Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio aceite fiat uno , cual poner?
Collapse
X
-
Cambio aceite fiat uno , cual poner?
tengo una duda sobre que aceite poner , quiero poner uno que sea bueno , el auto estaba con rotela 40 , el auto en un mes se va a venir con un poco de chimi y bueno necesito alguno que sea bueno , vi que la mayoria va a castrol/motul , pero en que regimen de temperatura? bueno si me pueden dar una mano , se los agradeceriaTags: None
-
Re: Cambio aceite fiat uno , cual poner?
Segun tengo entendido pasar de un aceite mineral a un semi y de un semi a un sintético, hay que limpiar porque sino uno te arrastra el barro que genera el otro... Ahora como limpias? Sacás tapa de válvulas y carter y sopleteas por las venas?
Comment
-
Originally posted by agus951 View PostSegun tengo entendido pasar de un aceite mineral a un semi y de un semi a un sintético, hay que limpiar porque sino uno te arrastra el barro que genera el otro... Ahora como limpias? Sacás tapa de válvulas y carter y sopleteas por las venas?
Comment
-
Yo pondria Vavoline Durablend 15w-50, es como el 20w-50 pero en frio sube un poco mas rapido. O si no el "comun" de Vavoline tambien va bien, creo que se llama Premium Conventional, ese viene en las viscosidades "normales" que son 15w-40 o 20w-50.
El castrol tambien me resulto bueno pero consumia un cachito mas que el vavoline.
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostYo pondria Vavoline Durablend 15w-50, es como el 20w-50 pero en frio sube un poco mas rapido. O si no el "comun" de Vavoline tambien va bien, creo que se llama Premium Conventional, ese viene en las viscosidades "normales" que son 15w-40 o 20w-50.
El castrol tambien me resulto bueno pero consumia un cachito mas que el vavoline.
Comment
-
Originally posted by Wsh View PostConsumia mas castrol que vavoline si. Igual debe haber un monton de factores que estoy obviando, es un dato a colacion, no es que puse 2 motores identicos a ahcer x km y ver cual consumia mas.
Comment
-
Originally posted by vita View Posttengo una duda sobre que aceite poner , quiero poner uno que sea bueno , el auto estaba con rotela 40
Comment
Comment