Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspensiones Regulables. Dudas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

    Originally posted by famha View Post
    La primer foto que subiste, aparte de ser un asco el color, le falta el plato de apoyo del resorte, no se puede poner sobre la tuerca directamente, cada vez que doblas la vas desenroscando.
    Lo mismo iba a decir bastante negro el trabajo.

    Comment


    • #17
      Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

      Originally posted by famha View Post
      La primer foto que subiste, aparte de ser un asco el color, le falta el plato de apoyo del resorte, no se puede poner sobre la tuerca directamente, cada vez que doblas la vas desenroscando.
      Estan hechas para estar con la tuerca toda abajo jajaj

      Comment


      • #18
        Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

        Yo quise hacer regulables los originales y lo deje todo ahi tirado... en mi opinion no va, eso de que en el punto mas bajo quedan los espirales sueltos no me copa nada, y no me van a decir que quedan sujetos en todo el recorrido de la rosca porque no me la creo. Ademas, cada vez que lo subis y bajas tenes que alinear, etc... sinceramente para todo el laburo que lleva hacer las cosas bien prefiero tener una suspension original armada y una a la altura que estes a gusto, el dia que tenes que viajar la cambias y listo.

        Comment


        • #19
          Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

          Definitivamente regulable no es para calle. Andá a alguno que la tenga clara realmente y que te diga que espiral con que amortiguador para tal necesidad y listo.
          No quiero poner el nombre para que no me digan que hago publicidad, pero se de una casa de suspensión que está trabajando muy bien de la mano de AG y usan jorsa, sadar y algunos amort trabajados para lograr un buen combo a medida.
          Si queres mandame pm y te paso datos.

          Comment


          • #20
            Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

            Pregunta de ignorante y que nunca me supieron responder. Qué onda con la alineación, cada vez que tocás la altura tenés que alinear? Ya que si subís o bajás las ruedas van haciendo esto \ / o esto / \

            Comment


            • #21
              Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

              Originally posted by Drier View Post
              POr lo q hable con Louzao tenes 6cm para arriba y 6 cm para abajo... Suspension delantera para clio sport $3850 sin colocacion
              Si eso es mas o menos lo que tienen todas, la que estoy armando desde la altura STD tiene 90mm para abajo y 15mm para arriba

              Originally posted by El Tano V8 View Post
              El problema de esas suspensiones es que los resortes que usan para todos los autos son los mismos, entonces en algunos quedan bien, en otros se vencen, y en otros autos quedan durisimos.
              Sino, llamen y pregunten de cuantas libras son los resortes a ver cuantos modelos tienen, no creo que sean mas de 3.
              Claro, por eso la diferencia entre eso y usar el plato original del resorte y el resorte especifico para el auto, que viene bien calculado segun la distribucion de pesos, etc

              Originally posted by famha View Post
              La primer foto que subiste, aparte de ser un asco el color, le falta el plato de apoyo del resorte, no se puede poner sobre la tuerca directamente, cada vez que doblas la vas desenroscando.
              Fijate que muchos lo hacen así, la tuerca esta torneada con la medida interna del espiral y hace de plato, lo que faltaría es una contratuerca ahi

              Comment


              • #22
                Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                Originally posted by pegadoalpiso View Post
                Pregunta de ignorante y que nunca me supieron responder. Qué onda con la alineación, cada vez que tocás la altura tenés que alinear? Ya que si subís o bajás las ruedas van haciendo esto \ / o esto / \

                Logicamente hay q alinear! Por eso no es para andar jugando todos los dias, salvo q tengas muchas ganas de ir a la alineadora y tirar $150 cada ves! jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                  Me quedo con la suspe a medida entonces y originales para la vtv
                  Gracias!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                    Originally posted by pegadoalpiso View Post
                    Me quedo con la suspe a medida entonces y originales para la vtv
                    Gracias!
                    Y depende la altura q lo tengas, yo tengo mi A3 casi al raz con las 18 y pasa la VTV sin tocar la foza en munro sin drama.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                      Originally posted by famha View Post
                      La primer foto que subiste, aparte de ser un asco el color, le falta el plato de apoyo del resorte, no se puede poner sobre la tuerca directamente, cada vez que doblas la vas desenroscando.
                      aaaaahh, ahora sí!! No me cerraba que no tenga ni apoyo. Un peligro.

