http://www.subirimagenes.com/imagen-...o-8634278.html
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los ingeniosos del foro?
Collapse
X
-
Para los ingeniosos del foro?
Buenas gente,Hoy vengo con un problema...tengo q ponerles cinturones de seguridad a la partner atrás no tiene(es furgón)pero esta complicado porq el parante trasero no tiene la rosca como la versión equipada y el problema es como ponerle la rosca del lado de adentro???
http://www.subirimagenes.com/imagen-...o-8634278.htmlLast edited by fiat_1471; 25-09-2013, 20:48.Tags: None
-
Re: Para los ingeniosos del foro?
Originally posted by fiat_1471 View PostEs muy buena esa ehh...se consiguen los remaches roscados?
Comment
-
Originally posted by Sebapower View PostSi se consiguen. Salen 3 pesos cada uno maso. Tenes de bronce, cobre y acero. Lo que si tenes que hacer una fuerza importante para ponerlos pero yo los uso en tableros electricos y va como trompada. Antes de los autoperforantes que quedan fieros estos quedan muy prolijos.
Pd:q me recomendas: bronce o acero?
Comment
-
Originally posted by fiat_1471 View PostClaro estuve averiguando y existen las remachadoras para las remaches roscados o se puede hacer con dos llaves (una agarra la cabeza del bulon y la otra la tuerca q agarra el bulon) es jodido o a un boludo como a mi me sale?jajaPd:q me recomendas: bronce o acero?
Comment
-
Originally posted by fiat_1471 View PostLos fijos serian los autoperforantes?...porqlos autofrenantes son muchos mas débiles q los bulones q van originalmente
Otra opción es buscar los asientos que vienen con el inercial desde el respaldo.
Comment
-
Te compras un bulon de media pulgada. Luego te compras una varilla roscada de media pulgada. Soldas el bulon al parante. Pintas el bulon menos la rosca interior. Luego le metes la varilla roscada llena de loctite permanente. Pones el cinto, otro bulon y listo. Eso no se te va a zafar tan facilmente si te das un palo.
Por lo menos así lo haría yo. Y si quiero seguridad adicional antes de soldar al tuerca hago un agujero de 14mm en el parante, para que luego la varilla quede pasante. Si bien con un paso de 1,5 aproximadamente con 6 filetes o más de la rosca que agarres ya tenes la resistencia máxima.
Slds!
Comment
Comment