Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar yamaha AXIS 90!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enfierrar yamaha AXIS 90!

Que tal gente, despues de armar un par de proyectos y tener otros en proceso. surgio uno que era una asignatura pendiente. me compre un yamaha axis 90. y ahora lo voy a desarmar para hacerle algunas cosas. con el variador, rodillos, embrague me manejo bastante bien, ahora alguien sabe si le ponen otro cilindro, biela, flapper o cigueñal?. de todas maneras escucho todo tipo de opiniones en general para poder darle power, obviamente si es con experiencia propia mejor. gracias!!

Re: Enfierrar yamaha AXIS 90!

Nadie armo un Axis, vamos chicos!!

Comment

Para espesar yo me preocuparía por el variados y todo ese tema de transmisión que por lo que se no es nada barato, después es un 2t convencional con una particularidad que el el cebador es electrónico (conozco un loco que le puso carburador de rx 115) acomodar (orientar) transfer laminas de flaper en el caso que no aya nada echo ya (como para las cross y algunas mas con las vforce) y después y muy importante el escape.

Comment

exactamente; el tema del variador y embrague es lo que mas se nota a la hora de toquetear, yo queria saber si le entraba otro cilindro y que me recomendaban, voy a tener muy en cuenta tu opinion, muchas gracias papa. sigo escuchando opiniones!!

Comment

Para el flaper las mejores laminas son las polini (las usamos en los parilla IAME) viene de varios espesores

Por ahi lei esto que habria que investigarlo bien (eso te lo dejo a vos)
          "A la yamaha axis se puede refrigerar por agua poniendo el cilindro completo, la culata, y la bomba de agua de por ejemplo una yamaha aerox. (encajan a la perfeccion)"

Escapes hay varias opciones Q-Tre, yasuni a medida por alguien que se dedique a eso, etc

Comment

gracias por la data papa, te mande un mp. sigo escuchando, somos tan pocos los amantes del purasangre?

Comment

Yo prepare un cilindro de Yamaha, le toquetie los transfer, me tiro unos datos un tipo que preparaba 2t, y después le pusieron un escapecito especial, y un buen flapper, es fundamentalhabía mejorado muchisimo.

Comment

No tenes fotos Pablo??

Comment

No lea nada, apenas tengo fotos del armado de mi motor jaja...

Comment

yo tube una que me armo leandro yaenz , 134 de gps andaba , salia como la concha de la lora , eso si tenia muchos fierros , cilindro agrandado , sobre block , viela mas larga , cabuador 26 mm , escape a medida , variadores trabajados

Comment

si queres llevarla a 100cm3 (no me acuerdo si quedo en 90 y largos) conseguite el piston del un modelo de mondial, que viene 110 pero 2t, viene 1mm mas grande que la ultima medida del axis, no me acuerdo muy bien exactamente las medidas, pero despues miro bien y te digo, despues labura en los cruces, escape, le podes poner admision de rx100 con esa flapera o con la std, un carbu del rx o del rxz no me acuerdo si le entra a esa admision....y bueno, despues te queda el encendido, escape y transmision...

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                        yo tube una que me armo leandro yaenz , 134 de gps andaba , salia como la concha de la lora , eso si tenia muchos fierros , cilindro agrandado , sobre block , viela mas larga , cabuador 26 mm , escape a medida , variadores trabajados
                        Leandro es palabra mayor en 2t el tema es que no te cuenta nada jaja.

- - - Updated - - -

Originally posted by Jose.K View Post
                        si queres llevarla a 100cm3 (no me acuerdo si quedo en 90 y largos) conseguite el piston del un modelo de mondial, que viene 110 pero 2t, viene 1mm mas grande que la ultima medida del axis, no me acuerdo muy bien exactamente las medidas, pero despues miro bien y te digo, despues labura en los cruces, escape, le podes poner admision de rx100 con esa flapera o con la std, un carbu del rx o del rxz no me acuerdo si le entra a esa admision....y bueno, despues te queda el encendido, escape y transmision...

Gracias Jose, seguimos escuchando.

Comment

gracias muchachos, estoy tomando nota de todo para ver de que manera puedo armarla. sigan tirando data que entre todos algo bueno vamos a armar

Comment

un consejo y no lo tomes a mal..junta esa plata y comprate algo que funcione de origen....

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              un consejo y no lo tomes a mal..junta esa plata y comprate algo que funcione de origen....
                              comentario antifierrero

Comment

Working...
                              X