gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cubiertas talon bajo?
Collapse
X
-
Re: cubiertas talon bajo?
Originally posted by rodri47 View Postgente que me recomiendan en cubiertas 14 con talon bajo..osea un talon 55 o 50..el problñema es que baje el auto y me toca bastante los guardaplas y no da sacarselos porque es okm!!
gracias
-
Originally posted by rodri47 View Postgente que me recomiendan en cubiertas 14 con talon bajo..osea un talon 55 o 50..el problñema es que baje el auto y me toca bastante los guardaplas y no da sacarselos porque es okm!!
gracias
Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
Comment
-
Capo, levantalo entonces. Que pretendes que aca aparezca un fisico mecanico y haga un calculo de masas para ver a que altura debe estar para no tocar? Ademas es comico que te de cosa sacarle los guardaplast pero no te dio cosa para bajarlo.
Milagros no existen, si te molesta mucho levantalo un poco y listo.
Originally posted by aleturb View PostSi es 0km y no te da para sacarle los guardaplast lo hubieras dejado con la altura original. El auto bajito es para machos. No para neenes q lloran si le toca algo.
Comment
-
si es 0km.... ya perdiste la garantia asique sacale los guardaplast y que se te llene todo de barro el motor. (si es el de tu foto)
Originally posted by aleturb View PostSi es 0km y no te da para sacarle los guardaplast lo hubieras dejado con la altura original. El auto bajito es para machos. No para neenes q lloran si le toca algo.
jajajajjaja muy buena respuesta.
Comment
-
gracias por la buena onda..no pedi ningun calculo ni nada les pregunte que me recpmiendan en cubiertas 14 con un talon bajo nada mas!!no les pregunte porq me quedo bajo el auto..ni tampoco estoy llorando solo una consulta sobre cubiertas nada mas!!
este foro cada ves peor pero bueno ya no se puede decir nada!!
gracias
Comment
-
sacacelo no pasa nada! a lo sumo si es como el corsa, que si sacas el guardaplas te qeda un rectangulo al aire libre, le haces uno medio artesanal desde adentro del vano y te fuiste!, lo que si tambien si sos media exquisita, te podes fabricar algo para el pasarueda, porqe cuando lo sacas, te qeda un hueco a la altura de la puerta y cuando abris la puerta se nota q le entra barroooo.
Comment
-
Originally posted by rodri47 View Postgracias por la buena onda..no pedi ningun calculo ni nada les pregunte que me recpmiendan en cubiertas 14 con un talon bajo nada mas!!no les pregunte porq me quedo bajo el auto..ni tampoco estoy llorando solo una consulta sobre cubiertas nada mas!!
este foro cada ves peor pero bueno ya no se puede decir nada!!
gracias
En cuanto a marcas pone la mejor que te de el bolsillo. Yo te recomiendo kumho si es como dijeron por ahi 175/60/15 en el caso de que Original vengan 175/65/14
Comment
-
osea no me importa sacar el guardaplas pero pregunte un talon bajo para ver si se podia ovbiar sacarlo!!y tampoco pregunte porque me quedo bajo pero ya bardiaron alguno nose que onda en este foro..si lo tengo que sacar ya fue se saca!!solo pedi una recomendacion de cubiertas!!
Comment
-
Comment
-
Originally posted by rodri47 View Postosea no me importa sacar el guardaplas pero pregunte un talon bajo para ver si se podia ovbiar sacarlo!!y tampoco pregunte porque me quedo bajo pero ya bardiaron alguno nose que onda en este foro..si lo tengo que sacar ya fue se saca!!solo pedi una recomendacion de cubiertas!!
si lo queres a esa altura no te queda otra acepta la mugre o que se ponga mucho mas duro por un talon mas bajo. aparte que yo no gataria luca y media en 2 cubiertas por 1 dedo de altura
Comment
-
Comment