Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar yamaha AXIS 90!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Enfierrar yamaha AXIS 90!

    Originally posted by maxpower_ View Post
    comentario antifierrero
    cuando vengas a los pedos en algo que no frena un choto con una suspension para circular a 70 km/h me contas

    Comment


    • #17
      Re: Enfierrar yamaha AXIS 90!

      jajaja el muchacho acelera una Yamaha 250 de Carreras y lo tildan de antifierrero jajajaja


      ON: yo lo "mejoraria"....o sea, modificaria (con mucho mucho cuidado) las lumbreras, ovalizando no mas de medio milimetro ...un burca major y una vegija.

      no te zarpes con las lumbreras y transfer (sobre todo) porque se viene para atras mal.

      o sea, las Yamaha que meti mano, ovalice hacia arriba lumbrera de escape por ej, solo un mm....los bucos de los pistones (admission), tambien....con eso mi Daytona giro entre cambios mil rpm mas arriba....ojo, no en directa, pero si entre cambios.

      ademas de eso tenia dos vegigas y algun otro chiche.

      Comment


      • #18
        Re: Enfierrar yamaha AXIS 90!

        Originally posted by Proctologo View Post
        jajaja el muchacho acelera una Yamaha 250 de Carreras y lo tildan de antifierrero jajajaja


        ON: yo lo "mejoraria"....o sea, modificaria (con mucho mucho cuidado) las lumbreras, ovalizando no mas de medio milimetro ...un burca major y una vegija.

        no te zarpes con las lumbreras y transfer (sobre todo) porque se viene para atras mal.

        o sea, las Yamaha que meti mano, ovalice hacia arriba lumbrera de escape por ej, solo un mm....los bucos de los pistones (admission), tambien....con eso mi Daytona giro entre cambios mil rpm mas arriba....ojo, no en directa, pero si entre cambios.

        ademas de eso tenia dos vegigas y algun otro chiche.
        ademas de un toms de f3 nipon, un formula uno, un tc, un abarth 850tc grupo uno, el pilot...me falta un globo y el transbordador...

        Comment


        • #19
          Re: Enfierrar yamaha AXIS 90!

          Originally posted by HKS View Post
          ademas de un toms de f3 nipon, un formula uno, un tc, un abarth 850tc grupo uno, el pilot...me falta un globo y el transbordador...
          buenaaaaa capo!

          Comment


          • #20
            Re: Enfierrar yamaha AXIS 90!

            Hola como va mira el 2t lo que tiene es que es facil de injertar cualquier cosa ( con plata obio) podes conseguir un cilindro de puro alguno que venga con el flapper al cilindro injertar otro cigueñal trabajando las tortas del motor jugar con un rotor interno ( o un encendido de bordeadora) si no llegas con la guita carbu escape a medida
            Y tenes para divertirte
            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: Enfierrar yamaha AXIS 90!

              fijate que hay unos cuantos kit polini para axis.....incluso la podes hacer aguatera,mi hermano tiene armado un jog 50cc echo 110cc,no sbes lo que gatilla eso jajaj.....lo unico es que quedas como el oso joggy arriba del jog,saludos

              Comment


              • #22
                Re: Enfierrar yamaha AXIS 90!

                Hola por los años 90 habiamos armado un axis 90 , la tapa fue con vidrio y lija a morir no le quedo casi cielo y no sabiamos si iba a arrancar . Le pusimos laminas de carbono de un cr 80 se agrandaron las lumbreras sobretodo para el lado del avance para que abran antes . Se agrando el escape , se le dio mas nafta y a probar esto armado con aros japoneses . La pusimos en marcha y a las pistas como estaba pasada de compresion era como si tubiera poca nafta y cuando agarraba mecha salia a fondo . Sacamos la tapa pusimos una lamina y quedo espectacular , volaba . No sabiamos si iba a durar una semana le dimos mas de un año todos los dias a fondo y aveces andabamos de a 4 . Mucho mas no me acuerdo espero que te sirva , abrazo

                Comment


                • #23
                  Re: Enfierrar yamaha AXIS 90!

                  Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                  fijate que hay unos cuantos kit polini para axis.....incluso la podes hacer aguatera,mi hermano tiene armado un jog 50cc echo 110cc,no sbes lo que gatilla eso jajaj.....lo unico es que quedas como el oso joggy arriba del jog,saludos
                  gracias a todos muchachos, estoy anotando todos los datos que me dicen, en cuanto tenga un tiempo empiezo a meterle mano, sigan tirando data que me dieron una muy buena mano ya!!! gracias


                  SIFFREDIROCCO con que lo llevo a 110? cilindro solo o jugo con cigueñal y bielas?
                  Last edited by murufiatuno; 13-12-2013, 22:08.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Enfierrar yamaha AXIS 90!

                    Estuve mirando de comprar una para armarla
                    Si tenes ganas de gastar y traerte algo de Japón fíjate acá
                    http://japan.webike.net/YAMAHA/AXIS9...e/772/1180/mc/
                    Yo le compre unas cosas a esa web laburan de primera todo de excelente calidad

                    Comment


                    • #25
                      Re: Enfierrar yamaha AXIS 90!

                      Originally posted by ramiro47 View Post
                      Estuve mirando de comprar una para armarla
                      Si tenes ganas de gastar y traerte algo de Japón fíjate acá
                      http://japan.webike.net/YAMAHA/AXIS9...e/772/1180/mc/
                      Yo le compre unas cosas a esa web laburan de primera todo de excelente calidad

                      Gracias Rami, ponete unas fotos en el face si la compras despues.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Enfierrar yamaha AXIS 90!

                        locura lo que mas pone pincante a un 2t es limar el cilindro, llevalo a algun lado donde lo limen, o hacelo vos, el principio de funcionamiento es para todos iguales, y se gana demasiado, a menos q sea una moto que venga ya exprimida de fabrica en este sentido, como los pura sangre

                        Comment


                        • #27
                          Re: Enfierrar yamaha AXIS 90!

                          Originally posted by Jose.K View Post
                          si queres llevarla a 100cm3 (no me acuerdo si quedo en 90 y largos) conseguite el piston del un modelo de mondial, que viene 110 pero 2t, viene 1mm mas grande que la ultima medida del axis, no me acuerdo muy bien exactamente las medidas, pero despues miro bien y te digo, despues labura en los cruces, escape, le podes poner admision de rx100 con esa flapera o con la std, un carbu del rx o del rxz no me acuerdo si le entra a esa admision....y bueno, despues te queda el encendido, escape y transmision...
                          el kawa mondial debe ser la q decis

                          Comment

                          Working...
                          X