Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

    Originally posted by Darkacces
    Yo haría eso. Lija 1500 a 2000 con MUCHA agua y paciencia, y dps pasta de pulir y/o autopolish, según haga falta.
    yo tambien haria eso si no mandale un trapito con nafta y despues limpialo con autopolish

    Comment


    • #17
      Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

      Yo tengo lo mismo pero de amarillo en el Clio, se ve que se pisó una franja de contramano recien pintada. Voy a probar con lija mas adelante.

      Comment


      • #18
        Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

        yo le daria con lija bien bien fina y mucha agua

        Comment


        • #19
          Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

          lija fina de 1.000 la doblas para que tenga mayor cuerpo, tres dedos, agua y le das a las manchas, despues de eso pasta de pulir.

          Te lo digo por que me rayaron el corsa y el chapista me paso $ 250 para repintar y no se que mas...no quiero tocar la pintura original y un compañero del laburo que trabaja muy bien me recomendo lo de la lija fina de 1.000 así que yo tambien voy a probar....despues te cuento.

          Comment


          • #20
            Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

            a mi me pasó, el chapista lo saco con una espatulita en 2 minutos y con pasta lo emprolijó
            porque no salia con nada

            de la llanta estoy viendo como sacarlo todavia porque con la espatulita en la llanta se salta la pintura y con pasta sola no sale

            Comment


            • #21
              Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

              a mi me paso algo parecido en el capot y lo quite con una goma de borrar, despues queda medio que se nota pero un poco de polish y listo

              Comment


              • #22
                Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

                muchas gracias, se re portaron todos, ya mismo estoy bajando a comprar la lija. gracias de nuevo, desps les cuento como me quedo. saludos!

                Comment


                • #23
                  Re: Se salpico de pintura o algo parecido, ayuda. (fotos)

                  Mierda! por donde andan ustedes? quien tira pintura en la calle? no será Argentina?

                  Se saca con "pasta de pulir" la mas finita queda 0 CAÑO.

                  Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X