Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

    se ve que pise un charco que tenia pintura o algo asi, tengo salpicado solo un lado del auto, onda cuando agarras un charco de barro, pero en vez de barro es pintura blanca (el auto es rojo, se nota mucho). la otra la vez lo lave y no salia, nada mas dandole con la uña al trapo y fuerte. estuve asi varios minutos, y puse sacar los rastros chiquitos. pero las gotas grandes no puedo, hoy lo lleve a un lavadero y parece que ni se gastaron.
    con que la puede sacar sin que se marque la pintura? hay algun producto o algun secreto casero? si se les ocurre algo avisenme.
    gracias, un saludo a todos.



  • #2
    Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda.

    UH ESO ES JODIDO ... KEROSENE, CON UN CEPILLO PARA CHAPA.. TIENE QUE SALIR

    Comment


    • #3
      Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda.

      ... mira, no se que tan grande sera las machas pero a mi me paso pero solo dos gotitas muy pequeñas... le pase una lija bien finita para que este al raz de la pintura, luego con un pincel bien finito le di cuatro manitos de pintura del mismo color del auto (el de fabrica!) a cada gotita, luego que se seco autopolish y listo, quedo joyaa... la lija tiene que ser la mas fina que haya y trata de tocar solamente las gotitas... cualquier duda avisame, igual seria bueno que pongas una foto para ver que tanto es...

      Comment


      • #4
        Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda.

        con una gillete y mucha paciencia (no la gillete la afeitadora,sino esa chapita finita q es altament filosa,tenes q pasarla al raz con mucho cuidado)
        suerte!

        Comment


        • #5
          Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda.

          Originally posted by Fierrero16
          con una gillete y mucha paciencia (no la gillete la afeitadora,sino esa chapita finita q es altament filosa,tenes q pasarla al raz con mucho cuidado)
          suerte!
          la de la gillette (la chapita para las viejas afeitadoras recargables) es buena a mi me paso en el vidrio de una f100 y el vidrio no se marco..es laburo de negros pero bue...ahora x lo que veo esta uy manchado me parece que vas a termiar en un chapista repindando el lugar. x desgracia...suerte y espero que no tengas que llegar a ese limite.

          Comment


          • #6
            Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

            si no sale facil, pasale una lija MINIMO de grano 1200 al agua, quedate tranquilo que no vas a comer toda la pintura, es casi como darle con un papel, si salio la pulis con autopolish y listo.

            Comment


            • #7
              Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

              kerosene a pleno

              Comment


              • #8
                Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

                con una lija al agua bien finita no tenes problema, la pintura tiene un espesor suficiente para borrar eso y hasta borrar rayones... no vas a tener problema

                Comment


                • #9
                  Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

                  kerosen a full y despues polish a morir,con una lija muy fina tmb le podes dar pero mojla mucho q este siempre mojada la superficie

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)



                    me paso lo mismo pero mi auto es gris perla i pintura negra

                    no pases kerozene x ke te deja asi como gastado la pintura , cuando lo lavas saltan como manchas blancas
                    lija tampoco pasa igual
                    la unica es la gillete probar
                    yo probe todo i kedo peor voi a pintar el socalo creo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

                      mmm... me parece que voy a probar con la gillete, capaz con darle en una puntita salta la gota entera.. sino le mando la lija esa que dijeron, al kerosene no le tengo mucha fe, me da la sensacion que me va a dejar manchado.. muchas gracias a todos, la verdad estaba en bolas, no sabia que hacer. si tienen alguna otra idea, escucho. saludos y gracias de nuevo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

                        Yo iría a ver a un chapista que me aconseje.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

                          Yo estuve en un taller de chapa y pintura cuando hice el 28 mio,, si la pintura de tu auto es original le podes pasar thinner que lo saca todo y no destiñe,, y despues una pasada de autopolish,, pero tenes que estar seguro que tu pintura es de fabrica !

                          Un saludo !!!

                          HeRnaN

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

                            mirá, la otra vez lustré un auto q estaba lleno de pintitas blancas (lo dejaron abajo de una obra y cuando pintaron lo salpicaron todo)...si la pintura es bicapa, q es lo mas seguro si es un auto nuevo, mandale una lija bien bien fina AL AGUA. Vas a notar que el agua cuando lijas chorrea medio blanco, o sea, si el auto es rojo y es bicapa lo q estas comiendo es un poco de cristal, no pasa nada mientras no llegues al color (te vas a dar cuenta si destiñe rojo)...así sacas las pintitas y despues polish o pasta de pulir fina, la q se disuelve con agua. Espero q me haya explicado masomenos bien...
                            Contá los resultados!
                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

                              Originally posted by PARPONCHA_MR
                              mirá, la otra vez lustré un auto q estaba lleno de pintitas blancas (lo dejaron abajo de una obra y cuando pintaron lo salpicaron todo)...si la pintura es bicapa, q es lo mas seguro si es un auto nuevo, mandale una lija bien bien fina AL AGUA. Vas a notar que el agua cuando lijas chorrea medio blanco, o sea, si el auto es rojo y es bicapa lo q estas comiendo es un poco de cristal, no pasa nada mientras no llegues al color (te vas a dar cuenta si destiñe rojo)...así sacas las pintitas y despues polish o pasta de pulir fina, la q se disuelve con agua. Espero q me haya explicado masomenos bien...
                              Contá los resultados!
                              Saludos
                              Yo haría eso. Lija 1500 a 2000 con MUCHA agua y paciencia, y dps pasta de pulir y/o autopolish, según haga falta.

                              Comment

                              Working...
                              X