Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

    Llamalo a Alberto Rabin al 4855-9546/3099 ... esta en Warnes 1068 ... ahi trabajan con todo instrumental ... sino enfrente tenes otra casa similar

    Comment


    • #17
      Re: CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

      Originally posted by neurus_77
      no, pero eso esta contemplado en el sinfin de la caja, los tableros son todos lo mismo (bahh, todos NO, hay dos, Europeos y Americanos )
      Si , pero estaria contemplado para el rodado que trajo el auto ese , o sea en este caso el R6.

      Que rodado traia ?? o que pisada tenia mejor para comparar

      Brunito .. vos tenes 14 no ??

      Comment


      • #18
        Re: CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

        Originally posted by hernan.ml
        Si , pero estaria contemplado para el rodado que trajo el auto ese , o sea en este caso el R6.

        Que rodado traia ?? o que pisada tenia mejor para comparar

        Brunito .. vos tenes 14 no ??

        Tengo 13 pero con cubiertas 175/50, el diametro de la rueda aprox. es de 50cm...ygual eso es lo de menos porq no crepo q me de taaanto error, antonces todos los q ponen 17' o 18' les marcaria cualquier huevada.....a mi lo q me mporta ahora es cual carajo tengo q comprar, AMERICANO O EUROPEO!! jajajjaaa

        Comment


        • #19
          Re: CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

          Originally posted by Cristian
          Con carpa llamalo al de Instrumental Palermo, como si fuese que el laburo lo querés hacer con él, y preguntale cual velocímetro deberías usar...
          Gracias papa, en un rato llamo

          Comment


          • #20
            Re: CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

            Originally posted by f600milcuatro
            Kiaces papa, mira, el tema es q les comente q caja tenia y me dijeron q averigue porq ellos no sabian, asi q bue..., el velocimetro q quiero poner es este, asi hace juego con todo lo demas....., lo unico q el q pondiria yo viene con la escala de 0 a 200 KM/H



            Salu2
            PORQ NO QUERES ESA ESCALA? SI LO DAS VUALTA SEGURAMENTE

            http://www.ipalermo.com.ar/

            Comment


            • #21
              Re: CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

              no se mucho pero respondo por los que hablaban dl tamaño de las gomas. el velocimetro esta calculado con la relacion del sinfin de la caja y el rodado original del auto. si achicas vas a tener un auto que ande mejor de abajo arriba se muere...si agrandas vas a caminar mas de arriba y abajo vas peor...

              respecto al de bici ta bueno porque te olvidas de tanta cosa...mandas el sensor a la llanta del lad de adentro y agarras el otro cosito por ahi y simplemete te da lo que realmente vas por la velocidad que gira la goma

              Comment


              • #22
                Re: CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

                en realidad, pones una parte del sensor en la llanta del lado de adentro (dsp balancea) y te fabricas un soporte para el snsor, tiras un cable y tenes velocimetro digital.

                Comment


                • #23
                  Re: CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

                  Originally posted by madxx extra
                  en realidad, pones una parte del sensor en la llanta del lado de adentro (dsp balancea) y te fabricas un soporte para el snsor, tiras un cable y tenes velocimetro digital.
                  Pero es RE impreciso el de la bicicleta.

                  Comment


                  • #24
                    Re: CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

                    Originally posted by Cristian
                    Pero es RE impreciso el de la bicicleta.
                    Aparte los de bici tienen 2 digitos nada mas

                    mmm.... pensandolo bien , no creo que tenga problemas con eso ...

                    Comment


                    • #25
                      Re: CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

                      Originally posted by Cristian
                      Pero es RE impreciso el de la bicicleta.
                      Aparte esta hecho para rodado 26, posta, yo le puse uno a la bici de mi primo que era rodado 20 y mentia porque daba mas vueltas la rueda, un bardo para que fuera mas o menos logico lo que marcaba.

                      Ahora en el auto, el tema del rodado, siempre que lo cambies va a cambiar lo que marca el velocimetro, lo que muchos no saben es que se puede regular, no me pregunten como se hace porque no lo se, pero mi viejo lo hizo en una ranchero, marcaba cualquiera y lo que hicimos fue en ruta mantenerlo a una velocidad fija y yo cronometraba entre mojon y mojon, sacas cuentas y te da cuanto te miente, no se que le toco y chau. La velocidad real la podes sacar tambien teniendo en cuenta las rpm del motor, la relacion de caja, la de diferencial y el rodado. Suerte y despues conta cuanto alcanzo el fito!

                      Comment


                      • #26
                        Re: CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

                        Originally posted by hernan.ml
                        Aparte los de bici tienen 2 digitos nada mas

                        mmm.... pensandolo bien , no creo que tenga problemas con eso ...
                        jajajajajaaa...chupala mulo, ya vamos a probar quedate tranki

                        Comment

                        Working...
                        X