Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubiertas talon bajo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: cubiertas talon bajo?

    Originally posted by aleturb View Post
    Si es 0km y no te da para sacarle los guardaplast lo hubieras dejado con la altura original. El auto bajito es para machos. No para neenes q lloran si le toca algo.

    Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
    Mas vale papa si no toca no esta bajo.

    Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

    Comment


    • #32
      Re: cubiertas talon bajo?

      existen 13 talon bajo ? jaja bolupregunta

      Comment


      • #33
        Re: cubiertas talon bajo?

        perdón por el off :cual seria la equivalencia de 175/70/13 de un gacel 1.8 en talón bajo rod 13?

        Comment


        • #34
          Re: cubiertas talon bajo?

          Originally posted by damiansk8 View Post
          perdón por el off :cual seria la equivalencia de 175/70/13 de un gacel 1.8 en talón bajo rod 13?
          podes ponerle 185/65, es el menor talon que podes poner en 13, igual no tiene sentido para mi hacerlo dentro del mismo diametro de llanta.

          Comment


          • #35
            Re: cubiertas talon bajo?

            Originally posted by damiansk8 View Post
            perdón por el off :cual seria la equivalencia de 175/70/13 de un gacel 1.8 en talón bajo rod 13?
            185/60/13 es un toque mas baja, por ende creo que 195/60 debe ser casi la misma altura

            Comment


            • #36
              Re: cubiertas talon bajo?

              Originally posted by tano02 View Post
              podes ponerle 185/65, es el menor talon que podes poner en 13, igual no tiene sentido para mi hacerlo dentro del mismo diametro de llanta.
              porque lo decis ? por el tema relación caja /motor??

              Originally posted by dml-88 View Post
              185/60/13 es un toque mas baja, por ende creo que 195/60 debe ser casi la misma altura
              esas quería poner pero no sabia si me lo tira para atrás no tengo mucho idea las vi en dunlop hankok creo y después las clasicas sumipiolas y yokohama

              Comment


              • #37
                Re: cubiertas talon bajo?

                levantalo

                Comment


                • #38
                  Re: cubiertas talon bajo?

                  Originally posted by AndresGuernica View Post
                  si lo tenes bajo acorta la trocha... y con 175 60 14. va a andar jamón. total ya garantía no tenes más
                  No comparto ni en pedo lo de acortar trocha

                  Comment


                  • #39
                    Re: cubiertas talon bajo?

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    185/60/13 es un toque mas baja, por ende creo que 195/60 debe ser casi la misma altura
                    no quiero decir pavadas, yo le iba a tirar la misma medida y no la encontre, creo qeu no existe, de todas formas 195/60 el talon es solo 1.2 mm mas bajo o sea no llega ni a la mitad de medio CM.

                    Comment


                    • #40
                      Re: cubiertas talon bajo?

                      Originally posted by tano02 View Post
                      no quiero decir pavadas, yo le iba a tirar la misma medida y no la encontre, creo qeu no existe, de todas formas 195/60 el talon es solo 1.2 mm mas bajo o sea no llega ni a la mitad de medio CM.
                      como que no? tenes sumitomo... http://articulo.mercado libre.com.ar/MLA-465117657-19560-13-sumitomo-htr200-_JM

                      175/70= 122.5
                      195/60= 117

                      si... es aun un toque mas baja tenes razon, pero no creo que influya taaanto

                      Comment


                      • #41
                        Re: cubiertas talon bajo?

                        Además de todo lo que dijeron, toca mucho el guardaplast? Te jode en todas las esquinas? o solamente apenas cuando doblas?

                        Es facil, si te gusta a esa altura y toca apenas en algunos lados, dejaselo, total es plastico. Si toca mucho, levantalo un pelin y listo.

                        Te digo por experiencia. Lo tenía comiendo cubierta un dedo, lo levante 1 cm y me cambió bastante.

                        A esa altura no pretendas que va a andar todo jamon porque es algo irreal, por más que el flaco q te lo bajó sea un fenomeno!

                        Comment


                        • #42
                          Re: cubiertas talon bajo?

                          si santii lo mande a bajar y se sarpo..yo no lo pedi asi pero bueno ya esta!!me toca sarpado en todos lados andando,doblando de todas las formas!!queda hermoso pero no va asi!!

                          gracias!!

                          Comment


                          • #43
                            Re: cubiertas talon bajo?

                            Originally posted by rodri47 View Post
                            si santii lo mande a bajar y se sarpo..yo no lo pedi asi pero bueno ya esta!!me toca sarpado en todos lados andando,doblando de todas las formas!!queda hermoso pero no va asi!!

                            gracias!!
                            Rodri, olvidate. Llevaselo y que te lo levante un toque más. Tiene un margen chico de levantarlo aunque sea un 1 cm.

                            No sabía que esos bichos traian el guardaplast bajo.

                            Comment


                            • #44
                              Re: cubiertas talon bajo?

                              rodri pasate y lo miramos te paso martin los precios

                              Comment

                              Working...
                              X