Announcement

Collapse
No announcement yet.

focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

    Estimados, como andan?

    la pregunta es sencilla... alguien sabe alguna pagina de afuera para traer cosas para enfierrar el 2.0 duratec??
    Preferentemente europeas... ya q el auto es igual que el que se vende allá. En usa, solo existe este motor pero en otros autos... por lo cual no me aseguran que usen la misma injección, etc etc.

    basicamente lo que busco es todo lo relacionado con admision, levas y frenos.
    suspension ya conseguí. y escape... en el pais entre conforma/cañosillens y alguno que otro se soluciona.

    Desde ya, muchas gracia.

  • #2
    Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

    Para focus, conforma sin dudas! entra a la web los multiples q hace con de artesano!

    Y afuera lecas podes ver en Kent Cams o en Cat Cams, admision t refiris a filtro o a multiple de admision??

    http://www.conformainox.com.ar/wp/ford-focus/






    Fijate que en ML hay uno en venta a $3200
    Last edited by Matuh; 18-07-2013, 11:06.

    Comment


    • #3
      Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

      Que lindo laburo tienen esos multiples!

      Comment


      • #4
        Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

        el q esta publicado en ml es el de favio .. nuevo vale arriba de las $5000 .


        saludos

        Comment


        • #5
          Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

          Si, el multiple ese lo vi. y ya habia averiguado precio. y hasta como ir a buscarlo.
          voy a ver las paginas de levas que me recomendaron arriba...
          y admision, me refiero a multiple y filtro. ambos.

          slds.

          Comment


          • #6
            Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

            El multiple de favio no te va a servir porque el de el es un focus uno y vos tenes el dos.
            De donde sos? Mira que conforma te manda el multiple donde sea por transporte.

            Comment


            • #7
              Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

              Originally posted by xantia 2.0 View Post
              El multiple de favio no te va a servir porque el de el es un focus uno y vos tenes el dos.
              De donde sos? Mira que conforma te manda el multiple donde sea por transporte.
              Estas seguro? tenia entendido que del 1 al 2 sirven... del 2 al 1 no...
              pregunto para estar seguro.

              slds.

              Comment


              • #8
                Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

                Mira el del 2 al 1 no le entra y estoy seguro porque a mi me mandaron el del 2 y no entró. Ahora realmente no se si el del 1 le va al 2, sinceramente no creo.

                Comment


                • #9
                  Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

                  Originally posted by xantia 2.0 View Post
                  Mira el del 2 al 1 no le entra y estoy seguro porque a mi me mandaron el del 2 y no entró. Ahora realmente no se si el del 1 le va al 2, sinceramente no creo.
                  Ante todo, gracias por tu respuesta.

                  se que el del 2 al 1... no le va. de hecho, este muchacho tuvo que mandar el de el para que lo modifiquen para el 1... pq tocaba el piso.
                  ahora.. lo que tengo que averiguar es si el multiple del 1... va bien en el mio.

                  consulto pq la diferencia de plata es grande... entre este usado y el nuevo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

                    buscaste en ebay? En su momento había averiguado para traer una leva de corsa desde Kent Cams, buscá ahí tmb que tienen mucho.

                    Comment


                    • #11
                      Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

                      Hay buenos fierros acá, es más las levas las mandaría a hacer a algún levero conocido, porque? porque allá respetan las normas de polución y acá no jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

                        Levas averiguaste en ford racing? El plenum de admisión le ponen un crossworth creo... cuando tenga mas tiempo busco la página yankie y posteo. Igual averiguá bien, no sé si es tánto negocio traer de afuera (salvo el multiple de admision / intake), sinó entrá en fswerks y fijate lo que valen los kits.

                        Comment


                        • #13
                          Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

                          Originally posted by Darkacces View Post
                          Levas averiguaste en ford racing? El plenum de admisión le ponen un crossworth creo... cuando tenga mas tiempo busco la página yankie y posteo. Igual averiguá bien, no sé si es tánto negocio traer de afuera (salvo el multiple de admision / intake), sinó entrá en fswerks y fijate lo que valen los kits.
                          excelente pagina. muchas gracias por el dato.

                          Comment


                          • #14
                            Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

                            Summit vende fierros ford racing, yo me queria traer la suspensión completa y barras estabilizadoras pero bueno tengo que vender el focus asique no va a poder ser esta vez

                            Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta

                            Comment


                            • #15
                              Re: focus 2 - duratec - afuera... paginas de donde traer cosas??

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              Summit vende fierros ford racing, yo me queria traer la suspensión completa y barras estabilizadoras pero bueno tengo que vender el focus asique no va a poder ser esta vez

                              Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta
                              lo complicado de USA... es que el focus de allá es distinto.
                              por lo cual, a excepción del motor, que no cambia... el resto de las partes para el auto hay que tener mucho cuidado si tenes un focus " de acá.
                              allá despues del 2008, salió un nuevo focus como acá... pero a excepción de motor, es distinto.

                              Comment

                              Working...
                              X