Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio aceite fiat uno , cual poner?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio aceite fiat uno , cual poner?

tengo una duda sobre que aceite poner , quiero poner uno que sea bueno , el auto estaba con rotela 40 , el auto en un mes se va a venir con un poco de chimi y bueno necesito alguno que sea bueno , vi que la mayoria va a castrol/motul , pero en que regimen de temperatura? bueno si me pueden dar una mano , se los agradeceria

Re: Cambio aceite fiat uno , cual poner?

Si tenes motor tipo yo probe muchisimos en los varios que tuve y por experiencia llegue a la conclucion que le. Gusta mucho el castrol gtx 20 w _ 50.sludos

Comment

mobil1 20w50

Comment

Helix 15w40 para mi es el que va

Comment

Segun tengo entendido pasar de un aceite mineral a un semi y de un semi a un sintético, hay que limpiar porque sino uno te arrastra el barro que genera el otro... Ahora como limpias? Sacás tapa de válvulas y carter y sopleteas por las venas?

Comment

Originally posted by agus951 View Post
            Segun tengo entendido pasar de un aceite mineral a un semi y de un semi a un sintético, hay que limpiar porque sino uno te arrastra el barro que genera el otro... Ahora como limpias? Sacás tapa de válvulas y carter y sopleteas por las venas?
            el cartel lo tengo qeu sacar para cambiar junta , y la tapa de valvulas es un toque , y sopleteo por las venas , son muchas? hablo asi porque quiero hacerlo una vez bien y olvidarme

Comment

GTX 20w 50

Comment

Yo pondria Vavoline Durablend 15w-50, es como el 20w-50 pero en frio sube un poco mas rapido. O si no el "comun" de Vavoline tambien va bien, creo que se llama Premium Conventional, ese viene en las viscosidades "normales" que son 15w-40 o 20w-50.
                El castrol tambien me resulto bueno pero consumia un cachito mas que el vavoline.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                  Yo pondria Vavoline Durablend 15w-50, es como el 20w-50 pero en frio sube un poco mas rapido. O si no el "comun" de Vavoline tambien va bien, creo que se llama Premium Conventional, ese viene en las viscosidades "normales" que son 15w-40 o 20w-50.
                  El castrol tambien me resulto bueno pero consumia un cachito mas que el vavoline.
                  te consumia un cachito mas que el valvoline ? de verdad me decis

Comment

Consumia mas castrol que vavoline si. Igual debe haber un monton de factores que estoy obviando, es un dato a colacion, no es que puse 2 motores identicos a ahcer x km y ver cual consumia mas.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                      Consumia mas castrol que vavoline si. Igual debe haber un monton de factores que estoy obviando, es un dato a colacion, no es que puse 2 motores identicos a ahcer x km y ver cual consumia mas.
                      vos cada ves me sorprendes mas es un adto para tener en cuenta sin dudas buen aporte

Comment

Gulf

Comment

yo le ponia castrol viscus o gtx

Comment

Originally posted by vita View Post
                            tengo una duda sobre que aceite poner , quiero poner uno que sea bueno , el auto estaba con rotela 40
                            puff......usabas Rotella monogrado ? mamadera el barro que forma ese aceite...cualquier mineral de marca de cualquier estacion de servicio es mejor que ese rotella....ON: no te compliques la vida sopleteando las venas porque vas a dejar tapada una o varias con las costras y lo fundiste. Mas que bajar el carter y limpiarlo, limpiar el chupador de la bomba de aceite, mas que eso no haria....acordate que "lo perfecto conspira contra lo bueno"...y otra: "lo que anda bien no hay que tocarlo"

Comment

Si no tiene mucho kilometraje te diria el magnatec 10-40,o en su defecto el valvoline rojo 20-50, a mi me rindieron los dos, pero mejor el valvoline

Comment

Working...
                              X