Announcement

Collapse
No announcement yet.

sucesion de un vehículo 1995

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: sucesion de un vehículo 1995

    Originally posted by HEC75 View Post
    Hay dios dios..... esta bien nene, no se puede discutir con alguien que no quiere aprender, saludos

    PD: Al chico de la sucesion, el tramite lo realiza un abogado como todos te dicen todos menos en chico este, saludos
    Te das cuenta, no sabes ni escribir. Por favor explicale al chico del post que quiere decir "menos en chico este" porque esta en guarani parece.

    El que no sabe aprender (ojo, porque por ahi queres pero no podes por tu CI) sos vos y ya lo note en todos los post en donde escribis.

    Por ultimo, muy bueno el aporte, se nota que sabes mucho del tema. Ademas de que obviamente respondiste todas de las preguntas que el chico pregunto.

    Comment


    • #32
      Re: sucesion de un vehículo 1995

      Originally posted by marceloicardo View Post
      Te das cuenta, no sabes ni escribir. Por favor explicale al chico del post que quiere decir "menos en chico este" porque esta en guarani parece.

      El que no sabe aprender (ojo, porque por ahi queres pero no podes por tu CI) sos vos y ya lo note en todos los post en donde escribis.

      Por ultimo, muy bueno el aporte, se nota que sabes mucho del tema. Ademas de que obviamente respondiste todas de las preguntas que el chico pregunto.
      Si las respondi todas, le di un estimado y con quien se iniciaba; no le dije verdura como hiciste vos, por otra parte, que vos tengas capacidad limitada para la interpretación no quiere decir que los demas no lo entiendan. Realmente das pena con la poca calle e ignorancia con la que te manejas, ahora se entiende porque amas tanto a los K, sos el tipico pendejo de 19 años que se guia por lo que dicen y no por lo que hacen, saludos
      Last edited by HEC75; 02-10-2013, 12:13.

      Comment


      • #33
        Re: sucesion de un vehículo 1995

        Originally posted by HEC75 View Post
        Si las respondi todas, le di un estimado y con quien se iniciaba; no le dije verdura como hiciste vos, por otra parte, que vos tengas capacidad limitada para la interpretación no quiere decir que los demas no lo entiendan. Realmente das pena con la poca calle e ignorancia con la que te manejas, ahora se entiende porque amas tanto a los K, sos el tipico pendejo de 19 años que se guia por lo que dicen y no por lo que hacen, saludos
        Te das cuenta HEC75 que no tenes ni capacidad de leer lo que pregunto el compañero? Lee por favor te lo pido, lee, no te vas a morir. Hacelo mil veces si lo crees necesario.

        A mi me sorprende tu poca capacidad de interpretacion, tu gran sentido de la calle y de la argentinidad que te invade, sos la persona clasica que a lo que se dedica es a vivir de la supuesta calle, que repito se nota que tenes mucha calle, por eso es como hablas y como te expresas, se ve que venis picando piedra desde hace rato. Por ultimo me sorprende como sin conocerme me sacas los años y mi ideologia socio-politica, te podrias afiliar o mas bien crear la escuela argentina de fabuladores y adivinadores, ya que como siempre algo inventas de todos.

        Repito, lo hago para tu bien, asi de una vez por todas creces. Sino te voy a llevar a mis sobrinos asi armas su rompecabeza de 10 piezas, que seguro para vos es un desafio maximo.

        Comment


        • #34
          Re: sucesion de un vehículo 1995

          Originally posted by marceloicardo View Post
          Te das cuenta HEC75 que no tenes ni capacidad de leer lo que pregunto el compañero? Lee por favor te lo pido, lee, no te vas a morir. Hacelo mil veces si lo crees necesario.

          A mi me sorprende tu poca capacidad de interpretacion, tu gran sentido de la calle y de la argentinidad que te invade, sos la persona clasica que a lo que se dedica es a vivir de la supuesta calle, que repito se nota que tenes mucha calle, por eso es como hablas y como te expresas, se ve que venis picando piedra desde hace rato. Por ultimo me sorprende como sin conocerme me sacas los años y mi ideologia socio-politica, te podrias afiliar o mas bien crear la escuela argentina de fabuladores y adivinadores, ya que como siempre algo inventas de todos.

          Repito, lo hago para tu bien, asi de una vez por todas creces. Sino te voy a llevar a mis sobrinos asi armas su rompecabeza de 10 piezas, que seguro para vos es un desafio maximo.
          De terror....

          Comment


          • #35
            Re: sucesion de un vehículo 1995

            Originally posted by HEC75 View Post
            De terror....
            Si, sos de terror, pero vas por buen camino.

            Comment


            • #36
              Re: sucesion de un vehículo 1995

              Che porque no se juntan y se cagan a trompadas en vez de arruinar cuanto post aparece

              Comment


              • #37
                Re: sucesion de un vehículo 1995

                Originally posted by TRD View Post
                Che porque no se juntan y se cagan a trompadas en vez de arruinar cuanto post aparece

                jajaja se estan tirando condetodo. XD

                Comment


                • #38
                  Re: sucesion de un vehículo 1995

                  Que se arregle en las pistas

                  El escribano vs el poder público

                  Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

                  Comment


                  • #39
                    Re: sucesion de un vehículo 1995

                    si lo agarra un boga que se mueve, antes de los 6 meses te saca la sucesion.
                    mira tenes de tasa de justicia 1.5% del valor de los bienes que integran la sucesion (esto en Capital Federal), vender, no lo podes vender al auto, vas a tener que esperar primero tener la declaratoria y dps la orden de inscripcion de la misma (ahi va el tema del tracto abreviado). La sucesion la vas a tener que hacer si o si.-
                    gastos tenes, honorarios del abogado obvio, publicacion de edictos, (boletin ofiicial seguro y otro diario que te diga el juez) ojo el otro diario no se pone siempre, depende de los bienes de la sucesion, tambien tenes certificados de dominio y de inhibicion, esos son los gastos mayores, dps tenes timbrado y demas cosas.

                    Lo que podes hacer como dijeron ahi arriba, es una cesion de derechos hereditarios, pero bueno hay que hacer la sucesion tambien, solo que cuando se ordena la inscripcion de la declaratoria se ordena conjuntamente con la cesion de derechos.
                    en todos los casos debes realziar la sucesion.

                    espero haberte ayudado

                    saludos!

                    Comment

                    Working...
                    X