Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema distribucion palio hl

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema distribucion palio hl

    Hola muchachos haber si me dan una mano. Me compre un palio hl hace una semana y le hice la distribucion (con las herramientas correspondientes) y note que me quedo lento. Yo le desconfio al sensor de fase que va en la leva de admicion yo le afloje las poleas y tienen banda de corredera mi duda es cual seria la posicion de la polea que tiene el captor si toda para la derecha o a la izquierda. No se si me explique bien no me puteen. Me esta volviendo loco!!!!!

  • #2
    Re: problema distribucion palio hl

    Existen unas herramientas específicas para no perder el punto al hacer la distribución.

    Se ponen en la parte de atrás de las llevas y tienen unas ranuras que marcan el punto

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: problema distribucion palio hl

      Si lo pusiste con las herramientas te tuve que haber quedado bien el punto, controlalo de nuevo.

      Comment


      • #4
        Re: problema distribucion palio hl

        para mi si es 16v,si se corre de punto una leva doblas válvulas,capaz sea medio diente,una cosa minima,pero no conozco la distribución del palio

        Comment


        • #5
          Re: problema distribucion palio hl

          Lo puse con la herramienta osea quedo bien a punto pero la polea de admicion tiene corredera y la polea tiene 4 ventanitas como si fuera un distribuidor electronico con un captor (a modo de ejemplo) y como yo la afloje se me corrio y no se si la polea hay que ponerla toda para la izq o la derecha porque no tiene chavetero y me falla como que pedorrea un poco por el escape tambien

          Comment


          • #6
            Re: problema distribucion palio hl

            Originally posted by pela504 View Post
            Lo puse con la herramienta osea quedo bien a punto pero la polea de admicion tiene corredera y la polea tiene 4 ventanitas como si fuera un distribuidor electronico con un captor (a modo de ejemplo) y como yo la afloje se me corrio y no se si la polea hay que ponerla toda para la izq o la derecha porque no tiene chavetero y me falla como que pedorrea un poco por el escape tambien

            Ahi entendi tu problema!

            Mira, CREO YO, que ese sensor solo indica en que tiempo esta el cilindro 1, por ende, imagino que por mas que este en una punta o la otra no deberia modificar nada en el funcionamiento del auto.

            De todos modos esperemos que caiga alguien con mayor experiencia en los HL y nos desasne.

            Comment

            Working...
            X