Si es tuercas, yo hice como decis, en el 404, cuando le puse inerciales y los traseros.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los ingeniosos del foro?
Collapse
X
-
Comment
-
Re: Para los ingeniosos del foro?
mmm....no me van los remaches....los kilos fuerza en un palo deben ser tremendos y un remache para mi que no se la bancaria.
A la idea de Ibiza (que es el que sabe, no yo), le agregaria un detalle: perforaria, y como el user no quiere soldar la carroza (esta bien), mandaria al reves, un bulon con un perno soldado a la cabeza a 90 grados para poder fijarlo y que me sirva de fijacion para torquearlo, y al momento de apretar, eso si, con una tuerca auto frenante.Last edited by Proctologo; 26-09-2013, 08:34.
Comment
-
Una remache-tuerca M12 tiene 700kg al corte y 6800kg a la traccion.
http://www.unitop.es/aceroranuradas.html
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostMe parece que una persona de 90kg pasando de 40km/h a cero en 0.5s hace bastante mas fuerza
Ahora.. Un cinturon tiene que tener una tension minima sin romperse de 22.2 kn o 2200 kg con lo cual el remache no alcanza... Me retracto...
Comment
-
Originally posted by Sebapower View PostSupuestamenet en un choque a 50 el peso se multiplica por 30.
Ahora.. Un cinturon tiene que tener una tension minima sin romperse de 22.2 kn o 2200 kg con lo cual el remache no alcanza... Me retracto...
Comment
Comment