Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

Buenas, a ver si alguin me puede ayudar, estoy por ponerle el velocimetro a la bola y me dijeron q vienen en dos confiuraciones, EUROPEO y AMERICANO, el tema es q no se q configuracion tiene mi caja, es de Renault 6, alguien sabe cual de los dos velocimetros tengo q comprar???

Salu2

Re: CONSULTA SOBRE VELOCIMETRO....

Supongo que europeo, por ejemplo el fiat es europeo segun tengo entendido (eso es la relacion de cuantas vualtas son x cantidad de kilometros y eso)

Comment

Originally posted by neurus_77
      Supongo que europeo, por ejemplo el fiat es europeo segun tengo entendido (eso es la relacion de cuantas vualtas son x cantidad de kilometros y eso)
      Si, yo no entiendo una goma de esto, me parece q voy a tener q ir a alguna casa q se dediquen a cajas y ver si me pueden decir cual carajo tiene de las dos...puta q quilombo para comprar un velocimetroooooo

Salu2 y gracias

Comment

el que mas te mienta, y adquiera mas velocidad!! jajaja besos trolasoooooo

pd>> relacion de caja, AGUJA DE TERRIBLE TACOMETRO, Y A SACAR CUENTAS jajaja

Comment

Si lo vas a comprar cero km fijate si no te pueden "asesorar" en el local... deciles que tenes la caja de "erreseih" y los vagos te deberian saber decir... igual me inclino mas porque debe ser europeo.

Que tipo de tablerin te tas por armar???

Contate mas detalles

Saludos

Comment

Ojo porque aparte de la configuracion esa hay que ver el tema del rodado del auto , porque si lo cambias cagastes , no se como es eso

Comment

,

Comment

Originally posted by Pedro-147
                Si lo vas a comprar cero km fijate si no te pueden "asesorar" en el local... deciles que tenes la caja de "erreseih" y los vagos te deberian saber decir... igual me inclino mas porque debe ser europeo.

Que tipo de tablerin te tas por armar???

Contate mas detalles

Saludos
                Kiaces papa, mira, el tema es q les comente q caja tenia y me dijeron q averigue porq ellos no sabian, asi q bue..., el velocimetro q quiero poner es este, asi hace juego con todo lo demas....., lo unico q el q pondiria yo viene con la escala de 0 a 200 KM/H

Salu2

Comment

Originally posted by hernan.ml
                  Ojo porque aparte de la configuracion esa hay que ver el tema del rodado del auto , porque si lo cambias cagastes , no se como es eso
                  No hermnancito...no me la compliques mas papa...ahora me quede mas preocupado

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                    No hermnancito...no me la compliques mas papa...ahora me quede mas preocupado
                    Ponele uno de bici y listo sino

Comment

Originally posted by osmar romero
                      ES UNA SUGERENCIA,SI TE CONSEGUIS EL MECANISMO DEL ORIGINAL?
                      Te comento q tengo caja de Renault 6, lo cual tendria q conseguir un tablero original de renault 6....mepa q no le va a quedar nada lindo a la bola jjajajaja, por eso queria poner uno de estos Orlan, son universales asi q si averiguo bien cual configuracion es mi caja compro el q corresponde y por logica tendria q marcar bien no??, la puta madre loko, todo lo q le quiero poner es una complicacion nueva.....NUNCA ARMEN UN INJERTOOOOO!!! jajajajajaja

Comment

Ponele uno de bici y listo sino
                        jajajajaja....ese q viene con el sensor en los rayos no??, pero yo de donde lo agarro....te das cuenta q todo se me complicaa!!!

Comment

,

Comment

no, pero eso esta contemplado en el sinfin de la caja, los tableros son todos lo mismo (bahh, todos NO, hay dos, Europeos y Americanos )

Comment

Con carpa llamalo al de Instrumental Palermo, como si fuese que el laburo lo querés hacer con él, y preguntale cual velocímetro deberías usar...

Comment

Working...
                              X