Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspensiones Regulables. Dudas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspensiones Regulables. Dudas.

    Les consulto por lo siguiente. quiero poner una suspension regulable en altura para poder "jugar" segun las necesidades del momento. mi duda se basa en cuan seguras son. ya que no me da seguridad el apoyo del espiral sobre el amoritiguador que opinan?

    Experiencias?

    dejo unas fotos de 2 suspensiones (a modo ilustrativo).para que me digan que ven.

    seria para un 307 en mi caso.





    subir fotos


    Last edited by buda_nos; 09-12-2013, 12:29.

  • #2
    Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

    Estoy en la misma q vos.... tambien me llama la atencion la diferecndia de precios q hay.... me quedo a leer

    Comment


    • #3
      Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

      algo asi???

      Comment


      • #4
        Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

        Louzao me paso solo para adelante para una coupe megane (sin colocacion ni nada) $ 4000, se droga con la de bomparola.
        Last edited by MXB; 09-12-2013, 14:09.

        Comment


        • #5
          Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

          Estoy armando una para mi auto. En el taller optamos por usar espirales progresivos convencionales y el plato de apoyo original del espiral, modificando todo el resto del amortiguador en base a eso.
          Ahora estan asi:



          Falta armarlos nomas y probarlos en la dinamométrica.
          El pequeño plato que ves, es donde apoya el plato verdadero, original (actualmente lo tengo puesto en el auto con la suspension original), y ahi apoya el espiral.
          El auto es un Megane 1 fase II.
          Last edited by pisol; 09-12-2013, 14:36.

          Comment


          • #6
            Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

            la louzao vale cada centavo , tengo 2 amigos que las tienen , megane y cinquecento , el andar es excelente

            Comment


            • #7
              Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

              che es verdad, nunca la preste atencion a eso, apoya muy al limite al parecer. pero muchos lo tienen . Que rango tenes para jugar con la altura? osea con regulable y el mismo espiral cuando cm baja o sube el auto?.

              Comment


              • #8
                Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                el tema de las regulables es lo mismo siempre... una vez que encontras el punto justo ahi queda de por vida...

                sabes la fiacaaaaaaa de andar bajando y subiendo cada rato... hace como 4 años tengo regulables y creo que las toque 2 veces en la vida...

                Comment


                • #9
                  Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                  èsta suspencion no serà buena para pista?, ya que te da rango a regular bien la distribucion del peso del auto en cada rueda. bah, capaz mande fruta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                    Yo tengo louzao y no toy conforme NI A PALOS.
                    La suspension tiene 20mil km con toda la furia ya tuve q hacer ambos armotiguadores (se habian clavado los vastagos y perdia liquido por todos lados) y tuve q cambiarle ambos espirales delanteros porq se habian vendido y las espiras tocaban)
                    Yo iria por una jorsa y yo personamente hoy por hoy no pondria nunca mas una nacional gasto una moneda mas y me traigo algo desente de afuera.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                      Originally posted by marianbusto View Post
                      che es verdad, nunca la preste atencion a eso, apoya muy al limite al parecer. pero muchos lo tienen . Que rango tenes para jugar con la altura? osea con regulable y el mismo espiral cuando cm baja o sube el auto?.
                      POr lo q hable con Louzao tenes 6cm para arriba y 6 cm para abajo... Suspension delantera para clio sport $3850 sin colocacion

                      Comment


                      • #12
                        Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                        El problema de esas suspensiones es que los resortes que usan para todos los autos son los mismos, entonces en algunos quedan bien, en otros se vencen, y en otros autos quedan durisimos.
                        Sino, llamen y pregunten de cuantas libras son los resortes a ver cuantos modelos tienen, no creo que sean mas de 3.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                          yo quiero este
                          ya me lo voy a traer....

                          http://www.ecstuning.com/Volkswagen-...lovers/ES1939/

                          Comment


                          • #14
                            Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                            Originally posted by HKS View Post
                            algo asi???

                            Con deposito arafue......jajaja y perillas para darle clicks.....muy de moto.....jajaja
                            Van a la " Putamovil ".......???

                            Comment


                            • #15
                              Re: Suspensiones Regulables. Dudas.

                              La primer foto que subiste, aparte de ser un asco el color, le falta el plato de apoyo del resorte, no se puede poner sobre la tuerca directamente, cada vez que doblas la vas desenroscando.

                              Comment

                              Working...
                              X