Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvo c30 t5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volvo c30 t5

    Gente le tengo ganas al c30...alguien tuvo uno para comentar mas o menos como se mueve el auto?? segun lo que lei anda a la par de los vento tsi que es la otra opcion que tengo, en equipamiento tambien es muy similar la unica contra que le veo es la reventa....algun otra cosa?

  • #2
    Re: Volvo c30 t5

    Que lindos que son los c30, y el 5 en linea turbo debe andar muuuuy bien, me quedo a leer porque me interesa.

    Comment


    • #3
      Re: Volvo c30 t5

      Que lindo fierro, la verdad desconozco los detalles pero no creo que sea mala la reventa.

      Comment


      • #4
        Re: Volvo c30 t5

        Averiguate por las dudas el tema de los repuestos y la importación eso me daría dudas de un Volvo. En cuanto al andar me dijeron que va muy muy bien!

        Comment


        • #5
          Re: Volvo c30 t5

          por la reventa si esta bueno se vende , el user famha tenia un 850 t5 hermoso y lo vendio en 1 mes o 2 creo como mucho y lo vendio bien vendido . los repuestos averiguaria en alguna volvo a ver que onda . pero capaz hay cosas . o las traes de afuera . la cagada es esperar .

          Comment


          • #6
            Re: Volvo c30 t5

            perdón por las pregunta,pero que precio manejas?
            Por que hoy mirando un suplemento de autos de no se que diario,había volvo c30 manual 2.0t,por 210 creo,es una versión debajo de lo que buscas,pero te llevas un cero,es una opción.

            Comment


            • #7
              Re: Volvo c30 t5

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              perdón por las pregunta,pero que precio manejas?
              Por que hoy mirando un suplemento de autos de no se que diario,había volvo c30 manual 2.0t,por 210 creo,es una versión debajo de lo que buscas,pero te llevas un cero,es una opción.
              2.0t? debe ser el 2.0 pero aspirado turbo solo hay 2.5

              Comment


              • #8
                Re: Volvo c30 t5

                Mirá yo anduve en una Kuga con ese mismo motor y caja.
                Mamita querida lo que acelera esa camioneta es impresionante.
                No me quiero imaginar en un C30 que es un auto mucho más liviano y ágil.


                Por la mecánica olvidate que es un fierro.
                Tengo un amigo en Rosario que labura en una concesionaria Ford y me dijo que hay repuestos Volvo.
                Yo andaba averiguando por un S40 para mi viejo pero al final se compró un Vento 2.5


                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Volvo c30 t5

                  Claro ford usa mucho ese motor lo tiene el mondeo 2.5t y tambien el focus ST 225 que no llego (una lastima!!), segun lo que lei es gastador pero es bastante "duro" y no tiene vicios.....lo unico que me tira para atras es si le llego hacer unas "mods" lo vendere? el RC me lo señaron en 1 semana casi ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Volvo c30 t5

                    Es un auto distinto...
                    No esta de moda, lo cuál capaz cueste más venderlo. Es como todo (ya sé que esta frase la dicen todos, pero es la verdad).

                    Me he subido a Volvo y te digo que lo único feo del interior es que es muy sobrio, como que no notás calidad visual (aunque el interior es de una calidad excelente)
                    Pero que es mucho más auto que el RC, sabelo.
                    En calidad, mecánica, en todo diría yo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Volvo c30 t5

                      Me encanta pero no para tenerlo yo, a veces boludeando en mercado libre veia algunos impecables y en precios razonables 6, 9 meses publicados.

                      Debe ser un autazo pero no me lo compraria.

                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Volvo c30 t5

                        de abajo es medio momia (pesa mas de 1600 kg!!!) pero arriba es un tren...bala!!!
                        repuestos....carísimos...ejemplo bujías originales $850 las 5...en fín...yo lo pensarìa muchísimo...
                        saludos,

                        Comment


                        • #13
                          Re: Volvo c30 t5

                          anduve en un t5 es HERMOSO! empuja muy bien, muy bien terminado se nota que es volvo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Volvo c30 t5

                            Cochaso, tiene un chasis de la puta madre y es aspero arriba! Si tengo la plata lo compro!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Volvo c30 t5

                              Originally posted by luiggi098 View Post
                              de abajo es medio momia (pesa mas de 1600 kg!!!) pero arriba es un tren...bala!!!
                              repuestos....carísimos...ejemplo bujías originales $850 las 5...en fín...yo lo pensarìa muchísimo...
                              saludos,
                              Es un valor normal hoy en dia, hace poco tenia un focus one y le tuve que cambiar las bujias (2.0 DURATEC) y las 4 me salieron $600, el juego de cables originales de bujias $1200.

                              Comment

                              Working...
                              X