Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestro moto, ley 13927/24449

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Secuestro moto, ley 13927/24449

    Gente, recién yendo para el laburo me sacaron la moto porque no tengo registro de moto. Yo se que estaba en falta pero son unos giles los de transito. La moto esta a mi nombre, tengo seguro al dia, casco , espejos luces , TODO menos registro , y me la secuestro , vino mi vieja con registro y ni aun asi me la dejo llevar la moto. Ahora la duda es que me puso infracciones a la ley 13927/24449 alguien sabe bien que es? porque lo googlee pero no me sale nada concreto.. me saldrá muy cara la joda esta? me la tendrían que haber dejado llevar con el registro de mi vieja o me la tenían que secuestrar si o si ? muchas gracias.

  • #2
    Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

    Si mal no recuerdo esta $900 la multa.

    Comment


    • #3
      Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

      Usualmente el tema secuestrar es para que pagues el acarreo despues.......... Pero estaria bueno que alguno que sepa del tema, diga si la pueden secuestrar o no.

      Comment


      • #4
        Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

        es un garron, yo se que estaba en falta.. pero anda cada uno sin absolutamente nada, y yo tenia seguro , moto a mi nombre casco espejos luces todo, menos registro.

        Comment


        • #5
          Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

          Y porque no sacas el registro? Ni que fuera tan difícil..

          No es jugar a ver quien esta mas o menos en falta, una falta es suficiente para estar quebrantando la ley.
          Last edited by kanshiv; 18-07-2013, 21:20.

          Comment


          • #6
            Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

            El otro día me hicieron una multa por conducir sin el registro.. eran 1.023 pe, hice el descargo diciendo q si lo tenia pero no lo encontré xq venia de laburar con el auto revuelto y me la cancelaron. Supongo q el valor es el mismo y tenes 10 dias para efectuar el pago voluntario (50% de descuento) de lo contrario tenes q pagarla toda.

            Comment


            • #7
              Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

              Todo lo que quieras pero el seguro no te iba a cubrir si te pasaba algo, o sea que pagabas al pedo. Digo por si queres ir a pelear algo. No se que queres buscar en la ley.

              Comment


              • #8
                Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

                Originally posted by kanshiv View Post
                Y porque no sacas el registro? Ni que fuera tan difícil..

                No es jugar a ver quien esta mas o menos en falta, una falta es suficiente para estar quebrantando la ley.
                porque me dan solamente hasta 50cc , ?

                Comment


                • #9
                  Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Todo lo que quieras pero el seguro no te iba a cubrir si te pasaba algo, o sea que pagabas al pedo. Digo por si queres ir a pelear algo. No se que queres buscar en la ley.
                  nono! no quiero pelear nada, quiero ver que esas leyes sean lo que hice, y que no me hayan puesto que pase en rojo, venia sin casco o algo asi!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

                    mira no es de mala onda pero creo q te puede faltar la vtv o algun espejito pero el registro y el seguro es fundamental se q es un garron a mi me paso pero ya aprendi

                    Comment


                    • #11
                      Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

                      Lo que te pusieron de las leyes, tengo entendido que una es la provincial y la otra nacional, no especifica ningún articulo. Con respecto a lo del registro, se supone que si viene alguien a retirar la moto con registro en vigencia, para dicha cilindrada y con casco se la tienen que dejar llevar pero la multa se hace igual. Lo dice la ley (no se si se modificó) y lo he visto varias veces cuando hacen operativos acá por mi zona.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

                        Originally posted by sebaa106 View Post
                        porque me dan solamente hasta 50cc , ?
                        pero porque te dan hasta 50 cc ?que edad tenes? en falta estas tengas o no tengas si no tenes la edad para manejar la moto

                        Comment


                        • #13
                          Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

                          tengo 18. me parece medio estúpido poder manejar una camioneta de 3500kg y no una motito 110cc

                          Comment


                          • #14
                            Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

                            Es falta grave, fijate en la 24449 que creo que ahí decía que era causal de acarreo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Secuestro moto, ley 13927/24449

                              Originally posted by sebaa106 View Post
                              tengo 18. me parece medio estúpido poder manejar una camioneta de 3500kg y no una motito 110cc
                              Es comparar chorizo con velocidad. Yo podre manejar un camion pero no se manejar motos, que carajo tiene que ver? Le doy una cbr600 al camionero mas experimentado que quieras y en la primer vuelta se la pego. La ley esta bien, no es estupida.

                              Comment

                              Working...
                              X