon puede ser
                  Si tenia 14 en esa foto , a lo ultimo le habia puesto dos sumi 205/60/13 y atras 165/70/13
                  por las pocas cosas que tenia andaba bien, mas que podia pedir ..... 215 ya es mucho

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post

Yo tengo un G3 2005 y la caja es un caño. Tiene 143.000km y no hace un ruido. Con cada cambio de aceite le mido la grasa de la caja y no baja una gota. La cambio cada 20 o 30k de rompe bolas que soy nomas..
                    La caja del mio , tenia unos cuantos viernes de galvez y jamas un ruido , tambien le cambie el aceite de caja cada 40000km y tenia 198000km al venderlo

Comment

el mio, un G4 2010 con DIS de fabrica (aire y direccion)

tapa full antelo (habia comprado otra tapa y la mande a fabian a laburar toda, fijos/conductos/asientos de carrera/valvulas mpi/resortes/)
                      leva AG01
                      MEGASQUIRT2 de B2TECH

mejor tiempo 15*50, siempre con las correas del aire acondicionado puestas. el auto era un rayo, muy entretenido en la calle
                      le hice 18000km ya los ultimos km con el embrgaue de fabrica muerto jajaja!!!
                      no le di bola a todo eso de la caja, por que elñ principal desarrolllo era TURBO
                      asi que cuando muerio el embrague del todo lo pare y ahora esta cerca de salir ya mas energizado.

Comment

Nunca armaron un 20v aspirado?? con cuerpos o algo asi??

Comment

Originally posted by emanuelgancedo View Post
                          Nunca armaron un 20v aspirado?? con cuerpos o algo asi??
                          jaaaa eso debe ir mucho

Comment

Originally posted by matias600racing View Post
                            jaaaa eso debe ir mucho
                            Para que con la q te gastas, alto enjendro mandas, le clavas una turbina y tenes mas potencia mas torque...

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                              Para que con la q te gastas, alto enjendro mandas, le clavas una turbina y tenes mas potencia mas torque...
                              es mas de lo mismo gol con turbo ja ya anduve en uno tenes que poner mucho muchos billetes para armar algo lindo que no se rompa

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post

En bsoluto: mi viejo lo compró 0 km en 2005 y me lo cedió a mí en 2010. Ambos somos obsesivos del cuidado y de la manutención. Se ve que no salió muy bien de fábrica.
                                Last edited by hermanhesse; 11-12-2013, 15:48.

Comment

Working...
                                X