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Suspensiones Regulables. Dudas.
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Re: Suspensiones Regulables. Dudas.
Originally posted by famha View PostLa primer foto que subiste, aparte de ser un asco el color, le falta el plato de apoyo del resorte, no se puede poner sobre la tuerca directamente, cada vez que doblas la vas desenroscando.
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Re: Suspensiones Regulables. Dudas.
Yo quise hacer regulables los originales y lo deje todo ahi tirado... en mi opinion no va, eso de que en el punto mas bajo quedan los espirales sueltos no me copa nada, y no me van a decir que quedan sujetos en todo el recorrido de la rosca porque no me la creo. Ademas, cada vez que lo subis y bajas tenes que alinear, etc... sinceramente para todo el laburo que lleva hacer las cosas bien prefiero tener una suspension original armada y una a la altura que estes a gusto, el dia que tenes que viajar la cambias y listo.
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Re: Suspensiones Regulables. Dudas.
Definitivamente regulable no es para calle. Andá a alguno que la tenga clara realmente y que te diga que espiral con que amortiguador para tal necesidad y listo.
No quiero poner el nombre para que no me digan que hago publicidad, pero se de una casa de suspensión que está trabajando muy bien de la mano de AG y usan jorsa, sadar y algunos amort trabajados para lograr un buen combo a medida.
Si queres mandame pm y te paso datos.
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Re: Suspensiones Regulables. Dudas.
Originally posted by Drier View PostPOr lo q hable con Louzao tenes 6cm para arriba y 6 cm para abajo... Suspension delantera para clio sport $3850 sin colocacion
Originally posted by El Tano V8 View PostEl problema de esas suspensiones es que los resortes que usan para todos los autos son los mismos, entonces en algunos quedan bien, en otros se vencen, y en otros autos quedan durisimos.
Sino, llamen y pregunten de cuantas libras son los resortes a ver cuantos modelos tienen, no creo que sean mas de 3.
Originally posted by famha View PostLa primer foto que subiste, aparte de ser un asco el color, le falta el plato de apoyo del resorte, no se puede poner sobre la tuerca directamente, cada vez que doblas la vas desenroscando.
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Re: Suspensiones Regulables. Dudas.
Originally posted by pegadoalpiso View PostPregunta de ignorante y que nunca me supieron responder. Qué onda con la alineación, cada vez que tocás la altura tenés que alinear? Ya que si subís o bajás las ruedas van haciendo esto \ / o esto / \
Logicamente hay q alinear! Por eso no es para andar jugando todos los dias, salvo q tengas muchas ganas de ir a la alineadora y tirar $150 cada ves! jaja
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Re: Suspensiones Regulables. Dudas.
Originally posted by famha View PostLa primer foto que subiste, aparte de ser un asco el color, le falta el plato de apoyo del resorte, no se puede poner sobre la tuerca directamente, cada vez que doblas la vas desenroscando.
4 lucas por 2 amortiguadores delanteros sin colocación? Carozo y narisota.
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Re: Suspensiones Regulables. Dudas.
Originally posted by El Negro 2007 View PostCon deposito arafue......jajaja y perillas para darle clicks.....muy de moto.....jajaja
Van a la " Putamovil ".......???
Taking club sport performance to the next level, the RS Pro has a remote canister with a digressive blow off system. Digressive blow off allows for a stiff compression valving while maintaining smooth response.
The result is a damper that provides ultra solid platform with smooth bump compliance. JRZ standard 22mm piston rods maximize flow to the blow off valve response to great chassis control without using a high spring rate.
Features
• 22 mm rod strut, 16 mm rod damper
• 12 clicks of compression
• 24 clicks of rebound
• Adjustable gas pressure, mono tube
• Piston designed for high performance
• Large adjustment range
• Fixed hoses for easy mounting, available quick disconnect fittings
• Remote reservoir or piggyback canister
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Re: Suspensiones Regulables. Dudas.
Originally posted by HKS View Postalgo asi???
Aca se habla de que son amortiguadóres en altura y la realidad es que la altura se da desde el resorte suelto mas un suplemento para que de una altura o un resorte bajo para que que de la altura tipo "carrito"
El tano ya lo dijo eso se tiene que calcular no es pongo un resorte pendorcho y anda nonooo cada auto lleva su medida de espira vueltas y dureza segun los kilos y transferencia de frenado
Y en otra que le erran es que esos amortiguadores se regulan y se colocan con BALANZAS rueda a rueda con el peso en orden de marcha para dar el reparto de kilos justo no es a 3 cm del guardabarros ni a 2 dedos y esas cosas,piensen que al colocar y dar distinfas vueltas a cada tuerca del amortiguador el que sufre es el auto la carroceria chasis etc etc yo si es por mi no lo pongo para la calle pista es otra cosa
No se dejen engañar por fantasiosos
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Re: Suspensiones Regulables. Dudas.
Originally posted by santii14 View Postaaaaahh, ahora sí!! No me cerraba que no tenga ni apoyo. Un peligro.
4 lucas por 2 amortiguadores delanteros sin colocación? Carozo y narisota.
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Re: Suspensiones Regulables. Dudas.
una buena suspension barata y que rinda es eibach con jorsa, o un louzao, sino te tenes que ir a kyb o un ohlins y si queres algo nacional y bueno barattero. Pero esas regulables no sirven para nada yo tuve pero es mas que nada estetico.
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Re: Suspensiones Regulables. Dudas.
Originally posted by rb26dett View PostEsto es para uso de verdad no para la calle mira que van a estar pensando mmm libertador a fondo pongo 8 en rapido 6 en lento precarga en xxx
Aca se habla de que son amortiguadóres en altura y la realidad es que la altura se da desde el resorte suelto mas un suplemento para que de una altura o un resorte bajo para que que de la altura tipo "carrito"
El tano ya lo dijo eso se tiene que calcular no es pongo un resorte pendorcho y anda nonooo cada auto lleva su medida de espira vueltas y dureza segun los kilos y transferencia de frenado
Y en otra que le erran es que esos amortiguadores se regulan y se colocan con BALANZAS rueda a rueda con el peso en orden de marcha para dar el reparto de kilos justo no es a 3 cm del guardabarros ni a 2 dedos y esas cosas,piensen que al colocar y dar distinfas vueltas a cada tuerca del amortiguador el que sufre es el auto la carroceria chasis etc etc yo si es por mi no lo pongo para la calle pista es otra cosa
No se dejen engañar por fantasiosos
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