Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los ingeniosos del foro?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Para los ingeniosos del foro?

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Te compras un bulon de media pulgada. Luego te compras una varilla roscada de media pulgada. Soldas el bulon al parante. Pintas el bulon menos la rosca interior. Luego le metes la varilla roscada llena de loctite permanente. Pones el cinto, otro bulon y listo. Eso no se te va a zafar tan facilmente si te das un palo.
    !
    ¿bulon o tuercas?

Si es tuercas, yo hice como decis, en el 404, cuando le puse inerciales y los traseros.

Comment

http://clubdel1500.mforos.com/117863...les-que-poner/

fijate aca

Comment

mmm....no me van los remaches....los kilos fuerza en un palo deben ser tremendos y un remache para mi que no se la bancaria.

A la idea de Ibiza (que es el que sabe, no yo), le agregaria un detalle: perforaria, y como el user no quiere soldar la carroza (esta bien), mandaria al reves, un bulon con un perno soldado a la cabeza a 90 grados para poder fijarlo y que me sirva de fijacion para torquearlo, y al momento de apretar, eso si, con una tuerca auto frenante.
        Last edited by Proctologo; 26-09-2013, 08:34.

Comment

Soldale una tuerca y a la mierda, la pintas con retoke del color del auto y queda de fabrica!!!

Comment

Remaches roscados.. yo puse esos en su momento.. viene una remachadora para hacerlo mejor..

Comment

no da soldar gente,encima tenia pensado para agarrar el asiento(original)q tampoco vienen preparadas las roscas ...tengo todo alfombrado

Comment

yo no pondria ni a palos un remacho para agarrar un cinturon de seguridad.

Comment

Una remache-tuerca M12 tiene 700kg al corte y 6800kg a la traccion.

http://www.unitop.es/aceroranuradas.html

Comment

Me parece que una persona de 90kg pasando de 40km/h a cero en 0.5s hace bastante mas fuerza

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                      Me parece que una persona de 90kg pasando de 40km/h a cero en 0.5s hace bastante mas fuerza
                      Supuestamenet en un choque a 50 el peso se multiplica por 30.

Ahora.. Un cinturon tiene que tener una tension minima sin romperse de 22.2 kn o 2200 kg con lo cual el remache no alcanza... Me retracto...

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                        Supuestamenet en un choque a 50 el peso se multiplica por 30.

Ahora.. Un cinturon tiene que tener una tension minima sin romperse de 22.2 kn o 2200 kg con lo cual el remache no alcanza... Me retracto...
                        y una tuerca soldada?? aguanta mas que el remache?

Comment

Working...
                        X