Announcement

Collapse
No announcement yet.

focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

    Originally posted by camel_pipita View Post
    Limita a 200 clavado y si mal no recuerdo a 5400 rpm

    Se que tengo caja de eco porque cuando cambie embrague, ningun embrague de focus iva, resulto ser que tengo caja de eco
    Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

    No tiene nada que ver eso... puede ser por la directa o por la fijación de la placa al volante, pero a esa velocidad y a esas vueltas ya te confirmo que tenés la caja de focus, saludos!

    Comment


    • #32
      Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

      Originally posted by favio128 View Post
      No tiene nada que ver eso... puede ser por la directa o por la fijación de la placa al volante, pero a esa velocidad y a esas vueltas ya te confirmo que tenés la caja de focus, saludos!
      Según tengo entendido es de eco, las rpm estoy casi seguro q son esas, ahora la velocidad es limitada electronicamente, no por la caja, las eco estan limitadas a 180 si mal no recuerdo. Nose q cambia con la caja de la eco, pero si puedo decir q de abajo es mas áspero q otros focus y ni hablar de los kd q de abajo ya vienen muertos de fabrica

      Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

      Comment


      • #33
        Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

        Originally posted by cric23 View Post
        joyaa , suerte con eso !!

        saludos
        Gracias loco.

        Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

        Comment


        • #34
          Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

          Originally posted by camel_pipita View Post
          Según tengo entendido es de eco, las rpm estoy casi seguro q son esas, ahora la velocidad es limitada electronicamente, no por la caja, las eco estan limitadas a 180 si mal no recuerdo. Nose q cambia con la caja de la eco, pero si puedo decir q de abajo es mas áspero q otros focus y ni hablar de los kd q de abajo ya vienen muertos de fabrica

          Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta
          Limita a 200 y moneditas y a 5200 vueltas la original que según me decís es lo mismo que te pasa a vos, que reales son 195 km/h y obviamente limita electrónicamente, vienen así de fábrica por el rango de cubiertas que traen "T" hasta 190 por un tema de valores para poder competir en el mercado con autos de la misma gama.

          Comment


          • #35
            Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

            En el club del focus lei que le cambian la mariposa por una que traen de afuera que es mas grande y cambia bastante el auto, eso se aplica para el Focus one o es solo para el linea nueva?

            Comment


            • #36
              Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

              Es solo para el linea nueva la que traen... es la electrónica.

              Comment


              • #37
                Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

                al Focus One tambien se las ponen, pero porque el cuerpo original es de plastico y se gastan.

                Comment


                • #38
                  Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  al Focus One tambien se las ponen, pero porque el cuerpo original es de plastico y se gastan.
                  Tenés alguna foto?? porque en su momento busqué por todos lados y para el Duratec a cable no conseguí nada en reemplazo a lo original en mayor diámetro, solo de las electrónicas..., con respecto a lo que decís que se gastan... conozco focus con 300.000 kms. con la mariposa original y si tiene desgastes mínimos lo absorbe la válvula ralentí, la verda no entendí lo que quisiste decir.



                  A menos que te refieras al focus one con electrónico pero no es plástica creo...

                  Comment


                  • #39
                    Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

                    Originally posted by favio128 View Post
                    Tenés alguna foto?? porque en su momento busqué por todos lados y para el Duratec a cable no conseguí nada en reemplazo a lo original en mayor diámetro, solo de las electrónicas..., con respecto a lo que decís que se gastan... conozco focus con 300.000 kms. con la mariposa original y si tiene desgastes mínimos lo absorbe la válvula ralentí, la verda no entendí lo que quisiste decir.



                    A menos que te refieras al focus one con electrónico pero no es plástica creo...
                    Focus one a cable, algunas se les gasta la mariposa y a fodo del pedal se quedan trabadas. En Ebay hay mariposas para el duratec y en summit tambien!

                    Comment


                    • #40
                      Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

                      Nunca supe de una gastada o que se trabe... y como dije vi autos con esos motores con muuuchos kilometros, ahora que me acuerdo había visto mariposa en CFM por ebay pero valían una boludez.

                      Comment


                      • #41
                        Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

                        Originally posted by favio128 View Post
                        Nunca supe de una gastada o que se trabe... y como dije vi autos con esos motores con muuuchos kilometros, ahora que me acuerdo había visto mariposa en CFM por ebay pero valían una boludez.
                        Si son saladongas!

                        Comment

                        Working...
                        X