                      4 lucas por 2 amortiguadores delanteros sin colocación? Carozo y narisota.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Con deposito arafue......jajaja y perillas para darle clicks.....muy de moto.....jajaja
                        Van a la " Putamovil ".......???
                        mira que de clicks tienen...jojojojoj


                        Taking club sport performance to the next level, the RS Pro has a remote canister with a digressive blow off system. Digressive blow off allows for a stiff compression valving while maintaining smooth response.

                        The result is a damper that provides ultra solid platform with smooth bump compliance. JRZ standard 22mm piston rods maximize flow to the blow off valve response to great chassis control without using a high spring rate.

                        Features

                        • 22 mm rod strut, 16 mm rod damper
                        • 12 clicks of compression
                        • 24 clicks of rebound
                        • Adjustable gas pressure, mono tube
                        • Piston designed for high performance
                        • Large adjustment range
                        • Fixed hoses for easy mounting, available quick disconnect fittings
                        • Remote reservoir or piggyback canister

                        Comment


                        • #27
                          Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                          Originally posted by HKS View Post
                          algo asi???
                          Esto es para uso de verdad no para la calle mira que van a estar pensando mmm libertador a fondo pongo 8 en rapido 6 en lento precarga en xxx

                          Aca se habla de que son amortiguadóres en altura y la realidad es que la altura se da desde el resorte suelto mas un suplemento para que de una altura o un resorte bajo para que que de la altura tipo "carrito"

                          El tano ya lo dijo eso se tiene que calcular no es pongo un resorte pendorcho y anda nonooo cada auto lleva su medida de espira vueltas y dureza segun los kilos y transferencia de frenado

                          Y en otra que le erran es que esos amortiguadores se regulan y se colocan con BALANZAS rueda a rueda con el peso en orden de marcha para dar el reparto de kilos justo no es a 3 cm del guardabarros ni a 2 dedos y esas cosas,piensen que al colocar y dar distinfas vueltas a cada tuerca del amortiguador el que sufre es el auto la carroceria chasis etc etc yo si es por mi no lo pongo para la calle pista es otra cosa

                          No se dejen engañar por fantasiosos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                            Originally posted by santii14 View Post
                            aaaaahh, ahora sí!! No me cerraba que no tenga ni apoyo. Un peligro.

                            4 lucas por 2 amortiguadores delanteros sin colocación? Carozo y narisota.
                            4 lucas es un afano, donde laburo yo las hacemos por $2800, los amortiguadores propios y los resortes AG a medida

                            Comment


                            • #29
                              Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                              una buena suspension barata y que rinda es eibach con jorsa, o un louzao, sino te tenes que ir a kyb o un ohlins y si queres algo nacional y bueno barattero. Pero esas regulables no sirven para nada yo tuve pero es mas que nada estetico.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                                Originally posted by rb26dett View Post
                                Esto es para uso de verdad no para la calle mira que van a estar pensando mmm libertador a fondo pongo 8 en rapido 6 en lento precarga en xxx

                                Aca se habla de que son amortiguadóres en altura y la realidad es que la altura se da desde el resorte suelto mas un suplemento para que de una altura o un resorte bajo para que que de la altura tipo "carrito"

                                El tano ya lo dijo eso se tiene que calcular no es pongo un resorte pendorcho y anda nonooo cada auto lleva su medida de espira vueltas y dureza segun los kilos y transferencia de frenado

                                Y en otra que le erran es que esos amortiguadores se regulan y se colocan con BALANZAS rueda a rueda con el peso en orden de marcha para dar el reparto de kilos justo no es a 3 cm del guardabarros ni a 2 dedos y esas cosas,piensen que al colocar y dar distinfas vueltas a cada tuerca del amortiguador el que sufre es el auto la carroceria chasis etc etc yo si es por mi no lo pongo para la calle pista es otra cosa

                                No se dejen engañar por fantasiosos
                                por eso el 850 tc se hizo lla suspension y se peso cada rueda, dobla que es un tren...

                                Comment

                                Working...
                                X