Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvo c30 t5

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Volvo c30 t5

Originally posted by Casla View Post
    Lo conoces al dueño? hay caja AT y manual...segun ficha andan parejo el vento le saca diferencia en los 1mil metros y de velocidad final se clava en 230 limitado
    Era manual y moría en 230 de gps. Si viene limitado no tengo idea. Pero el vento std el tsi nuevo se pone 255 del tablero digital y son unos 243 reales de gps.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Comment

Segun el indec de enfierrados, ningun auto tiene reventa.

Yo lo compraria, cuanto lo tenes que vender, ves que onda.
      Y las mods, de ultima, no decis que las tiene jajaj :P

Comment

aca un video del galvez 14:85 no me parece mal numero

Comment

Originally posted by Emiii View Post

iba a decir lo mismo jajajajajaja las mods si no lo comentas ni se enteran. cuantos vendieron los autos con repro y no dijieron nada , y seguro que muchos fueron los bien parido del galvez jajajaj

Comment

Los repuestos de motor y caja los comparte con Ford (kuga y mondeo) asi que por ese lado no le tendria miedo, el auto me encanta salvo el interior.

Yo le entro.

Comment

por lejos es mejor calida y muchisimo mas lindo que cualquier vag o 207
              lejos...
              y lento no creo que ande

venderse se vende siempre y cuandoe ste bueno

Comment

si el puto de crepusculo lo tenia y ganaba minita a lo loco!! jajjaa es un auto hermoso, y con mucho detalle incluso en terminaciones que no se ven, como todos los importados serios, evita los mercosur

Comment

Originally posted by Emiii View Post

Clarooo ves el auto de pitu de trompa y no notas para nada que tiene un IC frontal o cuando lo andas no escuchas para nada el escape jajajaja

A veces te zarpas emiii ehh

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                    Clarooo ves el auto de pitu de trompa y no notas para nada que tiene un IC frontal o cuando lo andas no escuchas para nada el escape jajajaja

A veces te zarpas emiii ehh
                    El escape es un escape, a lo sumo, volves a poner el original
                    , el IC lo pintas de negro no se ve mas, pasa que es mas lindo que se vea.

Comment

no se lo que vale pero me encanta... yo personalmente soy mas fan de los ponjas y buscaria en ese rango de precios algun impreza STi o algo similar... quiza no el mismo modelo o año... pero me inclino mas por un Impreza...

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                        no se lo que vale pero me encanta... yo personalmente soy mas fan de los ponjas y buscaria en ese rango de precios algun impreza STi o algo similar... quiza no el mismo modelo o año... pero me inclino mas por un Impreza...
                        impreza STI? olvidate jajaja hablo de un volvo modelo 2008/09....a lo sumo podes conseguir un wrx 2004 con mas de 100mil km asi que paso. Me mire todo tipo de opciones y motores alegres y no irme tan atras en años y km tengo esas opciones no mucho mas

Comment

Cuervo pero cuanto sale?? no tengo idea... yo mirando un poco por 220 lucas tenes un 2008/2009 WRX 2.5T integral... 263 de fabrica... sin tocarle un tornillo...

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                            Cuervo pero cuanto sale?? no tengo idea... yo mirando un poco por 220 lucas tenes un 2008/2009 WRX 2.5T integral... 263 de fabrica... sin tocarle un tornillo...
                            see ese me re va!! pero no llego ni mamado jaja yo tengo un rango de 160k estirandome a full

Comment

claro yo no sabia cuanto salian los Volvo, por eso te decia, pero si estan en esos numeros ni lo pienses estas en los mismos numeros que una SI bien paradita y el 2.5T es mucho mas violento que cualquier SI ( salvo SI con turbo o supercharger jejejeej )

Comment

Yo estuve a punto de comprar uno que estaba realmente muy bueno, impecable. El auto me ENCANTA, y te soy sincero para mi lo unico "negativo" (que no es tan negativo en realidad, sino que es asi el mercado) es la reventa que tarda un poco mas que los demas, pero pasa lo mismo con todos los autos de este monto. Despues los repuestos valen lo mismo que cualquier auto de calidad, y ademas es un fierro de verdad, se las aguanta todas, ademas de que la gran mayoria siempre estuvieron muy bien mantenidos. Yo todavia le tengo ganas, y tal vez en algun momento vuelva al ruedo para comprarlo.

Comment

Working...
                                X